Recuperemos la Identidad Riverplatense

Les comento mi caso: el domingo pasado fue el cumpleaños de mi pibe,saqué 2 SM baja para llevarlo a la cancha, lamentablemente mi vieja ese día se descompuso y tuvo que ser internada, por ende no pude ir a la cancha, pero como quise que mi pibe no se amargara en el día de su cumpleaños, le conseguí uno de mis amigos para que lo llevara. El único que pude conseguir es hincha de boca.
Al regresar de la cancha, la primera observación que me hizo mi amigo, además de recalcarme lo mal que juega RIVER, fue como le había llamado la atención la idolatría que tienen MUCHOS hacia el estadio lleno, la venta de entradas y todas las termeadas habidas y por haber, sobre todo estando en la platea SM, la que él creía todavía exquisita, como en las viejas épocas.Y me auguró,que además es lo que muchos de aca pensamos, que por este camino vamos mal, que no aprendimos la lección.

Despues hablamos de termos…

http://www.turiver.com/foros/tribuna/36340-aunque-ganes-o-pierdas-te-amo.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/41377-cuando-mires-para-el-tablon-vamos-a-estar-siempre-con-vos.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/36340-aunque-ganes-o-pierdas-te-amo-1248762.html#post1248762

Ahora resulta que sos un bot que se la pasa copiando y pegando mensajes de tema en tema???

Te sigo el jueguito cómo a los locos para que no te termines deprimiendo, estúpido…

Cómo era la firma del otro día tuya que leí por ahí “flaco no tenés vida que revisás mi perfil???” Que casualidad…

17 años, justamente la edad que tenés vos ahora. No llegaba a tu pelotudez extrema, podría tener pensamientos errados, pero tuve la fortuna de no tener el cerebro tan destrozado cómo el tuyo, que abre temas en el foro hasta para preguntar si cuando uno se levanta a la mañana es conveniente primero lavarse la cara o los dientes.

uh no sabia por que lo puteaban tanto, ya vi 2 comentarios y se ve lo idiota que es. Che “sachita” cuando se crearon esos topics vos todavia veias los power rangers, pelotudo.

Aparte Maxi creaba el tema para la copa e iba editando el título.

Ma*i?

Al menos si lo que decis de mi pensamientos fuera cierto, cosa que no lo es, a la edad tuya ya tendria un cerebro “madurado”. En cambio la cara de pelotudo que llevas no te la sacas ni haciendote todas las cirugias que tenia encima Michael Jackson…

Para cuando el bann? Este tipo le hace mal al foro.

Creo que un mono actuando en una obra de teatro de comediante tendría más repertorio que vos. Vas a seguir subiendo fotos mias??? Ya te aclaré que me pasó por las pelotas el hecho de ser feo, lindo o tener cara de pelotudo, si tengo el link a mi facebook es porque no me molesta que nadie me conozca y no tengo verguenza de mi mismo… Me doleria más saber que mi cerebro no está en condiciones subnormales para debatir o discutir con otro ser humano… Dejá de desvirtuar temas porque te van a terminar rajando del foro y no vas a saber que hacer cuando se te presente un dilema tal cómo “¿si me baño y tocan el timbre, dejo la ducha abierta o la cierro antes de salir a atender?”.

Dejenlo, es gracioso… :mrgreen:

Ok flaco, entonces deja de romper las pelotas nogusteandome todos los comentarios y haciendome perder tiempo de mi vida en ver quien es el idiota que anda llenandome de notificaciones…

Si queres que te deje de hinchar los huevos, no jodas mas y listo. Eso va tambien para vos y los pelotuditos de tus amigotes que se la pasan poniendo fotos mias en tu perfil como si fueran motivo de risa, y justamente a juzgar por tu cara sos el menos indicado para reirte de los demas asi que cerra bien el orto y de esta manera estaremos todos felices.

Desde que saltaste a la fama (?) estás insoportable Sachaa.

Bueno hasta acá llegó la desvirtuada, la próxima aplico sanción.

Leonel.

Festejemos la termeada…

Venta de entradas en el 2011:

  1. River: 238.947
  2. Boca: 141.131
  3. Racing: 112.391
  4. Vélez: 105.787
  5. San Lorenzo: 100.829
  6. Independiente: 93.578

perdonen… pero se hace fiesta en el obelisco o donde?
Voy a llorar y vuelvo…

Leopoldo Bard, primer presidente de nuestra Institución:

“Para qué engolfarnos tanto en las miserias humanas; hagamos que gravite en lo más profundo de nuestro espíritu los ideales de los fundadores y realizadores de la nacionalidad argentina; tratemos de ser dignos de ellos, cada uno en la esfera de acción que le toque actuar, mientras se tenga aliento para vivir, así, solamente así, se llega a la consecución del ideal que perseguimos”.

Ahora tenemos a cada uno…

Mía Zcrabko[LEFT]‎(Siempre llegó tarde a comentar tus comentarios,já) Comparto lo que decís,de echo,agrego algo,ya la gente es un accesorio,tan sólo un cartón pintando donde actuamos de espectadores de lujo viendo y avalando(festejando tanto las derrotas e humillaciones como las victorias,bajando un mensaje de conformismo que es trasmitido a dirigentes,técnico y jugadores) como siguen hundiendo a River.Lo peor de todo es que muchos toman como signo de grandeza llenar canchitas en la B,ya ni siquiera nuestra identidad histórica nos queda,realmente lamentable.Los que piensan que alentando ayudan en algo,vayan a reclamar una plaqueta al club cuando logremos el objetivo,ya que son “gran fuerza y aliento a este gran equipo” ayudaron a acenderlo,tal vez tengan suerte,quién sabe…

Respuesta de una señorita a mi pregunta , Soy el unico que piensa que salir primero en recaudaciones es una forrada?
[/LEFT]

Es MiaRP acá :stuck_out_tongue:

Jaja no sabia , yo la tengo en face , es crack , Claramente

yo pienso igual que vos pero no se puede hacer nada…

JAJAJAJAJA

hablando de la identidad, la cancion de “vamos los millonarios” la original dice “este año tenes que ganar la copa, asi lloran todos los putos de boca”.

el domingo cantaban “esta banda no se va en el primer tiempo, porque river es pasion y sentimiento”

Hasta ahí se ven los cambios.