Recuperemos la Identidad Riverplatense

Perfecto. Esta para imprimirlo y pegarlo en la tribuna o para repartirlo!

Adhiero plenamente.Ayer me daba asco cuando Ferrero, quién sino, revoleó la pelota a la tribuna y los termos aplaudían.
Es menester revivir la vieja platea SM, sino está todo perdido.Dispersos por grupitos en toda la cancha no se va a lograr nada.

Estoy de acuerdo a medias con lo que pusiste aca… Vos planteas que la solucion tiene que salir de adentro y los hinchas esperar para que los jugadores empiecen a ganar y hacer una etapa gloriosa para que volvamos a ser lo que fuimos en los 80 y 90, estoy de acuerdo que deberia ser asi… Pero si tenemos jugadores que no van acorde a la historia de River, DTs mediocres que plantean mal los partidos y esperan al “Ganar como sea” para mantenerse una semana mas en el cargo y no se calientan en pregonar el buen futbol, y si tenemos dirigentes que prefieren que quede todo como esta porque pueden robar sin que nadie les diga nada y pueden armar los planteles que quieran sin que nadie les diga nada porque la gente no le reclama salir campeon como minimo una vez al año, entonces entramos en el periodo de que el cambio debe ser de afuera hacia adentro.

El hincha de River desde el 2005 que espera ese cambio de adentro… Y en este periodo lo unico que hizo fue ver y ver perder a su equipo pasar papelones, que salvo algun que otro superclasico y el campeonato del 2008, que alegria tuvo la gente que fuera de adentro hacia afuera como vos decis que deberia ser? Estamos de acuerdo que antes se pedia mas porque teniamos equipos increibles, pero yo por mi parte me canse de tener el dedito metido en el culo hace años, y ahi es donde la gente reacciona y debe hacer el cambio, que sientan que se les acabo la joda, aca hay que ganar como lo indica la historia, y si no se puede ganar, que se intente jugar bien al futbol y pelear todo como fue siempre la historia de River. Y que entiendan que aca no van a poder hacer algo que perjudique a River porque vamos a estar respirandole en la nuca en todo tiempo y vamos a repudiar todo lo que no hagan que sea referido a nuestra historia…

Sacando que lo mas lindo es ganar campeonatos y que ahora hablo con el diario del lunes, que mal que nos hizo ganar el campeonato del 2008 y que mal nos hizo que Falcao meta 3 goles para dar vuelta le serie contra Botafogo. Lo unico que hizo fue estirar la espera del hincha de River, fue como un analgesico para que no duela tener el dedito en el orto… Capaz sin ese campeonato ganado por un Buonanotte que jugaba al futbol y sin Falcao metiendo 3 goles contra Botafogo, hubieramos reaccionado antes y hubieramos evitado el descenso…

Yo estoy seguro que Si River no quedaba afuera con sanlorenzo de la forma que quedo, NO HUBIERA PASADO NADA DE ESTO.

A mi, me toco el orgullo lo de ahumada y desde ese momento estuve 1 año y medio “tribuneando”, mas pendiente de dejar en alto el aliento de la gente de River que del partido en si.

¿Vos sabes como me hinchaba las pelotas a mi que encima de fumarme papelones todos los años, salga un pelotudo a decir que yo no era hincha?

A mi me paso algo parecido, como que el hincha de River necesitaba sentirse que no era amargo, entre la declaracion del hijo de puta de Ahumada y que 3 dias despues se tirara maiz en la cancha, y todos te decian “Le tiras maiz a los jugadores, que verguenza”, el hincha de River necesitaba un mimo hacia si mismo… A mi si me decian que tiraba maiz, me justificaba con que fueron dos plateista y que la gente de River alienta siempre y bla bla bla, y creo que paso en la mayoria… Por eso que la gente que tribuneo los primeros dos años despues de lo de Ahumada yo de mi parte no le digo nada, no respetabamos la historia de River, ok, pero veniamos de golpe tras golpe y de una forma nos basabamos en el aliento para darle una “caricia al alma”

Pero despues de estar en promocion y de irnos a la B, es inadmisible ver gente que se siga basando en el aliento, para mi en Julio 2010 hubo un quiebre en ese sentido, al ver la situacion de River era seria, y despues del descenso mucho peor, no puedo entender a la gente que no conoce la historia de River y que se cree que River es aliento y copar en todos lados… Como siempre digo, entre copar todas las canchas y no ganar nada o salir campeon siempre pero ser amargo y que la cancha este semivacia siempre, prefiero la opcion dos TODA LA VIDA. Si pregunto esto en la cancha, creo que gana con amplitud la uno.

A mi volvio a importarme en primer lugar “River futbol” cuando Empezo el apertura 2010 y veia que la situacion era “seria”

http://www.turiver.com/foros/miembros/fedecarp94-39529.html

Piola la firma…

La san martin es la oligarquia de River, la que insulto a todos los idolos Incluso hasta a Labruna y de la cual salieron parte de los dirigentes que nos saquearon por mi que tengo mas de 30 años siguiendo a River que no se recupere ni mierda

Hay que recuperar al hincha de River, no solo a una platea…

Ya se entendió lo que buscamos.

Pero me parece que tiene que ser un poco mas amplia la consigna… recuperemos la escencia del hincha de River… me parece un tanto sectario esta consigna de la San Martin. (ahora van a salir los chistes… “un trosko hablando de sectarismo?” jajaja :roll:)

Se dice la San Martin porque es caracteristica del paladar del hincha de River pero hay que recuperar a toda la gente, a la popular hay que prenderla fuego directamente.

Mejor, recuperemos el paladar del hincha de River. Pero pienso que no le van a dar bola si se llama asi…

hay q recuperar el juego!

excelente la iniciativa, un poco tarde pero los felicito x enseñar bien lo que es river.
yo tuve la suerte, aunque sin mucha conciencia de verlo campeon de la libertadores, pero dps ya con mas de 12 años solo frustraciones y triubunas llenas.
capaz, si no hubiese sido x el foro, estaria festejando las ventas de entradas, sin darle bola a la verdadera esencia del club.

saludos.-

La popular está comprada por la dirigencia, cuantos millones se habrán ido desde 2001 en adelante para silenciar a esos hincha$ para que no critiquen a los dirigentes.
Lo que no entiendo es la pasividad de la San Martín en gran porcentaje , es más en el Monumental el visitante se siente cómodo antes al rival se lo silbaba , más si se inventaban un foul para perder tiempo, ahora no…

Si a la platea le gusta mas hacer fiesta mientras pierde 4 a 0 que ganar en la cancha, que carajo le podes pedir a la popular???

Toda la vida, en todos los clubes de futbol, la tribuna tiene mas “aguante” y la platea es mas “amarga”.

Rarísimo, pero voy a coincidir con vos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo no soy como esos
que vienen a la cancha
a llenar las tribunas
sin mirar lo que pasa…
YO SOY HINCHA DE RIVER
NO ME COMO NINGUNA
HAY QUE JUGAR AL FUTBOL
MANGA DE HIJOS DE PUTA
MANGA DE HIJOS DE PUTA…

:lol::lol::lol:

Excelente post. Muy específico y bajado a la tierra de qué es lo que se debe hacer… o bueno, qué es lo que el hicnha histórico de River estaría haciendo en estos momentos.

Guille ****
que asco me das sucio, prefiero estar en la B y que mi gente siga yendo y siga saliendo primero en venta de entradas incluso vendemos muchos mas que los de primera, en cambio vos estas por salir campeon y no la llenan, como siempre, dos barras de cada lado encima, y lo que faltaba, jaja el PELADO YA LOS CAYÓ UNA VEZ, y ahora teo, jaja mejor empiecen a alquilar gente y comprense una barra para salir campeones, me dan asco, les queda grande su propia cancha, que verguenza

Me da verguenza que mis amigos piensen asi. Esta es la mentalidad de los hinchas de river.