Recuperemos la Identidad Riverplatense

yo me acuerdo de… pooongan mas hueeevo, ponga mas coraazoonn porque esto es Riiiver, y hay que salir campeonnnn, y al ingenieeeerooo, DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZOOOOO!!!

Esa fue la 1er version.

cambiaron por que tuvieron un presidente que hizo bien las cosas

230 personas!

jajajja y pensar que criticábamos al ingeniero por que su equipo jugaba feo

Es que ese equipo jugaba mal y veníamos dulce del torneo anterior con Ramon. Por eso duro poco, eso no quiero decir que el ingeniero era mal técnico sino que ahí el paladar negro estaba como nunca y el ingeniero no encajaba en ese paladar.

El Ogro tribuneando como de costumbre cantando el tema :lol:

Esto en Boquita hace 10 años NO EXISTÍA

Y es de hace 6 meses, cuando el tipo ya lo había ganado todo. Si mal no recuerdo, fue cuando perdieron 2-0 con Olimpo, con goles de Rolle y Furch.

Y por las dudas, Macri (del que dudo que “haya hecho las cosas bien”. Esa definición me parece que le corresponde un poco más a Alegre) siempre quiso transformar a Boca para que se pareciera a River. Hasta en esto.

Tal cual, se pusieron a putear a Palermo… dejate de joder.

Como cambiaron estos bosteros la puta madre.

Sigo pensando que el hincha de River se volvio tan imbecil desde la famosa frase del hijo de remil puta de Ah*mada. Le empezo a dar mas verguenza que le digan amargo a que el equipo pase papelones.

“Verás muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener”

266! Si fuese una pelotudes ya tendriamos un millon de fans :lol:

Mirá si Boca va a haber mejorado como institución por la bandera negra??? Después de la bandera negra estuvieron todavía 5 años sin jugar Libertadores y en ese lapso River ganó una, además de Supercopa y cinco campeonatos.

Decir que Boca ganó todo porque colgó un trapo negro es el colmo del inductivismo absurdo.

boca gano todo por que bianchi estaba on fire y por que dsp de que nos dejan afuera en el 2000 se agrandaron màs que la mierda

Nico, de onda, pero realmente me respondes cosas que yo nunca dije.

En ningun momento dije que por eso fue que empezaron a ganar, pero si para mi, empezo a haber otro tipo de conciencia en ellos.

Antes de esa bandera podian pasar años y años de fracaso absoluto y los tipos en vez de quejarse por esos equipos de mierda que tenian, se la pasaban adorando a la 12 del abuelo.

No se si me hago entender o me explico mal, pero nunca estoy diciendo que por eso empezaron a ganar.

Los bosteros le tienen que agradecer de por vida a bianchi, le deben la vida, si no hubiera estado e’l hoy boca no seria lo que es

OJO que escuchas de muchos bosteros viejos, si bien le agradecen a bianchi y a macri, preferien estar como antes, porque antes por palabra de ellos boca era pueblo, con macri empezaron als restricciones a la gente y sigieron con ameal.
Osea una discusion similar a la de nosotros, algunos viejos bosteros dicen que boca es pueblo, no es copas ganadas, y nosotros que decimos que somos buen futbol y no llenar hinchadas, cambiamos los 2 en un abrir y cerrar de ojos.

Y claro, mi abuelo cuando me habla de River, me habla de algo realmente impresionante, de algo que lo veías con galera y bastón.

Seguramente algún futuro abuelo de ESTA generación, le hablara a su nieto del River que copaba la canchas como nadie y que se fue al descenso e igual copaba todo.

Sumado. :mrgreen:

Finalizado el Metropolitano del '75 los jugadores se cruzaron del vestuario a la concentración del Monumental y en el pasillo unos hinchas les gritaron “bueno muchachos, a ver si ahora ganan el Nacional!”, cuando los jugadores pensaban que les iban a hacer un monumento por la satisfacción que iba a ser para el hincha ganar un torneo después de 18 años.

Esa mentalidad es lo que tenemos que recuperar. Si perdemos nuestra identidad no nos queda nada!

Pero pasaron 5 años. La cabeza les cambió cuando empezaron a ganar títulos, no al revés. Es como decir que al hincha de River le empezó a cambiar la cabeza con la Revolución Francesa (?).

Y si hubiese sido al revés, tampoco hubieran ganado títulos por pensar distinto. Los hinchas de Independiente son muy críticos con sus jugadores, nunca dejaron de serlo, sin embargo salen campeones cada 10 años.

De todas formas, coincido en que hay que ser crítico cuando se hace algo mal, pero decir “recuperemos la San Martín”, como si fuese la bandera riverplatense, me parece que no es el camino. Al menos yo no me identifico. La San Martín es sinónimo de paladar negro, pero también de ser desagradecidos, insultar muchas veces sin razón, votar a cambio de favores o directamente no ir a votar, entre otras cosas. El 90% de los electores de Aguilar van a esa platea.


Queremos pasar de un extremo al otro. Me imagino que ganamos la B Nacional por 15 puntos y algunos van a estar puteando a los jugadores porque no salieron campeones invictos.

Seamos sensatos y entendamos que este momento de River no admite paladar negro. El tiempo de destruír ya pasó, ahora es momento de reconstruír. Repito lo que puse antes: dejemos de ser pelotudos, pero no pasemos a ser hijos de puta.