Recupero de Socios Adherentes

en la de crédito, de débito creo que no se puede… Ademas ni en pedo le doy el CBU al club .

Llamé al 0800 cuando pagué la moratoria y les dije que me adhieran, me hicieron pagar la cuota de agosto adelantada porque los pagos son adelantados.

hacela corta ale, manda un mail a socios, a mi me han respondido varias veces…

che mi cuota tampoco, supongo que la página no actualiza o como pagué el viernes no actualizaron:confused:

yo tampoco aparesco…es la pagina …

a ver…

Che y ponele yo que tengo la cordobesa??? me deben sacar cagando estos negros… o no tiene nada que ver?


Voy a mandar un mail para que me manden los cupones o para que me digan como mierda pago, sino despues se junta y tenes que poner 200 mangos de una mas el viaje y se hace pesado como rosario de bochas.

como hiciste para pagar la moratoria?
pedisles pagar del mismo modo.

me dice lo mismo ale…supongo que debe ser porque no esta online la pagina,sino ambos estamos hasta las bolas:lol:

Se la pague a un guaso de la filial de Rio Chú (2do)… ahi mande un mail… si me contestan, posteo asi los demás se enteran.

lo mande acá club@cariverplate.com.ar

"Buenos dias, mi consulta es la siguiente, soy socio adherente de River desde el 2007, en el 2008 deje de pagar y ahora entre en la moratoria que sacó el club para ponerme al día, queria saber como puedo hacer para seguir pagando la cuota regularmente ya que no poseo tarjeta de crédito y vivo en Córdoba por lo que se me hace imposible ir todos los meses a pagar al club. Quería saber si existe algun medio de pago como RapiPago o PagoFacil en donde imprimir los cupones para pagar todos los meses la cuota o si existe la posibilidad que me los manden por mail.

Desde ya muchisimas gracias"

Hasta Passarella no paro con este tema, lo juro.

si no te responden, despues de paso el mail de un pibe que me respondió por su mail particular, pero igualmente siempre en dos o tres días te responden.

aca mandalo ale:

socios@cariverplate.com.ar

gracias champs


uuhhhhhh me lo rebota

The original message was received at Tue, 3 Aug 2010 00:35:13 -0400
from virus-gateway.cariverplate.com.ar [192.168.2.100] (may be forged)

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<socios@cariverplate.com.ar>
(reason: can’t create (user) output file)

----- Transcript of session follows -----
procmail: Quota exceeded while writing “/var/spool/mail/socios”
550 5.0.0 <socios@cariverplate.com.ar>… Can’t create output

Mañana lo mando desde el laburo, capaz que con hotmail no funque.

ahora me quede con la duda si era asi o socios@socios.com.ar

creo que era con el cariverplate

Ahi no me lo rebotó, es cariverplate como pusiste, vaya a saber que mierda pasó

y estas pagando menos de la mitad de lo que paga un socio normal… si tenes plata para hacerte todo el viaje ese para ver todos los partidos que river juegue de local no creo que te joda mucho pagar unos pesos mas de cuota no…?

Creo q a lo que se refiere Martin es que 5 partidos es el 25% de los partidos de local, lo que es una proporción muy baja.

Calcula que pagamos $22x12meses/5 partidos= Pagamos $52,80 cada partido que es mucho mas caro que una popular. Se supone que si uno es socio debería tener algun beneficio con respecto al no socio.

no pueden implementar eso a menos que modifiquen el estatuto…NO PUEDEN"!!!

que ganas de llorar,la concha de la lora

sí se puede, yo lo tengo por débito automático.


yo también tenía entendido que era por torneo. 5 por año es una verga, son 5 de 38 partidos. es casi el 14 % de los partidos. La nada misma


8|8|8|
No sé porque cuando entro a la página de rapipago, me dá como mi última últimca cuota paga en 11/08.
Llego a tener dos años de retraso, me pego un tiro.

anda mal…