Recuperemos la Identidad Riverplatense

No se olviden del plateista que tiro maiz… Ese plateista que tiro maiz contra GELP fue la ultima vez que se vio paladar negro en la cancha y alguien que se queje de algo, pero con ese plateista sumado a las declaraciones de Ahumada, hicieron que todo se vuelva termismo puro.

Pero eso fue política, no?

Un amigo en facebook puso:

River vendio 238.947 entradas en el 2011 :slight_smile:
Nos Fuimos a la B, y copamos en todos lados,
Salis campeon y encimaa en vez de festejar te acordas de nosotros …
si tu equipo no te llena el alma no es mi problema …

HINCHA DE RIVER, NO DE LOS RESULTADOS… RIVER TE AMOOO :heart:

Ya no se cómo hacerle cambiar de mentalidad, no puede ser tan termo…

Yo tambien tengo en el facebook que pusieron esa gansada, y otros que subieron orgullosos el video del entretiempo

Sos amigo de Cristian RiverPlate ? es nefasto ese pibe…

No, no se quién es. Unos vagos de mi ciudad crearon un grupo cerrado de hinchas de River y están insoportables, no pueden ser tan cabeza de termo.

que forros que son , no se pueden poner contentos x eso , la puta madre :twisted:

Para mi el problema no es bancar a los jugadores, yo dificilmente puteo a los jugadores salvo excepciones obvias o jugadas específicas; el problema es no reaccionar en contra de los dirigentes, no hacer nada para defender nuestro club de todo lo que se están robando, de todo lo que lo están manchando. Putear a los jugadores no creo que solucione nada en sí, sino que el problema está detrás. Recuerden las famosas banderas que la dirigencia de Aguilar colgó para insultar a nuestros jugadores, ahí se ve que a ellos no les afecta en nada que los hinchas puteen o no a los jugadores, sino que incluso los beneficia si es que se los busca como primeros responsables y no se va detrás de la cuestión.

No se gasten. No son hinchas de River. Y no lo digo con maldad ni con ironia, mucho menos con bronca, es la realidad. Son hinchas de una tribuna, de una bandera de palo. No les importa absolutamente nada mas. Lo que pasa adentro de la cancha ni lo registran. Creo que son pibes que el día que River vuelva a ser campeón se van a querer cortar las bolas, porque no van a poder demostrar lo que es River en las malas.

La solución a todo esto es que River vuelva a ser lo de antes. Ganar campeonatos les va a cambiar la mentalidad. Cuanto peor nos vaya mas hinchas de la hinchada van a ser.

Y si nos hacemos termos y la pasamos bien? (?) :lol:

Exactamente. La única salida potable para esos hinchas es que River por intermedio de algún guiño del más alla empiece a ganar campeonatos. Esta generación de los últimos años estuvo absolutamente emparentada con los fracasos. Es muy difícil que razone para exigir algo que no mamó cuando le tocó ir al Monumental en carne propia.

Eso no significa que la gran mayoría además de TH sea ignorante de la historia, pero ese ya es otro tema más profundo…

Mierda que ya se hace evidente el problema de River. Acabo de tomarme unas cervezas con un amigo bostero que está viviendo en Barcelona hace 2 años. Me dijo textualmente, sin que yo le dijera nada “yo no puedo creer, todos mis amigos de river parece que están contentos con el descenso, estan contentos con la fiesta en la tribuna … ninguno me dice es un garron, todo mal, todo lo contrario … se parecen a racing, parecen esos hinchas de “el aguante” de hace 10 años de equipos de mierda”

Es que es posta, vos hablás con cualquiera y te cuenta contento que llenamos todos lados, no veo a casi nadie sufriendo este momento mientras los de acá y otros tantos están hechos mierda, yo ya no doy mas, ahora me estoy tranquilizando por suerte, decidí abandonar parte de mi lucha (?).

bn ahi!

La mayoría de mis amigos de River me mandan a la mierda cuando les hablo de la pérdida del paladar negro, me dicen que eso es para los amargos.
Salvo mi hermano, primo y dos más, son todos “termos” los que conozco y cantan alegremente “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas”…

Y me cargan porque no llenamos la cancha, cosa que me molesta un poco :twisted:

Yo recuerdo cuando me decían a mi que no llenaba la cancha y me molestaba un poco igual que a vos, pero rápidamente les cerraba el culo :stuck_out_tongue:

Yo también lo subí porque es muy bueno, tampoco vayamos al extremo, no estoy orgulloso de estar en la B pero esa canción es muy buena la letra “SOS LO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA… VAMOS LOS MILLONARIOS PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO

Algunos no se acuerdan de ultimo campeonato que ganamos alegria não tem fim 33,
Somos lo mas anti-boca de todos no jodamos ! . Estamos en la b y pidemos que no se acuerden de nosotros JA.

Sin dudas que es asi.
La distancia clarifica las ideas.

Veo esas camisetas “y en las malas mucho mas” y rociaria con nafta a quien las usa y despues les diria …fumate un pucho…:evil:

EN LAS MALAS HAY QUE PUTEARLOS Y DECIRLES QUE NO ROBEN MAS

Yo ya ni me caliento en contestar.