El bueno, el malo, y el feo, mejor película de la historia.
Se viene un juegazo.
Como todavia no lanzaron un gameplay de esta obra de arte?
A la venta el 26 de Octubre, exclusivo para Playstation 4 y Xbox One.
DIOS ESTA VINIENDO
[tweet]1027192806757019648[/tweet]
Señores Rockstar volvio a tirar la pija arriba de la mesa y demuestra que no necesita de nadie para vender sus juegos.
El mejor juego de la historia
Aca lo dejo en Español
Es una locura
Tiren data de alguno que venda el juego físico a menos de 3000. La concha de tu madre Macri hijo de mil puta el GTA V lo compré para PS4 hace 3 años en 1000 pe y ahora este sale 4500 en todos lados.
Y sino, alguno que tire varias cuotas sin interés. NO ME LO PUEDO PERDER DE JUGAR DESDE EL INICIO A ESTA JOYA GAMER.
[quote=“fgps1996, post:52, topic:113931”]
Tiren data de alguno que venda el juego físico a menos de 3000. La concha de tu madre Macri hijo de mil puta el GTA V lo compré para PS4 hace 3 años en 1000 pe y ahora este sale 4500 en todos lados.
Y sino, alguno que tire varias cuotas sin interés. NO ME LO PUEDO PERDER DE JUGAR DESDE EL INICIO A ESTA JOYA GAMER
[/QUOTE]Si sos de caba te recomiendo acá: Gamersforever - Red Dead Redemption 2 Ps4
Te toman juegos como parte de pago también
[quote=“Mati4s_rp, post:53, topic:113931”]
Si sos de caba te recomiendo acá: Gamersforever - Red Dead Redemption 2 Ps4
Te toman juegos como parte de pago tambié
[/QUOTE]Muchas gracias ¿Tenés experiencia comprandole a esta página?
[quote=“fgps1996, post:54, topic:113931”]
Muchas gracias ¿Tenés experiencia comprandole a esta página
[/QUOTE]Hace años que les compro en su local de av santa fe y jamás tuve problemas. Le hice comunidad ($100 por única vez) y te dan un buen descuento, el RDR2 se te va a 2700. No encontré uno más barato.
[quote=“Mati4s_rp, post:55, topic:113931”]
Hace años que les compro en su local de av santa fe y jamás tuve problemas. Le hice comunidad ($100 por única vez) y te dan un buen descuento, el RDR2 se te va a 2700. No encontré uno más barato
[/QUOTE]Me salvaste la vida jajaja. Apenas salga lo compro de cabeza. A menos que aumente el dólar. (?)
[quote=“fgps1996, post:56, topic:113931”]
Me salvaste la vida jajaja. Apenas salga lo compro de cabeza. A menos que aumente el dólar. (?
[/QUOTE]Jajajaa podés hacer la preventa y por más que el dólar se vaya a 100(?) lo pagas 2700. En fb aparecen como Gamers4ever y si tenés una duda te lo responden bastante rápido.
No veo que sea 26 para perder la poca vida social que me queda viciando con está joyita (?
[quote=“Mati4s_rp, post:57, topic:113931”]
Jajajaa podés hacer la preventa y por más que el dólar se vaya a 100(?) lo pagas 2700. En fb aparecen como Gamers4ever y si tenés una duda te lo responden bastante rápido.
No veo que sea 26 para perder la poca vida social que me queda viciando con está joyita (
[/QUOTE]Esta semana la hago sí o sí entonces jajaja.
Se ve BRUTAL y estoy esperando que salga YA esta joya. Más para poder viciar en el online. Que seguramente va a ser una locura.
Solo faltan 7 dias.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Una fotografía confirma los dos discos de Red Dead Redemption 2
[b]
Las primeras fotografías al interior de la caja metálica de Red Dead Redemption 2 confirmarían que la edición física del juego se distribuye en dos discos.
Las imágenes fueron publicadas en Instagram por charlytorres_10 y en ellas podemos ver la ilustración interior de la caja, así como el soporte para dos BluRay. La primera información que apuntó a esto fue una fotografía de la carátula japonesa -estándar- de PS4, donde un icono revelaba este detalle.
Rockstar ha confirmado el tamaño requerido de instalación: 99GB en PlayStation 4 y 107GB en Xbox One, cifras que superan ampliamente la capacidad de los discos utilizados en consolas.
Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse.
A la venta el 26 de Octubre, reservalo ya.[/b]
Ya lo descargue la precarga, la puta madre para iniciarlo faltan 6 dias