Red Dead Redemption 2

Lo bueno es que varias fuentes dicen que va a salir para pc en el 2019 !!

No creo que salga en pc. Rockstar odia más a los usuarios de pc que yo a los bosteros

Donde queda ese lugar? Segun ahi lo tienen a $2500 y moneda

[quote=“LeoDelMillo, post:63, topic:113931”]

Donde queda ese lugar? Segun ahi lo tienen a $2500 y moned
[/QUOTE]Tienen dos sucursales. Fijate en su fb tiene las direcciones. Si tenés alguna duda mándales mp que te responden al toque.

1 me gusta

[b]“Rockstar Games lo volvio a hacer” - IGN 10/10

Polygon 10/10
GameInformer 9/10
GamesRadar 10/10
GameSpot 10/10[/b]

2 Me gusta

DIOSTAR

1 me gusta

3D Juegos 10/10
Hobby Consolas 99/100
Vandal 10/10
Meristation 10/10
N4G 10/10
PlayStation Lifestyle 10/10

[b]
“El GOTY del año 2018”

A la venta mañana.[/b]

estos son los momentos en que me quiero matar por tener una pc.

me quiero matar

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

no hay nada confirmado por ningun lado. son solo rumores. no se sabe

que feo es ser pobre

1 me gusta

estoy entre actualizar la ps4 flasheada para jugar este juegazo o comprarme una xbox one y de paso jugar al 1 (por retrocompatibilidad) y al 2

[quote=“Kranevitter 5, post:70, topic:113931”]

estoy entre actualizar la ps4 flasheada para jugar este juegazo o comprarme una xbox one y de paso jugar al 1 (por retrocompatibilidad) y al
[/QUOTE]Noooo hermano como es eso del flash que benificios te da?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:71, topic:113931”]

Noooo hermano como es eso del flash que benificios te da
[/QUOTE]Existe un exploit que es para las ps4 con firmware hasta 5.05, podes jugar juegos piratas , el problema es que los juegos nuevos como el rdr2 o el fifa 19 requieren un firmware mas actualizado. Otra desventaja es no poder jugar online, pero bueno

[quote=“Kranevitter 5, post:72, topic:113931”]

Existe un exploit que es para las ps4 con firmware hasta 5.05, podes jugar juegos piratas , el problema es que los juegos nuevos como el rdr2 o el fifa 19 requieren un firmware mas actualizado. Otra desventaja es no poder jugar online, pero buen
[/QUOTE]Esta bueno igual solo si despues si te cansas se la podes quitar y volver todo a la normalidsd.

Yo por eso tenia Xbox 360 antes. Ahora estoy buscando conocidos para pagar a medias el RDR2

1 me gusta

Estoy jugando desde anoche a las 2 de la mañana, impresionante y hermoso juego, jamas pense que habia algo mejor que god of war, claramente estaba equivocado

1 me gusta

Alguien lo tiene en sus manos físico? Si es así, donde lo consiguió? Respondan lacras, la ansiedad me esta matando

[quote=“Arturo_Jauretche, post:73, topic:113931”]

Esta bueno igual solo si despues si te cansas se la podes quitar y volver todo a la normalidsd.

Yo por eso tenia Xbox 360 antes. Ahora estoy buscando conocidos para pagar a medias el RDR
[/QUOTE]Claro. Lo malo es que no hay retrocompatibilidad en ps4 (salvo por ps now, que van a pasar como 3 años hasta que llegue acá) quiero jugar algunas joyitas de la pasada generacion como el rdr1, nier, los god of war de ps3 etc . Igual capaz la termine actualizando y compro de una el rdr2 jajja

Lo conseguí en un localsucho de Beccar, 2650 físico. Hoy a las 19 lo paso a buscar

1 me gusta

Alguien lo tiene en físico?

ya estan haciendo todos streaming en youtube del juego.