Recuperemos la Identidad Riverplatense

Totalmente de acuerdo, ellos tendrían que estar con nosotros en la forma de pensar porque justamente vieron a los mejores pero pasa todo lo contrario, te quieren matar porque puteas y eso me da una bronca terrible.

Agus, el partido pasado de local, en la SM Baja, pasó algo así con nosotros, vino un boludo y le empezó a cantar una canción en la cara a Jalfo como diciendole “no sos de River”. Obvio, a diferencia de lo que pasó ahí nosotros eramos fácil 30 personas conocidas en ese sector y el que perdió era el pibe, que no le dimos una paliza por buenos.

A esto apunto yo, ¿sirve esto? ¿Logramos convencer a alguien o, más aún, lo que hacemos es exacerbar las diferencias entre la gente?

No sé, obviamente la respuesta correctá no la sabe nadie, es un debate extensísimo, pero para mi ir a cagarme a piñas a la cancha no es grato.

Yo hablo con gente que conozco o no conozco y hablo, en ese momento no podés convencer a nadie, y puteó porque así me sale de adentro :stuck_out_tongue:

Es que yo obvio que puteo, 20 veces x partido, a veces ni me doy cuenta. Solo que eso es una reacción, no lo veo como que yendo a putear podés cambiar la mentalidad de la gente. Obvio que veo al 5 que no se la devuelve redonda a nadie y me salta la cadena.

Claro, a mi el 26 de Junio me cambió la cabeza, ya no aguanto mas estas verguenzas futbolisticas.

Igual vos te das cuenta cuando hay posibilidad de hablar con alguien y cuando eso termina mal si la seguís. Pasa que a veces es muy delgada la línea que diferencia esos dos ejemplos jaja.

Claro jaja, con el viejo que decíamos con Mauro, mientrás él, yo discutía veia que cada vez eran mas, si llegabamos a decir algo mas nnv :mrgreen:

Lamentable es que un tipo que dice haber visto al Enzo, al Beto,etc. critique a otro hincha porque este putea a los jugadores, si vos viste jugar a esos tipos este momento te tiene que dar aún mas por las bolas que a los que no tuvimos la suerte de verlos jugar.

A ver si acabamos con los que ovacionan a Ferrari Ferrero Gerlo etc etc etc.

Empece a ver a River con Didi :smiley:

Y a estos jugadores los REputeo. No merecen ponerse la camiseta.

Algunos estan para preparar Patys en el entretiempo…

Por lo menos en la zona que estuve yo, se putea bastante y pocos se salvan. Los mas apuntados en la SM alta el otro dia fueron Ferrero, Cirigliano y Sanchez

Yo estaba en la SM Alta en la parte de abajo en el medio y al principio se lo ovaciono a ferrari pero con el correr de los minuyos fueron mas las puteadas.

Al final vi la discusion esa y me imagine que era slguien del foro, usd cantaban el " sooooy de River…" o los otros?

Ver a gente de 50 años filmar la entrada de los borrachos del tablon me dio verguenza ajena.

Si era arriba tuyo eramos nosotros que nos cantaban a nosotros :expressionless:

AMARGO!!! POCO HINCHA!!!

:lol::lol::lol: me muero si alguien grita “poco hincha”

Yo he visto en la popu que alguien puteaba y le gritaban bostero jaja, poco hincha todavía no

No se acuerdan contra lanus ??? A los que puteaban les cantaban: plateista boton vos sos hincha de boca…
A partir de ese partido dije no voi más a la popular. A muchos les daba lo mismo ahi, cuando nos mandaron a la promoción.

Bruno, de esa misma popular salían puteadas para los jugadores y la propia platea los callaba con un atronador SOOOOOY DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEER

yo cuando pasan cosas como la de atletico tucuman donde se aplaudio el equipo despues de perder o lo del otro dia con lo de ferrari (cosa q no podia creer), me hacen reflexionar sobre si hay tanta culpa de aguilar o passarella q estemos en la B, el hincha cambio y mucho, como decia chuki con otra barra esto no pasaba o con la san martin q yo vi desde chiquito q como dijo uno hacia hasta los cambios en los partidos no se si llegabamos a esto, vos traes un extranjero y ve lo de ferrari y piensa q nos dio una copa libertadores

Un amigo fue a la Popular y me contó que donde estaba él muchos se terminaron sentando y puteando :stuck_out_tongue: