Recuperemos la Identidad Riverplatense

Todos se van al extremo y vos tambien Nico, nadie acá quiere putear porque si, estamos todos re calientes porque decis algo y se te dan vuelta 20 pelotudos mirandote mal, la propuesta es ir a esa platea que siempre fue simbolo de paladar negro pero no para ser amargos, a todos nos encanta la fiesta, solo queremos sufrir menos y estar con gente que piensa igual que nosotros.

A mí me chupa un huevo la fiesta, no hablo de eso. Digo que aplaudir a Ferrero es muy grave, pero también es incorrecto putear a Cavenaghi si juega dos partidos mal. Algunos quieren lavar sus culpas de que se dejaron meter el dedo en el orto 10 años enfocando su bronca a gente que no tiene la culpa de que hayamos descendido.

No pido ni fiesta, ni paladar negro. Lo que pido es interpretación del momento, capacidad de análisis y ayudar a sumar. Simple.

Bueno, justamente, yo no puteo a Cavenaghi, pero el partido pasado puteabas a Roman y te miraban mal, puteabas por como jugó el equipo y te miraban raro. Obvio que si juegan bien los voy a aplaudir.

Hay que putear a la dirigencia.

Pero a mi la paciencia se me fue!!! No culpo a Sanchez de que River se va a la b, Pero si lo culpo de que no pudo ganar el 50% de los partidos.

Si River no gana en la b, DONDE VA A GANAR?
No nos creamos que River esta haciendo buena campaña, con estos puntos estamos 6 puntos ABAJO DE BOCA (analizo cantidad de puntos por partidos, ya se que nada que ver las categorias).

32 puntos, eso es un buen puntaje, RIVER NO LO HACE NI EN LA B.

Entonces como no voy a putear???
Yo aliento y todo, pero a la primera que hacen mal los puteo.
¿Por que?

Para empezar porque el 2, el 6, el 3, el 3 suplente, el paraguayo MANDARON A RIVER A LA B.

Segundo porque el 9 que el mismo padre dice que “vale 2 pesos” SIGUE JUGANDO EN River Despues de haber perdido mil puntos (cancha de boca, contra all boys, etc).

Tercero porque Rios, “la eterna promesa” sigue jugando arriba.

Cuarto porque Domingo y Alayes eran un desastre y no salian porque “equipo que gana no se toca”

Quinto porque el tecnioc es un pelotudo y un optimista de mierda.

SEXTO… PORQUE ESTAMOS EN LA B.

quien es el pibe gustavo fernandez que esta meta bardiar a todos en facebook?

Estoy de acuerdo, a mi también se me acabo la paciencia y te agrego algo mas a todo lo que dijiste que es la dirigencia que sigue subestimando y el dt era el 5 de ese equipo que se fue a la b, así que si nombras a todos esos el dt también tiene que estar en esto, ademas que de técnico también subestima a los rivales.

El tecnico es un hijo de mil puta.
Yo pase de quererlo a ODIARLO.

Si a mi también me pasa no se si odiarlo pero si lo quiero lejos de River.

Putear a Román porque hizo un penal pelotudo en el partido definitorio es lo que corresponde, putear a Almeyda porque no te gusta cómo arma el equipo es discutible, putear a Domínguez porque el diario Muy dice que se fue de putas me parece inadmisible. Estoy a favor de todo lo que construya. Que se vaya Román le haría bien a River, por ejemplo.

Eso no quiere decir que si el Chori juega mal no haya que exigirle al DT que lo saque. Yo, particularmente, pienso que un jugador de su categoría no debe salir nunca en ESTE River, pero esa es otra discusión.

Lo que digo es que no tenemos la obligación de salir campeones por 20 puntos solamente porque nos llamamos River. ESE es el pensamiento que nos llevó a descender: el famoso “River no se puede ir nunca”.

Estamos jugando un campeonato difícil. Con un plantel superior a los demás, es cierto, pero no podemos decir que son todos unos hijos de puta si una semana quedamos segundos y después cuando volvemos a estar primeros decir “es lo que corresponde, somos River”. No seamos imbéciles tampoco.

Si lo putié al Chori o no, cosa que no recuerdo, fue por como jugó, ya fue lo del diario. Y ya se que no ganamos por nombre, pero tenemos plantel para jugar mucho mejor.

Es cierto lo que decís no podes salir campeón por 20 puntos por que somos River pero si le tenemos que exigir salir campeones por la calidad de jugadores que tiene River, porque te fijas los demás planteles y les sacamos mucha diferencia. Podes tropezar, puede pasar pero de ahí a no salir campeon…
No coincido de que el campeonato sea difícil, si me decís que juega en lugares como vamos a jugar mañana bueno ahí si por las canchas y demás factores pero el campeonato se pone difícil y complicado solamente por que se complica la vida River mismo.

Claro, pero ese ejemplo del post inicial de “Salimos campeones pero la gente estaba triste”, hoy es invíable. Los tiempos cambiaron, estamos en una situación difícil y hay que exigir que el plantel dé el máximo de su potencial, porque tenemos que volver.

Si salimos campeones jugando el fútbol más vomitivo del universo, yo voy a ser el tipo más feliz del mundo. A mí no me vengan con esa boludez de jugar lindo, estamos en el Nacional B y hay que GANAR Y SUBIR.

De movida, Arano, Román y Alayes no pueden volver a poner un pie en la Primera de River. No podemos tolerarlos ni un segundo más y hay que demostrar nuestra disconformidad con solo verlos asomarse.
A Chichizola hay que seguir aplaudiéndole sus atajadas pero, al mismo tiempo, tenemos que hacerle ver que es un burro con los pies, que no puede descolgar un puto centro y que se queda atornillado cuando debería salir en los mano a mano.
A los laterales (cualquiera sea que juegue) se les tiene que exigir que se proyecten al ataque constantemente.
Al que reviente una pelota al lateral -sobre todo en mitad de cancha- NO SE LO APLAUDE, como pasa seguido, SE LO RECONTRA PUTEA. Lo mismo con los pases tan reiterados hacia el arquero: desaprobación total.
Si en los 1eros tiempos hacen papelones, el Monumental tiene que ser un hervidero (al mejor estilo River- GELP del Clausura '08). Basta de aplaudir a quienes dan vergüenza!!
Y al terminar cada partido insólito que perdamos o empatemos, sintiendo que no se dejó todo y que se jugó mal, no podemos revolear más la camiseta ni regalarles una fiesta en las tribunas que no se merecen, sino todo lo contrario: silbidos a morir.
No digo putear cualquier cosa, sino putear lo intolerable.

Los jugadores tienen que sentir la diferencia entre lo que nos gusta ver en la cancha y lo que no. Remarquemos las virtudes y los defectos. El aliento constante no sirve, el aplauso sin sentido menos. Que sientan que se van a tener que romper bien el orto y que van a tener que JUGAR BIEN AL FÚTBOL para ganarse una muestra de aprobación de nuestro lado. Repito lo que puse en otro tema: Nunca más aplaudir/alentar gratis, que sea un ida y vuelta.
River es así, sino les da la nafta o no tienen calidad como para bancarse la presión de los murmullos de las tribunas, fácil: que se vayan uno por uno a la concha bien de su madre!

Excelente post.

Obvio Nico, pero lo aclaré 40 veces y muchos no entienden, en el 2008 hasta se me cayó una lagrima cuando salimos campeones :lol: y eramos un asco. Yo no quiero eso, quiero no conformismo.


Ponelo en la página! :mrgreen:

Pero como que no nico?

A ver, Estoy de acuerdo en que en primera deciamos “No podemos irnos porque somos River” y es una boludez.
River ya no es RIVER PLATE, y por eso esta como esta.

Pero NI SIQUIERA EN LA B SE PUEDE DECIR “Somos el mejor, tenemos que pasar por arriba a cualquiera”?

O sea que si nos vamos a la C, tampoco lo podemos decir?

River, Por ser River, por el plantel, por el presupuesto, por los sueldos, TIENE QUE ASCENDER A 15 PUNTOS DEL RESTO.
Lo que hace Barcelona en LA A, Se lo pido a River EN LA B.


Yo odio a cualquier persona que contribuyo a que River llegue a esto.

Almeyda jugo para el orto varios partidos el torneo pasado, se hizo echar en la boca, hizo esa pelotudes de nene de 5 años con la policia, declaro que “no es una deshonrra jugar en la b”, aviso 3 fechas antes que River iba a jugar la promocion, sigue declarando giladas como “Aunque nos vaya mal, estoy orgulloso de ser de River” (fomenta la mediocridad), salio a jugar roto en cordoba, etc.
Como tecnico NUNCA TIENE AUTOCRITICA.
Bah, cuando perdimos con aldosivi dijo: “Yo soy el primero en criticar, hoy no jugamos BIEN COMO EL RESTO DE LOS PARTIDOS”. CUANDO JUGAMOS BIEN?

River no tiene ni por asomo en la B Nacional la diferencia futbolística que tiene el Barcelona sobre los demás equipos de la Liga Española.

me podri de pasar papelones, papelon tras papelon estamos sufriendo, me canse, se me agoto la paciencia
hay q volver a exigir


almeyda es un pelotudo, sigo sin entender por que me compre eese humo q vendia
me da mucha bronca y verguenza pensar que lo ovacione

Hace la sumatoria de sueldos de los jugadores de River y la sumatoria de sueldos de los jugadores de Puerto madryn.

YO QUIERO VER ESA DIFERENCIA ADENTRO DE LA CANCHA.

Si no, hay 2 opciones.
a) Los de Merlo Cobran muy poco
b) LOS DE RIVER NOS ESTAN ESTAFANDO.

Asi que tenemos todo el derecho a exigirle que ganen todos los partidos 5 a 0.