Recuperemos la Identidad Riverplatense

Gracias papá.

Hay que recuperar la san martín como sea, tenemos que juntarnos todos, cada vez somos más.
Creo que, después de tantas marchas, halls, fallidos, es la última esperanza que nos queda…

Pero estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que nadie aca dijo algo semejante.

A Labruna no se lo puteaba a el como gloria del club, sino que se puteaba la decisión de no poner a Ramon. Como en un momento la platea San Martin puteaba a Ramon porque tampoco ponia a Berti.

Empece a ir en el 86. Vos fijate, narigon :wink:

Dale poné me gusta y seguí de largo…

Yo junté 780 con esta frase. Me faltan 343756754 para superar a la de los termos :mrgreen:

Para que vuelva el paladar negro a River. Basta de festejar derrotas, basta de los ‘‘hinchas’’ que aplauden a los que nos mandaron a la B, basta de la gente que festeja cuando pierde River! QU APLAUDEN!!!

A mí me parece que el cambio de mentalidad va a llevar unos cuantos años lamentablemente. Ya es común que una derrota vergonzosa termine con una fiesta mayor en las tribunas que un triunfo. Y esto excede a solo los pibes de alrededor de 20. Hay viejos y no tan viejos que parece que les agarró un altzheimer de repente y se olvidaron lo que era el hincha en su época. Ojalá que con el eco que se hizo en los medios y redes sociales esta semana, por lo menos de a poco y desde un sector minoritario empecemos a exigir. No digo exageraciones de no ganamos 4-0 en la B, hay que putear a todos, pero sí repudiar el mal juego y las derrotas.

Ya es el hecho de que puteas a Roman despues de la mano y 2 goles en contra y te miran mal!


200!

que desubicado sos del millo?

posta son terrible payasos

es la nueva cultura del hincha ser los mejores afuera de la cancha es lo único que tenemos la gente de river lamentablemente la platea san martín no va volver nunca mas espero que no se molesten y no lo tomen como agresivo por que no lo estoy haciendo

lei bien?

es lo único que tenemos

hay que declararse el racing el siglo 21…los recuerdos y la gente

haber que tenemos, nos robaron todo los idolos no quieren volver y encima no nos alcanzo con el hdmp de aguilar que votamos a pasarella hay que ser realista la gente no canta ninguna canción de ningún ídolo y gonzalo acro tiene varias canciones sigo?

si estamos asi

pero te gusta que te la pongan a vos o queres cambiar algo?

Pero no se dan cuenta que ser los mejores afuera de la cancha o aplaudir una derrota despues de jugar horrible, no sirve para nada? Esto es futbol y se trata de ser los mejores en este deporte, adentro de la cancha. Inventense un deporte que se juegue en la tribunas y vayanse bien a la concha de su madre, forros!

Coincido en todo con Nico_riverplate. Tampoco creo que River haya ganado lo que gano por que la SM puteaba, ya que voka tambien gano absolutamente todo, y supuestamente eran el maximo exponente de la cultura del aguante.
Para mi hay que mostrar disconformismo, canciones como el “A ver si nos entendemos” tendrian que ser un himno cuando nos va mal, ese tema es de los mejores que hay, no putea, pero deja bien en claro “Por que esto es River y HAY que salir campeon”

El domingo fue la última vez que piso la popular… al menos hasta que ascendamos.

SMT Alta, allí estaré el 26.

Dios mio, donde quedó todo eso? :cry:

Los bosteros ERAN el maximo exponente del aguante, hasta que un dia quisieron parecer mas exigentes que de costumbre, colgaron una BANDERA NEGRA, SE FUERON, y de ahi en adelante… Ya conocemos la historia.

Es como que a partir de ese momento, todo Boca se empezo a movilizar de otra manera en cuanto a que era lo que querian, si la fiesta o que Boca empezara a Ganar en la cancha.

Ese dia se pudrieron de los fracasos y realmente pego fuerte en todo su mundo como para cambiarlo.

No quiero que la gente putee por putear, quiero que se empiece a tomar conciencia.

el a ver si no entendemos es genial,ademas no putea para los supuestos flojitos que se los come la presion (estan jugando en river ) siempre me acuerdo del partido contra gimnasia de jujuy


//youtu.be/grN_kD4IpjA

aca esta,piel de gallina