Recupero de Socios Adherentes

Yo me meti en la moratoria, pero me rompe soberanamente los huevos que no te den medios de pago mas faciles, no puede ser que es personalmente o por tarjeta de credito… antes al menos podias pagar en el rapipago.

bueno papa,`pero tenes una opcion para ponerte al dia por 154 mangos, tampoco es todo malo…

la verdad que sí… se supone que sos adherente, que vivis lejos, deberian facilitarte pagar…

si seguro ,pero si estas al dia o debes algunas cuotas podes pagar por rapipago ,
pero a lo que voy es , ponele, no pagas hace 3 años , y te dan para ponerte al dia por 154 mangops , esta barbaro che…yo se que es un garron el tema del pago , pero de ultima habria que ver si se puede pagar en ventanilla 0 un dia de partido o algo…

es lo que yo hable con la gente del club, me dijeron si querés pagar por pago facil paga…
pero si no nos registran el pago… es cosa tuya… quedamos asi!

para colmo justo ahora que tengo un credicoop al lado del laburo no se puede pagar mas porque les debemos mas que todo el capital del banco:lol:

la bronca es porque hay gente que realmente vive lejos,yo por lo menos en 6 horas estoy,pero no me quiero imaginar los que viven en catamarca…misiones,usuahia8|

un garron

Por eso, ya me puse al dia, y ya debo agosto, como mierda lo pago?
Lo que quiero es darle continuidad al pago, deje de ser socio porque me sacaron el rapipago para pagar la cuota.

yo me adheri al débito automático, no me quedó otra.

pero quien dijo que no se puede pagar por pago facil???igual alfuna filial cerca como para que les haga el tramite

filial?:lol::lol::lol::lol:

por pagofacil se puede…Lo que no se podia por pagofacil era la moratoria.

Igual la pagina esta en construccion,agosto lo pagare por ventanilla el domingo.

pero yo pago por rapipago…es mas mas de una ves he pagado en una estacion de servicio en viaje para la cancha el domingo y depsues mostraba el recibo y me dejaban pasar igual

yo imprimia el cupon para pagar…como se hace de la forma que decis vos?

asi , ahora que la pagina esta en costruccion me cagaste…tengo pago hasta diciembre ahora…
por que lo de filial??? no entendi:roll::smiley:

ah!!! era lo que yo decia,por eso,no me acuerdo como era el link del pagofacil.

nada:lol:

Y a donde entras para imprimirlo??? porque la pagina esta en construcción.

Vir la metiste en la tarjeta de credito o de debito?? como hiciste??

por eso , ahora me cagaste por que la pagina esta en contrccion…no podras llamar al club que te faxen el cupon a un telecento o te lo manden por mail,lo imprimis my lo pagas…???no creo que haya problemas

Voy a mandar un mail porque apenas debes una cuota te ponen de baja estos putos.

dale expilcame lo de la filial :smiley:

che ale,sino que alguien te haga la gauchada desde alla y te pague con tarjeta…se puede hacer eso.Solo le van a pedir los datos de su tarjeta y los de tu numeros de socio,apellido y nombre.

aca encontre una pagina para imprimir the cupon…CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial pero no me figura el pago de mi moratoria… me estaran garcando?