Red Dead Redemption 2

El bueno, el malo, y el feo, mejor película de la historia.
Se viene un juegazo.

3 Me gusta

Como todavia no lanzaron un gameplay de esta obra de arte?

A la venta el 26 de Octubre, exclusivo para Playstation 4 y Xbox One.

DIOS ESTA VINIENDO

[tweet]1027192806757019648[/tweet]

//youtu.be/Dw_oH5oiUSE

Señores Rockstar volvio a tirar la pija arriba de la mesa y demuestra que no necesita de nadie para vender sus juegos.

El mejor juego de la historia

2 Me gusta

//youtu.be/df_z1u2pHYA

Aca lo dejo en Español

//youtu.be/sQ0MckVKxKQ

Es una locura

Tiren data de alguno que venda el juego físico a menos de 3000. La concha de tu madre Macri hijo de mil puta el GTA V lo compré para PS4 hace 3 años en 1000 pe y ahora este sale 4500 en todos lados.

Y sino, alguno que tire varias cuotas sin interés. NO ME LO PUEDO PERDER DE JUGAR DESDE EL INICIO A ESTA JOYA GAMER.

[quote=“fgps1996, post:52, topic:113931”]

Tiren data de alguno que venda el juego físico a menos de 3000. La concha de tu madre Macri hijo de mil puta el GTA V lo compré para PS4 hace 3 años en 1000 pe y ahora este sale 4500 en todos lados.

Y sino, alguno que tire varias cuotas sin interés. NO ME LO PUEDO PERDER DE JUGAR DESDE EL INICIO A ESTA JOYA GAMER
[/QUOTE]Si sos de caba te recomiendo acá: Gamersforever - Red Dead Redemption 2 Ps4

Te toman juegos como parte de pago también

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:53, topic:113931”]

Si sos de caba te recomiendo acá: Gamersforever - Red Dead Redemption 2 Ps4

Te toman juegos como parte de pago tambié
[/QUOTE]Muchas gracias ¿Tenés experiencia comprandole a esta página?

[quote=“fgps1996, post:54, topic:113931”]

Muchas gracias ¿Tenés experiencia comprandole a esta página
[/QUOTE]Hace años que les compro en su local de av santa fe y jamás tuve problemas. Le hice comunidad ($100 por única vez) y te dan un buen descuento, el RDR2 se te va a 2700. No encontré uno más barato.

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:55, topic:113931”]

Hace años que les compro en su local de av santa fe y jamás tuve problemas. Le hice comunidad ($100 por única vez) y te dan un buen descuento, el RDR2 se te va a 2700. No encontré uno más barato
[/QUOTE]Me salvaste la vida jajaja. Apenas salga lo compro de cabeza. A menos que aumente el dólar. (?)

1 me gusta

[quote=“fgps1996, post:56, topic:113931”]

Me salvaste la vida jajaja. Apenas salga lo compro de cabeza. A menos que aumente el dólar. (?
[/QUOTE]Jajajaa podés hacer la preventa y por más que el dólar se vaya a 100(?) lo pagas 2700. En fb aparecen como Gamers4ever y si tenés una duda te lo responden bastante rápido.

No veo que sea 26 para perder la poca vida social que me queda viciando con está joyita (?

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:57, topic:113931”]

Jajajaa podés hacer la preventa y por más que el dólar se vaya a 100(?) lo pagas 2700. En fb aparecen como Gamers4ever y si tenés una duda te lo responden bastante rápido.

No veo que sea 26 para perder la poca vida social que me queda viciando con está joyita (
[/QUOTE]Esta semana la hago sí o sí entonces jajaja.

Se ve BRUTAL y estoy esperando que salga YA esta joya. Más para poder viciar en el online. Que seguramente va a ser una locura.

//youtu.be/IjZwoOwxqtM

Solo faltan 7 dias.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Una fotografía confirma los dos discos de Red Dead Redemption 2

[b]

Las primeras fotografías al interior de la caja metálica de Red Dead Redemption 2 confirmarían que la edición física del juego se distribuye en dos discos.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por charlytorres_10 y en ellas podemos ver la ilustración interior de la caja, así como el soporte para dos BluRay. La primera información que apuntó a esto fue una fotografía de la carátula japonesa -estándar- de PS4, donde un icono revelaba este detalle.

Rockstar ha confirmado el tamaño requerido de instalación: 99GB en PlayStation 4 y 107GB en Xbox One, cifras que superan ampliamente la capacidad de los discos utilizados en consolas.

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse.

A la venta el 26 de Octubre, reservalo ya.[/b]

Ya lo descargue la precarga, la puta madre para iniciarlo faltan 6 dias