Recuperemos la Identidad Riverplatense

Es un dolor en el alma notar como van mutando los temas, pero es algo lógico por la realidad futbolística actual. Obviamente que no podemos cantar “los bostero’ están llorando, otra vuelta vamo’ a daaaaar” en lugar de “acá no hay banderas negras y la hinchada no se va”.
Igual te entiendo, porque me hace mal escuchar cómo se transforman tantos temas gloriosos en burdas apologías de la mediocridad. Yo a aquéllos los dejaría guardados en la memoria emotiva hasta que puedan volver a ser cantados. Prefiero quedarme callado a gritar “me chupa un huevo la B”: voy a esperar a ser campeón y que vuelva el “ahora sé, somos campeones otra vez!!”.

En realidad el final tiene dos versiones. El domingo se cantó una parte de cada una y se sacaron las partes que hablan de la copa. Como vamos a hablar de eso estando en la B?

Pero se puede poner otra cosa ahi en vez de decir que no abandonamos, que tenemos aguante, etc.

Tambien estaba la otra que decía “Millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono como hace Boca, porque esta gente tiene pelotas”.

Ja lo de esa cancion era buenisimo, de febrero a junio se cantaba “este año tenes que ganar la copa”, hasta que quedabamos afuera y se remplazaba automaticamente por “millonario aunque no ganes la copa…”

Jose Gauna
PIBEEEEE ESCUCHEN, ESTOY HABLANDO CON UN PAR DE PIBES DE LOS BORRACHOS Y TIRARON LA ONDA PARA CUANDO VENGAN A JUGAR CONTRA PATRONATO COMER UN ASADO TODOS JUNTOS Y IR TODOS JUNTOS A LA CANCHA :smiley:
NOSE SE LES CABE LA IDEA :slight_smile:

:(:(:roll::roll::roll::roll:

El último partido fui a la San Martín, casi en el medio a mitad de altura. Habia un grupito atrás mio que se cansaron de putear todo el partido jaja. Un viejo que se la pasó diciendole Gorosito a Almeyda, y rememorando todo lo que ganaba River en sus buenas épocas, y un pibe con la casaca de los pumas, anti TH en extremo jaja. Me dio ganas de preguntarles si son de tR:P

va a ser dificil recuperar la identidad, primero hay que resurgir en lo futbolistico, primero ascender, luego comprar jugadores de categoria y empezar a pelear cosas importantes.

Siempre fue asi esa cancion. Se cantaba “este año tenes que ganar la copa, asi lloran todos los putos de voka, millonario no me importa lo que digan, el periodismo la policia, sos lo mas grande de la argentina” hasta que quedabamos afuera y era “esta banda no se va en el primer tiempo por que river es pasion y sentimiento, millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono como hace voka por que esta gente tiene pelotas”
Ahora hicieron una mezcla de las dos :lol:

paladar negro

el negro estaba, falto el paladar

:lol::lol:

Gente, unansé y difundan. Por favor… Por más River y menos Barras | Facebook

.

Che, no existe mas el grupo?? :expressionless:

Si, se llama como dice el título del thread.

Ojalá alguna vez recuperemos la exigencia de antes…
Solo así volverá River.