Recupero de Socios Adherentes

Llame al club, pesima la atención. Me mandaron a que vaya a la filial a donde aboné la moratoria, no me sabian decir cuanto debo y si quiero pagar es con tarjeta de credito, sino cagate… espero que la pagina nueva funcione bien y nos de la oportunidad de facilitarnos abonar a los que estamos en la loma del orto. Passarella mucho pavone mucho caruso, pero ponete las pilas con los adherentes sino te vamos a cagar a puñetes.

pero vos no habias pagado la moratoria?si la pagaste deberias 22 pesos de agosto nada mas

Segun el pagofacil que esta en el fb oficial debo desde noviembre del 2008, ademas si estoy al dia, como mierda pago agostoooo si no tengo la puta tarjeta de debitooooooooo… la puta que los pariooo

pero comot e dije ayer…fijate si tenes algun familiar o amigo que te la pueda pagar! y le das la plata por mes.

si hiciste la moratoria estas al dia.

Al márgen, me dijo un amigo que hoy fue al club, que sin carnet nuevo el domingo no entrás, a menos que tengas el papelito del último mes de pago. No se si alguien ya lo habia comentado.

Saludos.

Eh??? Sera asi?? El cupon de pago no lo envian mas hace tiempo. Y despues tendrian que avisar desde el club, que apartir de cierta fecha, los carnets viejos no sirven mas. Asi fue como hicieorn cuando reemplazaron los viejos por los que tenian la banda magnetica.

Tengo carnet viejo8|

boludo…dejen de joder que me suicido antes de llegar el domingo:lol:

todas palidas…no hay una buena?

Mi perro estaba descompuesto. Ya esta mejor.

Que bueno! me re alegro:P

AL FIN UNA BUENA!

:roll:

:cry:

Yo no se como será la organización ahora, pero antes, los que no tenían carnet, tenían que ir un rato antes del partido a las ventanillas de Figueroa Alcorta para que le den la famosa entra virtual. O sino, que le den un comprobante, en las mismas ventanillas, que compruebe que están al día. Cuando la cancha no está llena, no suele haber problemas… En un clásico, ahí si, son muchos más celosos y te ponen trabas a lo loco.

en el superclasico es con canje ¬¬

bue,igual es hora de cambiar el carnet,pero voy a conservarlo…no se cuanto costará

alguien sabe?

A mi no me cobraron el cambio de carnet, y el viejo me lo sacaron…

nono,yo quiero conservar el viejo…por eso pregunto cuanto cobran:lol:

lo tengo hace 5 años,no quiero dejarlo:oops:

decile que te afanaron la billetera con el carnet

que me manden el carnet a mi domicilio!!!

Si vos que lo tenes hace 5 años, imaginate yo que lo tengo hace mas de 10. Creo que cobraban algo de 40 o 50 pesos. Lo mismo que cobran cuando lo perdes y te hacen uno nuevo.

te lo cobran igual…

Quedate tranqui que ya conozco tu carnet:lol::lol::lol:

las mordidas de perro son mortales JSAJAJAJAJSAJAJAJJAA

Fui al club hoy para hacer el tramite de moratorio y hubo muchísimo movimiento. Gente para pagar la cuota, gente para hacerse socio. Era todo medio caótico. Igual, al fin salió todo bien.

Igual, un aviso para los socios adherentes morosos: pagás 176 pesos (en vez de 154), dado que el pago incluye el mes de agosto.

alguno me sabria decir si sigue en pie la moratoria?
a partir de cuantos meses de deuda es?
Gracias!

creo que es cuando debés más de un año…