Recuperemos la Identidad Riverplatense

Tienen mierda en la cabeza, yo cuando fui así :slight_smile: no era tan pelotudo de pensar esas cosas, me quedaba cantando despues de perder 1-5 con Tigre :lol: pero despues me fui re caliente por el resultado me acuerdo, no pensaba esas idioteces.

Yo también fuí así y me arrepiento. Pero a los 14, 15… que era más hincha de la hinchada que de river. A los que no vivimos la época gloriosa de river los entiendo, pero cuando salimos ultimos o cuando nos fuimos a la b, tendrían que haber hecho un click con esa mentalidad de mierda y mostrar que no les da lo mismo.

Ahi por ejemplo no lo aplaudí a Simeone pero bueno seguia un poco con la mentalidad de cantar todo el tiempo y cuando cantaban boludeces (Dependiendo del partido) no cantaba :stuck_out_tongue:

Mortal…

Que vuelva el paladar negro a la San Martin.

Muchachos, los que ganan los partidos y los campeonatos son los jugadores, esa es la única verdad del Futbol.
Los hinchas vamos a verlos jugar y a alentarlos para que jueguen bien, pero nosotros no marcamos los goles, ni atajamos penales, ni anulamos a los mejores jugadores rivales.

Fuera de joda, cuantas veces tenemos que explicarlo?

daleman empieza a levantar temperatura

¿Che ya salieron las ubicaciones y precios? Tengo ganas de ir a la Platea San Martin!!!:mrgreen:

Voy a dejar la San Martin , nefasto todos los partidos que vi ahi
La Sivori baja fui el dia que descendimos tampoco quiero volver
Para volver a la Popular falta un cambio que seguramente no se de

Asi que me quedan la Centenario Baja o la Belgrano Alta , las dos tribunas " mas aburridas "

La Belgrano Alta es la tribuna mas nefasta de todas…

Por?

Pero apoyamos este desastre que hoy es River plate.

esta bueno el grupo,lastima que ya entraron algunos boludos a decirnos bosteros.la mentalidad del nuevo hincha a veces sorprende.

Y??? Hubo algun cambio?¿?¿

Hoy, todo el mundo APLAUDIENDO.

INAUDITO.

ME TIENEN TODOS RE PODRIDO.

piñas en la san martin alta por putear a los jugadores cuando termino el partido… cada dia que pasa es mas nefasta la gente de river, no entiendo como se aplaude a un equipo que no transmite nada

ah no por dios, no les puedo explicar al pelotuido q tenia alado
ni en la popular tengo gente asi, es increible
dps del empate q todos saltaban como monos yo estaba de brazos cruzadados con cara de orto xq sabia q no iba a llegar el segundo y el pelotudo este me sacude y me dice cantaaaa
HIJO DE PUTAAA

Jajaa, es increible. En la pelea de la san martin, habia uno que pegó porque se puteaba, y era un tipo grande, que vio grandes equipos, vio campeón de todo a River… no se puede entender… hasta los más grandes osn estúpidos ahora…

Nefasta, estamos perdidos gente.