Recuperemos la Identidad Riverplatense

Posta viste?. Te tira la confianza a la mierda no saber chiflar. Yo salia de la cancha pensando que iba a morir virgen, que nunca iba a tener una novia y todo eso. :mrgreen:

jajaj q grande, estaban re sacados ustedes
ustedes vieron a uno q estaba un poco mas abajo q era uno rubio alto?? q estaba alado de un pibe igual?
alto gil, me re calente con ese pelotudo… me empieza a decir: ALENTAAAAA, me puse como loco


yo no entiendo cmo mierda no sufren viejo, no les pone mal?? no los carga nadie? no les da bronca q los jugadores cobren miles y miles de pesos? por dios… no entiendo como no les duele, la unica explicacion q se me ocurre q esq no lo quieren a river por que si vos queres algo sufris cuando las cosas le salen mal.
a mi me rompe soberanamente las pelotas viejo, me canse de alentar como un pelotudo y volverme a mi casa humillado una vez mas

Buee :lol:

Pero quien va a hacer eso si el 99% de la cancha cuando entran los borrachos alienta y festeja la llegada de “la hinchada”?? yo no puedo creer la poca memoria que tiene la gente, estoy seguro que muchos de ahi estuvieron en velez el dia de la corrida, o en el mismo monumental el dia del partido con independiente que apuñalaron a uno; pero llegan los boludos con los bombos y todos gritando y hasta filmando como si fueran algo que enorgullese al club.

La proxima tendriamos que ir todos al mismo lugar, asi aunque sea podrimos putear tranquilos sin que ningun pelotudo nos diga nada :lol:

Me imagino al Pelado diciendo “estan gritando bu o estan gritando bou?” acto seguido entra Gustavito Bou por el Cavegol…

El sabado estuve en la SMA, pegado al lado de la tribuna visitante. Eramos bastantes ahi que puteamos a Ferrari, y a varios del plantel. Se ve que la contaminacion TH no llego todavia a esa parte.

Viven en un mundo paralelo.

Ellos piensan que si River pierde el sabado va a ser mas grande y que si boca gana el domingo va a ser mas chiquitito porque no sufren los hinchas.

Es tremendo. Deben esperar ansiosamente que nos comamos seis con Almirante para filmar con su celular el momento histórico de River perdiendo con tres goles del Indio Bazán Vera y ellos cantando Volvimo’ a la Cancha.

Vieron la nueva note de riverplate.com?

Posta que ya es tema de estado. Nunca vi tanta discucion por este tema en mi vida.

Cómo se juntó la termeada en Facebook, es tremendo.

y en las buenas y en las malas donde lo dejamos la oncha de su madre… q son de boca q van a abandonar al equipo lleno de idolossomos RIVER tenemos que estar en las buenas y en las malas mucho masno me importan esos malos resultados porque a river lo quiero… paladar negro… sigamos con esa hinchada que se destaca por estar unida en las malas… y cuando perdamos un partido cantemos mas fuerte… para que los jugadores piensen… y pongan huevo… no los pongamos nerviosos…que va a pensar el chori el cavegol… no no no… yo soy de esos q esta en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MUCHO MAS… por amor a river

Me gusta el compilado de frases hechas y cantitos de cancha (que me tomé la molestia de poner en negrita) de éste chaboncito.

en la popular se salvan los grupos y los hinchas que van hace bastante, obviamente tenes razon mauro, esta de moda ir a ver a River, en las malas de antes (2007 con colo colo arafue en primera ronda, esas eran las malas hoy son las pesimas) eramos 2.000 locos con furia en la popular, hoy estamos en la b y la cancha esta llena. Es por eso, por que se hizo una moda ir a ver a River.

Me causan gracia cuando dicen “Somos River”, cuando lejos, muy lejos estamos de serlo.

Ese partido lo dejo aparte yo. Para mi las malas son, Ej, contra Tres arroyos en 2005.

Entendi perfecto lo que decis, porque yo tambien vivi mil veces lo que vos contas, simplemente quiero marcar que hay una difencia con ese partido: La Dirigencia cobro entradas para socios PARA UN “AMISTOSO”.

Yo voy a la cancha siempre, fui en todas las malas y a ese partido decidi no ir porque no estaba de acuerdo con eso.
Ir a ver un partido amistoso (porque el campeonato, aunque no juegues por nada, es diferente, es el clasico de toda la vida, los domingos la cancha) porque una libertadores ya sin chances es un amistoso.


Este flaco es ironico, no?
Santiago Clemente Paladar negro por qué, estan jugando re bien, tenemos el ascenso garantizado, los que critican son boludos que quieren que gane todos los partidos 10 a 0, dejense de joder muchachos, el plantel está muy bien, y el Pelado es muy buen tecnico, tenemos que apoyarlo ahora más que nunca, solo perdimos dos partidos y todavia queda la mitad del torneo

Ese partido, ni en la categoria de amistoso podria entrar.

si puse ese partido, pero hay varios partidos de esos torneos en los cuales la cancha no estaba mas del 40%. Con colon que perdemos 2 a 0, si habia 10 mil personas en la cancha era mucho.

Yo los que recuerdo de “los mismos de siempre y bastante menos” porque la verdad faltaban muchos “habitue” son la ultima fecha Del clausura 01, primera ronda de la libertadores 03 (Un dia que fue titular astrada), El de huracan de 3 arroyos en 2005, En 2003 cuando en el campeonato jugabamos con los pibes, Ah, Y CONTRA ATLETICO PARANAENSE en 2006 (o 2007) el dia que fue titular un lechon en el medio (sosa creo que era).

En fin, se entiende el concepto

Esto de “la moda” viene desde que salimos últimos, yo me acuerdo el partido contra Independiente que ganamos 1-0 y las plateas de arriba estaban vacías, ustedes creen que si en estos momentos jugamos de visitante en la cancha de rasin y nos dan las dos bandejas, no llenamos la platea? En ese torneo se empezó a gestar todo, sumado a la bandera “AUNQUE GANES O PIERDAS” que colgaron después de tantos años, el 3-3 que empatamos después de estar perdiendo 3-0 y nosotros cantando a full todo el día “esta es la banda de River Plate…”
Ese torneo, además de ser una mancha gigante para el club, fue el gestor de esta moda, de querer estar en todas las canchas porque en todas se hacía “fiesta”… Se acuerdan contra EDLP en el Único? Todo el entretiempo cantando “jugando bien o jugando mal”… Después al otro torneo ya fue la termización definitiva, con el partido de CASLA de visitante, con Fabbiani tribuneando…
En estos últimos años no hubo ni una reacción, dejamos que los jugadores hagan lo que quieran mientras nosotros cantábamos como unos idiotas. Lo único que me acuerdo fue contra Gimnasia de Jujuy que los recibimos con el “A ver si nos entendemos…” pero NADA MÁS. Nos ganó Independiente después de 13 años en River y nosotros cantnado como idiotas. Esto antes no pasaba.
La barra no ayudó una mierda tampoco, se acordaron de avivarse contra Belgrano y ya era muy tarde. Pero este campeonato también cantaron contra los jugadores antes de empezar con Gimnasia LP “en River Plate hay que ganar” y toda la SUR cantando “SOOOOOY DE RIVER” para taparlos. Yo creo que hasta la popular está siendo más exigente que nuestra platea, pero si ellos los tapan no se puede hacer nada.

Yo fui parte de eso, no creo que nadie de acá haya estado en contra en ese momento, era lindo cantar sin importar el resultado, pero nadie suponía que íbamos a hacer 3 temporadas así, y nos íbamos a ir a la B… Por suerte yo me dí cuenta hace rato, cuando nos ganó Tigre (TIGRE!!! un equipo de B Metropolitana) 5-1 en River, ese día no le veía sentido cantar. Hay muchos que todavía no se dieron cuenta que no sirve de nada, pero yo no pierdo las esperanzas que River vuelva a ser River.

Estan dando River vs Arsenal.
Patea Lima y la concha de tu madre


Despues de este partido se fue DAP y volvio para vernos mas muertos.

Yo creo que las declaraciones de ahumada fueron mas nefastas de lo que imaginabamos, ahi se dio un quiebre muy grande y la mayoria de los hinchas…

Jajajaja ayer un amigo se las puso a escuchar, yo nunca las había escuchado enteras, qué tipo pelotudo ! Echándonos la culpa a nosotros porque ellos se cagaron encima.

ADENTRO DE LA CANCHA, LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES !!!