Alguien que venda/intercambien el juego? Tengo uncharter 3/cod blackops 3/gran turismo sport
que tal esta el online?
[quote=“Heisenburgo, post:122, topic:113931”]
que tal esta el online
[/QUOTE]A mí no me gustó. La economía es una bosta y parece que lo van a llenar de micropagos.
Los modos online son buenos pero poco variados, pero entendible siendo una versión beta.
El creador de personajes es super limitado
El juego mejor valorado no solo del año, si no de la historia con un 100% de criticas positivas.
Arranque ayer esta obra de arte, por el momento, estoy alucinando
LOCURA TOTAL
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
ARAFUE PELA2, GO PC
Lo que me costó cazar la ardilla y conejo en perfecto estado no tiene nombre! Ahora me pidieron un pájaro carpintero jajaja (vale la pena la recompensa)
Me lo compró mi novia para Navidad.
Ahora andá a saber cuando voy a poder comenzarlo.Espero llegar antes de que salga el Cyberpunk 2077 :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
No para nada,JAMAS COMPRES UNA CUENTA DE ML,por mas barato que sea.Es una estafa.Siempre con psn card y el juego es tuyo.
Todavia no lo termine… es larguisimo
uno de los mejores modo historia de la generación con uno de los peores modo online que probé
6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos…
No hay versión pc, no hay remake, y los emuladrones andan nefastos
Con el emulador de Xbox, el RDR1 anda casi perfecto
Máximo
Que onda el 1? Amagué varias veces a bajarlo para la PS3, pero no tengo muchas referencias si está piola o no
Yo tengo la consola así que no habría problema, pero si está bueno le voy a dar una chance después
Voy por la mitad de mi segunda partida en este juego… que obra de arte por el amor de dios. Enfocado al máximo en descubrir todo lo que se pueda y hacer todo lo que sea secundario, es el mejor de la generación sin dudas.
El RDR2 online es droga pura.
Voy jugando el capítulo de Clements Point y sinceramente no me da ganas de avanzar con la historia para no llegar al triste final, el personaje que se mandaron con Arthur es de lo mejor de lo mejor.
Un minuto de silencio por los jugadores de RDO, ya no tendrá DLCs porque van a enfocar todo en el desarrollo de GTA 6.