Recuperemos la Identidad Riverplatense

Sabes que pasa? Me da la impresion que tambien como que esta de moda ir a la cancha a ver a River ahora, y formar parte de esta movidita de en las buenas y en las malas. Entonces todos esos figuretis van a ir a una platea, no van a ir a una popular, todo ese “hincha” que siempre la vivio por tele va a la platea a figurar. En cambio en la popular capaz tenes banda de gente que va hace un monton de tiempo y le da por las pelotas esto. El sabado en la sm era un monton de gente grande cantando aplaudiendo y filmando a la hinchada, de terror.

Había gente, por lo menos donde estaba yo, que se perdia cosas del partido por mirar la popular, increible realmente

Ayer no me acuerdo quien lo dijo :P, “Ahora está de moda ir a ver a River”

yo siento que river ya murio, necesito que alguien me haga entender que todavia hay esperanzas… no puedo creer que sigamos decayendo cada semana peores somos, no tenemos piso

Que aplaudan a Forrari, se puede entender, el tipo estuvo 5 años en River, fue titular con todos, no se mandaba errores muy notorios, y cada tanto hacia algun gol que lo reivindicaba.
Ahora, a los que de verdad hay que matar, o por lo menos cagarlos bien a trompadas son a los boludos que se mojan cuando entra la barra.

Yo creo que la SM ALTA esta peor que la popular o estan bastante parejas.

Comparto. La popular está repleta de grupos de aaaaños de cancha. Y eso se siente.

puede ser q te hayas peleado con un tipo grnade de antojos? q el pelotudo empezo aplaudir?? y dps salto otro de mas atras??
todo esto por la segunda puerta tirando a la popular mas arriba

Sin dudas que es asi, la mayoria de la gente de River cambio la escensia,desaparecio el paladar negro.

Era yo. El flaco me dice aplaudo porque es River, yo vi a jj a alonso etc etc. Y si viste a todos esos tenes que darte que cuenta que esto no es River macho, un pelotudo.

Si :lol:, igual el otro que gritaba era mauromillo :stuck_out_tongue:

Hace un rato estaba hablando con mi viejo sobre este tema y me dijo su opinión, que para el la gente va a la cancha a sufrir, no va a disfrutar, la nueva generación no le importa nada, salvo los que llegaron a ver algo de lo que era river. También me dijo que me olvide del paladar negro porque no existe mas, puede la gente protestar y reclamar que esta bueno eso, pero el paladar para el se fue hace años y ahora con el descenso termino de morir. El ya no quiere saber mas nada con ir a la cancha, no se va a borrar como socio, pero desde que estamos en esta situación ya no quiere saber nada, no quiere sufrir mas o pelearse con todos, no quiere mas eso y la verdad que lo comprendo, no puede terminar de digerir esta mierda y creo que hace bien no tener ganas de ir.

le contestaste eso?

es verdad que hay grupos que se indignan cuando va mal river y no cantan o putean , pero SIEMPRE que voy a la popular sale alguno a gritar HAY QUE CANTAAARR, CANTEEEEENNN, PARA PUTEAR ME QUEDO EN MI CASAAA. hace rato que no voy, desde el campeonato pasado. cuando voy voy al sector donde esta la bandera de pueyrredon y siempre la misma situacion

Esto es asi:

Este es el unico club del mundo que la gente “exitista” no va a la cancha cuando gana, SI NO QUE VA CUANDO PIERDE.

Es mas, los exitistas van a la cancha deseando que River pierda asi pueden hacer fiesta 5 minutos al final del partido. Estoy seguro que es asi.

Yo tengo un idiota en face que se la da de super hincha que cuando va a la cancha le encanta poner via bb: “En las malas mucho mas” 4 o 5 veces por partido. Pero cuando ganamos no dice nada.
Pero claro, si al chabon le chupa un huevo, A los 10 minutos ya esta organizando a donde va a ir a bailar.


Mi viejo hace años que se siente en un lugar extraño en la cancha. Hace años que mira esta pelotudez recontra indignado.

Cuando yo no me daba cuenta la pelotudes que estabamos haciendo siempre me jodia con eso cuando yo iba de visitante: “Hoy volvieron a hacer la gran racing?” me decia

Coincido y mas con esa parte que te remarque, a esta gente les chupa un huevo, no les interesa nada y eso para mi no es querer ni un poquito al club.

Si, ahí se le infló la vena al viejo :lol:

Para mi es fundamental que en las canchas del futbol argentino se implemente el famoso ¨abucheo¨.

Yo, y se que muchos tambien, no sabemos chiflar. Y yo siempre que queria chiflar tenia que pedirle a mi viejo, chifla chifla!!. En cambio todos sabemos decir: buuuuuuuuu. O cuando entran los borrachos del tablon, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Re da.

Les adelanto que voy a armar una especie de nota de opinión sobre la perdida del paladar negro para ver si me la publican en muyriver ya que lei que pedian alos lectores que le manden notas para manisfestar la visión del hincha.

Cuando me de un tiempo la facultad me voy a poner a escribir y ordenar lo que tengo en la cabeza y se lo voy a poner en el foro para que aporten y corrijan los que quieran.

Les adelanto los títulos posibles que tengo dando vuelta:

El paladar blando

o

La mística perdida

Me siento re inepto cuando chiflan y yo no puedo :lol: