Lo que no me gusta es que te persiga la yuta hasta por llevarte puesto a un peatón en caballo. Por ejemplo en Saint Denis siempre termino pagando mi recompensa porque me llevo puesto a uno en caballo y ya me persigue toda la cana de la ciudad. Me logro escapar pero ya tengo una recompensa de 25 dólares por ej. Es que Saint Denis tiene callejones y pasan muchos negros caminando y hasta si los esquivas ya te sale que te está buscando la policía por "Alterar el orden
[/QUOTE]Me pasa lo mismo y te agrego el tema de los cazarrecompensas. Mataste a unos y al toque ya te salen otros
Es una masa este juego, menos en saint denis, estoy con 400+ de recompensa en todo el mapa, ayer mientras boludeaba en una casa, vi por el mapa todos los caza recompensa q habia, y como tenia la montura en la puerta (montura sola despues de q muriera otro caballo), veia q daban vuelta a la casa, pero no entraban, acobachado miro por una ventana, y uno me ve, y se viene a la ventana, y recien ahi uno entra a la casa ( y los cague a tiros), a todo esto, pasaron como 10min de tension jugando al gato y al raton, un juego de la re puta madre
Yo todavía estoy en el primer campamento después de las montañas, Horseshoe overlook, y solo hice tres misiones pero ya tengo $80,000 con el glitch de las barras de oro (busquen en YouTube y desactiven autosave y auto updates si les interesa el truquito antes que Rockstar lo desactive), todas las armas que no están bloqueadas, toda la ropa y lo que se pueda comprar en tiendas. Me compre el caballo mas rápido qué hay y estoy tratando de maximizar sus cualidades.
Más que nada hice un par de misiones de extraños, incluyendo una donde hay que encontrar un asesino serial con los mapas que va dejando. Estuvo buena esa misión pero la recompensa no equivale a todo el laburo.
En fin, voy a hacer un puñadito de misiones “oficiales” y después sigo explorando, casi no quiero avanzar la historia todavía jaja.
No te ayuda de mucho la verdad. El juego te hace ganar guita rápido y llegas a un punto que ya no sabes que hacer con ella. No importa mucho el dinero en este juego.
Alguien descargo la beta online? Yo ya la tengo pero me dice un cartel de próximamente, tenia entendido q a las 00:00 del 28 ya se podía probar
[/QUOTE]Hoy es para los que compraron el juego el mismo día que salió. Mañana sale para los que jugaron desde el 27 hasta el 29 de octubre, el 30 salen para todos