Recuperemos la Identidad Riverplatense

La concha de los TH son terrible plaga, como te la sacas de encima despues?

Creo que fue la tribuna que mas aplaudió a Ferrari, me equivoco?

Ahora te pegan por putear ??? increible.

yo vi que se agarraron a la piñas pero no sabia el porque , hasta que se pusieron a cantar “soy de river, soy yo” y me agarre la cabeza

Che, tengo miedo… No habrá sido Daleman ese que se agarró a piñas,no? Ya pasaron 2 horas y no aparece… :mrgreen:

Lo de hoy fue muy triste…es lamentable que haya golpes entre hinchas, y encima en una platea. Pero la gente esta tan pelotuda e histerica que ya no sabe mas como reaccionar, y piensa que alentando y aplaudiendo a cualquier pelotudo es la mejor forma de pasar el mal trago.
Lo que mas me duele, o mas bronca me da es ver a tipos de 30 y pico o 40 diciendo ‘‘hay que alentar’’. Estos tipos tuvieron la oportunidad de ver a los mejores River, de haber visto ENORMES jugadores que vistieron esta camiseta, y que me vengan con que hay aplaudir a estos muertos!:evil: me da y me seguira dando bronca a mi que apenas tengo unos recuerdos del River de los noventa y ahora me tengo que venir a fumar y vivir todo esto.

Lamento tambien por los chicos que hoy cobraron. Estos pibes van siempre a ese sector de la San Martin, y ahora con lo que paso dudo que puedan volver.
La verdad que con lo que veo pierdo las esperanzas de volver a recuperar al genuino hincha de River.

Yo discuti con uno de 55 que me decia “aplaudo porque es River” :mrgreen:

esa platea es irrecuperable, olvidense.

Esto me supera, si le contesto lo mando a la mierda. Ya la re cague a puteadas a una en la página y la baneé . Que alguno le contesto :

Fabrizio Di Leo
este grupo a q se dedica? a putear al pelado? cuando iba a todas las pelotas como si fuera el fin del mundo? a criticar a todos? los jugadores estan mal, a nadie le gusta jugar en la b. jugadores como cavenaghi y el chori vinieron por amor a la camiseta y ustedes los bardean? que grupo de mierda loco me desepcionaron. lo q mas bronca me da es que critiquen al pobre pelado. cuando hizo todo con amor, con paciensia. cuando puso la cara. nunca dirigio en su vida y lo critican en menos de 6 meses? si hubiera venido ramon hubiesemos perdido mas de 5 partidos en lo q va del torneo nacional.

Ni en la popular te pegan por putear creo, va, por lo menos a mi que putee los 90 minutos vs atletico tucuman no me putearon ni me pegaron, por ahi safe… ojala no halla sido nadie de aca el que cobro

es que ya no depende del sector de la cancha, si te peleas con alguien que esta con 15 personas es claro que alguien va a cobrar. Tendremos que ser 100 la proxima y vamos a ver si son tan guapos

La proxima voy a la esquinita de la belgrano alta, solo tranquilo, basta de esto.

Qué feo que ya hayan golpes en la San Martín. Uno no puede putear tranquilo. Todos tienen derecho a recriminarle a estos jugadores lo que está pasando. Incluso Cavenaghi o Domínguez, que no participaron en la hecatombe de hace unos meses, tienen y estoy seguro que entienden la indignación de la gente cuando alguien putea a alguien del equipo.

Es increíble como la gente banca tanto.

me va a explotar una vena

Yo fui a la belgrano, todos aplaudiendo al final :cry:

El laburo que hace la dirigencia, por medio de las declaraciones de Almeyda y muchos jugadores del plantel y tambien por los “periodistas” que se llevan el sobre a fin de mes, le funciona a la perfeccion y lo que es peor, a pasos agigantados.
No contentos, optaron por darle al Club un toquecito de equipo de la D con el programa en Fox, que para todos estos ignorantes de la historia Riverplatense, vendría a ser una Misa.
Es facil darse cuenta, si lees los comentarios o si hablas y tratas de razonar con esos “hinchas” de River, su unico slogan es el aliento y los aplausos, inclusive durante y después de una vergonzosa derrota en la B Nacional.
Para todos estos personajes, Almeyda es intocable. Que hizo la dirigencia? Contrató al idolo indiscutido de toda esta generacion de mierda, hundida en el fracaso. Estamos en plena decadencia.

HAY QUE RECUPERAR LA SÍVORI BAJA QUE HOY LOS JUGADORES COMPRARON LOS APLAUSOS CON LA CAMISETA, GENTE DE MIERDA.

es gracioso opinar q alentando no se ganan partidos y q puteando si, la gente no influye en el partido, asi q es casi casi lo mismo putear q alentar.

Gente grande encima… no eran ningunos pibes, gente de 35 45 años pegandole porque insultaban alos jugadores… y la popular aplaudiendo…
qe te hicieron River

Puteando mostras el disconformismo que se deberia mostrar, alentando mientras jugas horrible y perdes es de pelotudo. Prefiero que me traten de amargo a parecer un pelotudo que no le importa que pase en el campo.