Red Dead Redemption 2

Dilema: tirar 60 dolares aca o bancar el black friday de noviembre y tirar 60 dolares en varias cosas (?)

1 me gusta

Ya lo retiré, tengo una alegría de la puta madre. Trae 2 CD, uno de instalación y uno para jugar, no mire un puto análisis con tal de no saber nada

1 me gusta

Casi 100gb pesa , que wasada.
Carísimos los juegos. La tengo estancada hace como 4 meses a la play; tengo que activarla en verano

Necesito un red dead redemption, cualquiera, el tuyo

4 Me gusta

Me parece que compro una ps4 pro, lo juego y la vendo. Re fue.

1 me gusta

Fijensé por las app de store en ps4. Por ahí consiguen un poco más barato. Lo que sí, capaz vás a estar unos pares de días para descargar el juego dependiendo del internet que tengas

Esta mas barato de lo que creia, la semana que viene me lo compro

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Donde?

Un pibito que se ve que debe importar y los vende particularmente, buscalo como pepgames beccar en google y hablale al whatsapp.

Lo acabo de comprar, tarda unas 2 horas en copiar el juego (físico) y un parche de día uno de 3.5GB

Mira vos, vende a 6 cuadras de mi casa y nunca me entere.

[quote=“Mati125, post:90, topic:113931”]

Mira vos, vende a 6 cuadras de mi casa y nunca me entere
[/QUOTE]Estamos iguales, vivo en esa zona y lo que menos imaginaba era encontrarlo ahí [emoji38] Sucre 2741

Ya lo tengo en mis manos. Este es mi último mensaje, adiós para siempre.

2 Me gusta

un beso en la frente, que dios te bendiga.

4 Me gusta

es el juego de la generacion, sin dudas.

desde el witcher 3 q me sentia vacio, este juego completo ese hueco, es increible.

2 Me gusta

Yo estoy jugando la versión de Xbox One X. Una locura lo bien hecho que esta.

que lástima que no este para pc, nos tendremos que conformar con el call of juarez (?

Lo estoy jugando a este nuevo Red Dead. Muy bueno el realismo pero a veces creo que al tratar de ser tan realista el juego se pone medio bodrio. Controlar al caballo no es nada que ver a controlar un auto en GTA, hay que tener paciencia, muchos glitch para retroceder o pegar una vuelta, sacar un rifle o una soga mientras arriba del caballo.

Los controles requieren práctica, cada vez más botones y combinaciones para recordar.

La historia no la he jugado tanto, estoy explorando todo lo que puedo, como siempre. Recién empiezo.

Tiene pinta de que hay muchos secretos por descubrir y no quiero Spoilearme nada. Por ahora me gusta, pero no puedo jugarlo mas de 40 minutos, muy denso y lento hasta ahora.

Hay que esperar hasta 2035, que sale el emulador de Ps4

jajaja, vos decis que en unos años no lo sacan para pc?

Lo que no me gusta es que te persiga la yuta hasta por llevarte puesto a un peatón en caballo. Por ejemplo en Saint Denis siempre termino pagando mi recompensa porque me llevo puesto a uno en caballo y ya me persigue toda la cana de la ciudad. Me logro escapar pero ya tengo una recompensa de 25 dólares por ej. Es que Saint Denis tiene callejones y pasan muchos negros caminando y hasta si los esquivas ya te sale que te está buscando la policía por “Alterar el orden”

1 me gusta