Recuperemos la Identidad Riverplatense

Es un pensamiento un poco lineal ese. Fijate los campeones del fútbol argentino en los últimos 5 años y te vas a dar cuenta de que eso no tiene nada que ver.

Lo que puso millonario más arriba es exactamente lo que hay que hacer. Hay cosas intolerables, que no las podemos dejar pasar, hay que putear.

Es que no solo a River lo estan cagando, tambien lo cagan a independiente y a sanlorenzo.

Fijate los jugadores de independiente tienen el mismo pensamiento perdedor (eso es lo que declaran) que los de River: “Y bueno, esta muy jodido” y todas esas pavadas.

Pero la diferencia es que los hinchas de Casla e Independiente POR LO MENOS REACCIONAN.

Entienden que es inadmisible lo que les pasa.

Comparto y te entiendo lo que me decís facu, pero para mi hay adelante de el gente que le hizo mas daño y que los odio por eso pero esto que te digo no quita la responsabilidad del descenso y actualmente de como juega el equipo a Almeyda.

me parece una boludez, antes se exigia pero eran otros jugadores, casi todos 10 veces mas buenos q los muertos q hay ahora, q se le puede exigir al chiche arano? a gatas puede jugar.

Entonces te estas conformando porque “es lo que hay”.
Asi nos fuimos a la B.
Cualquier jugador que pisa River TIENE QUE SABER QUE ACA TIENE QUE TENER CONDICIONES.
Como bien decis, el chiche arano es un tronco pero durante 1 año cobro sueldo de River (no 2 pesos como en olimpo). ¿No hay que manifestarse contra él?

Te lo paso a tu laburo:
Te contratan como gerente en una empresa pero en realidad vos no sabes un carajo:

  1. Te bancan a muerte porque bueno, sos malo, que le van a hacer.

  2. Te sancionan porque haces tu laburo para el orto.

hay que putearlo hasta el hartazgo para que no juegue mas y se quiera ir de River. Como ahora paso con Roman.

Y ASI CON TODOS LOS PATA DURA Y MUERTOS COMO ESE.

Hay que hacerles sentir el VERDADERO RIGOR a cada jugador que JUEGA MAL, para que de a poco, cada muerto q se le ocurra ponerse la camiseta de River, lo piense dos veces antes de venir, como tmb los dirigentes. Porque si los dirigentes empiezan a notar que a cada jugador malo que ellos traen se los va a tratar como mierda, tmb lo van a pensar dos veces.

En este debate del cambio de mentalidad en la gente hay un detalle que muchos dejan pasar de largo y es trascendental: la gente en los 80, y los 90, estaba dulce. Exigia porque sabía que del otro lado podía encontrar respuestas. Por lo tanto creo que es erróneo comparar esa epoca con esta, e indignarse porque la gente no reacciona o no se comporta de la misma manera. Los momentos son distintos, el contexto cambió radicalmente.

Yo creo que mucha gente se aferra al aguante porque es lo único que la hace feliz hoy en día. Esa es la realidad. Sabe que del otro lado no va a encontrar nada y se consuela con la fiesta en las tribunas. Es un pensamiento y un modo de ver las cosas que me exaspera en la cancha, pero que puedo llegar a comprenderlo pesándolo friamente.

Por lo tanto creo que la solución es a la inversa de lo que plantean muchos. Acá se suele decir que la gente tiene que cambiar su mentalidad para que los de adentro reaccionen o empiezen a cambiar las cosas. Yo creo que en cierta medida puede ser así, pero el secreto del cambio de mentalidad en la gente, en mi opinión, radica en que la volvamos a endulzar, como en los 80, como en los 90, donde la gente puteaba porque estaba acostumbrada a ganar 3 a 0 todos los partidos.
El cambio tiene que darse fundamentalmente de adentro hacia afuera, como fue toda la vida, y no al revés.
La gente no perdió el paladar negro, se lo afanaron, y la idea de la reconstrucción tiene que ser devolvérselo

nose, yo pienso q el hincha una vez que el dirigente trae el jugador, por mas que putee, llore y patalee, mucho no va conseguir, como socios habria q votar mejor en las elecciones, de mas esta decir q a Aguilar se lo voto y 2 veces para colmo.
Antes a los jugadores de River se los exigia, pero funcionaba porque eran muy buenos jugadores, a chice arano puteandolo lo unico q logras es ponerlo mas nervioso, porque no tiene con que mejorar.

Recuerdo que Bicampeon75 nos contaba precisamente eso, que los sanmartinianos puteaban sin sonrojarse a Labruna cuando fue DT

es cierto que el contexto es distinto nachocarp7, me parece acertadísimo tu comentario… pero si la gente sigue siendo conformista, lo único que está haciendo es enraizar aún más esa mentalidad patética en todo lo que es River… lo único que hace es sumar a que esto que vemos nunca cambie, sumar a la displicencia e indolencia ante los malos manejos dirigenciales, sumar a que los próximos dirigentes que tengamos ya no piensen en grande y en cambio tengan mentalidad mediocre, sumar a que sepan que nos pueden traer a los jugadores medio pelo que quieran, total, llenar las canchas y cantar, estará fungiendo como el opio que hará que la gente se olvide de reclamar, exigir y putearlos como se merecen

el cambio lo puede hacer la gente, el cambio lo puede hacer el propio pueblo riverplatense, porque después de todo, los dirigentes supuestamente son parte de ese pueblo también, nacen de él

Si es tan malo que no lo pongan mas y busquen un 3 en serio, no hay que ser conformista.


Estoy de acuerdo pero en parte, porque esa gente que festeja todo esto es la que despues vota al que tiene mas plata o al que “roba menos”, la que se conforma con “es lo que hay” y no es asi, la dirigencia ve que estan todos felices y se van contentos de la cancha porque copamos todos lados y les chupa un huevo todo.

Borombom bom, borombom bom…para Jalfito…un bronceador…

Jajaja, Bica! que copado seria q vuelva, al menos para postear su opinion en este tema.

Hay gente que trabaja para LPM que fomenta el llamado termismo.

Lean las barbaridades que publican y comenten.

Puerto Gallina - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Alguien lo conoce al citado Alejandro López Mateo? Es el autor de ese título y nota. X(

No puedo creer como se esta transformando el hincha de Boca, la puta madre! Cada vez la gente es mas amarga.

Yo se q los barrabravas son delincuentes y q son una basura. Entiendo q no los quieran. Pero esto ya se esta yendo a la mierda y no lo aguanto mas. La gente de Boca cada vez repite mas cosas como “me importa lo q pasa en la cancha nada mas”, “yo no soy hincha de la hinchada”, “lo importante es lo q pasa en el verde cesped, no en las tribunas”, “los jugadores son mas importantes q la hinchada” etc. Y la verdad q no lo puedo creer.

Todas esas cosas las dicen los amargos de Independiente o de River. Nosotros somos de Boca…la hinchada es lo mas importante. Por eso, creo q la gente esta confundiendo las cosas. Los barras son 200 tipos, pero todos los demas somos hinchas de Boca de verdad. Nosotros somos mas importantes q el equipo…no importa si juega Maradona o Marino, la gente de Boca siempre va a ser lo mas importante porq esta POR ENCIMA DE LOS JUGADORES.

Nosotros no somos exigentes. No pedimos q todos juegguen lindo como las amargas de Independiente q pretenden q todos sus jugadores sean como Bochini y sino, putean a sus jugadores (y ellos estan de acuerdo con eso). En Boca, lo unico q se exige es huevo, q los jugadores sientan lo mismo q el hincha. Si son 11 muertos y pierden 5-0 pero dejaron todo, no se los va a putear…al contrariom se va a valorar el esfuerzo y el amor por la camiseta. Pero si pechean o demuestran ser mercenarios, ahi si se le quema la casa o se le quiebrna las piernas.

Pero eso no significa q seamos boludos como los de Rasin q se hicieron hinchas de la hinchada porq su equipo es una mierda (nosotros fuimos hinchas de la hinchada o, mejor dicho, le dimos la importancia q merece al hincha desde q existe Boca, especialmente gracias a Victoriano Caffarena). Nosotros no puteamos a los jugadores durante el partido como las gallinas porq a la camiseta de Boca nunca se la podria insultar. Pero si no ponen huevo, se los apreta en el vestuario o en la semana para q dejen todo. Asi q, ser hincha de la hincha no es sinonimo de dejarse robar.

Por ultimo, quiero decir q a diferencia de los de Independiente, nosotros no dejamos de ir a la cancha si el equipo no juega bien. Eso es de cagon. A nosotros no nos une con Boca los titulos o el buen juego. Nos une el amor por Boca, sin importar como estemos. Por eso, siempre vamos a ir a ver a Boca por ams q los dirigentes sean unos chorros.

Entonces, si no les gusta nuestra identidad, haganse de Independiente q ahi se van a sentir mejor. Son hinchas del equipo equivocado. Boca es el pueblo…no por nada salio el mito de q somos la unica hinchada q gana partidos. Por eso, respeten la identidad del club y no hagan como las gallinas q se averguenzan de su ideologia “vieja” y nos quieren robar nuestra forma de vivir el futbol (con complicidad del periodismo, especialmente de Ole).

Ahhh…no desmerezcan todo esto por 100 o 200 delincuentes. El amor por la camiseta es algo q nos caracterizo siempre y espero q nunca se pierda.


dicho por un propio bostero

:confused:

Vota lo que le ofrecen. El problema no está en la gente, sino en las alternativas que se generan. En las elecciones pasadas, sino ganaba Passarella lo iba a hacer otro igual o peor de nefasto.
Y cuando esa gente dice “es lo que hay”, lamentablemente tiene razon, no podemos culparla por eso.

Y ojo que yo soy el primero que levanta la bandera de la exigencia y la reprobacion. Coincido con vos en que lo mejor que hay para una dirigencia nefasta es mantener contentas a las fieras con cualquier cosa. Pero esa reflexion no se la podemos exigir al tipo que está muerto de laburar todos los dias y va a la cancha el domingo porque ama la camiseta y quiere ser feliz 2 horas. Con ese tipo, que son muchos y varios nos ponen de la nuca cada fin de semana, hay que hacer el laburo fino de volverlo a endulzar, para que el dia de mañana si no ve buen fútbol se queje y exiga lo que se acostumbró a ver, tal cual pasaba en la decada del 90.

Pero por qué muestran los neo hinchas de River ese nivel de agresividad contra el que exige?
Porque leo y bastante seguido que si alguien se queja o silba a un jugador que juega horrible empiezan las reprobaciones hacia el hincha que está enojado porque se juega mal.

Es relativo tambien, es lo que te venden, yo hubiese votado a Lancioni, lastima que se junto con Mera…

Ese es el tema, los jugadores (excepto los que conocen River como Cavenaghi, Ortega…) no entienden bien como es River, parece que se olvidaron que es el club mas ganador, entonces se creen con derecho a perder todos los partidos y jugar para el orto.

Tiene que quedar en claro que EN RIVER NO JUEGA CUALQUIERA.

10 años atras una dirigencia de River no iba a armar un equipo “para pelear en mitad de tabla” como paso con el equipo del apertura 09 (que lo desarmaron y no trajeron a nadie) o como en el clasura 2010.
No hubiera pasado porque la gente te armaba un quilombo barbaro, puteaba o no siquiera iba, en cambio ahora LA GENTE NO DICE NADA, asi que te arman el equipo choto sin problemas.


A quien hubieras votado a ver?
Ahora todos hablamos con el diario del lunes.

Nadie sabia que aguilar iba a hacer lo que hizo.