Recuperemos la Identidad Riverplatense

Ferrari: “Ojalá pueda volver a River”

Los comentarios de abajo son todas puteadas jaja!

Kristian Aguilar (17 años) 27/11/2011 - 22:50hs
ESTOS HIJOS DE PU.TA CRITICAN A FERRARI.LA PU,TA Q LO PARIO PARECEN BOSTE…ESTO ES RIVER Y EL LONCHO DEJO TODO EN CADA PARTIDO.Y ESTUBO 2 AÑOS SIN PEDIR UNA MONEDA Y LO CRITICAN Q FRACASADOS DE MIERDA.Y EL OTRO CHUPAPI.JA DE LOQUILLO.Q NI LA CARA DA CRITICA A TUZZIO.X FABOR Q BRONCA ME HICIERON DAR.SOY DE RIVER HASTAQ LA MUERTE ME SEPARE RIVER TE AMO

Que nefasta que es la generación de ahora, si el loncho dejo todo en cada partido sobre todo dejo pasar a los rivales que andaban por su lado y ni que hablar cuando le comían la espalda.:D:D

Con ese apellido como no ser un hijo de puta ?

Jajajaj no lo había visto, que hijo de puta.:mrgreen::mrgreen:

Gente , ese grupo del facebook lo cambiaron por este https://www.facebook.com/pages/Recuperemos-la-Identidad-Riverplatense/250226731703672?sk=wall .

Boca campeon y nosotros en la B aplaudiendo despues de un empate y ovacionando a Ferrari.

Ya estoy totalmente resignado con River, esto no cambia mas. Podremos ascender y salir campeones pero nunca volver a ser lo de antes.

Lo que pase con Boca excede por completo a lo que pase en River.
Y no comparto lo que decís en la última oración,la actuación frente a diferentes cosas que hoy suceden en River,denotan y es una muestra palpable de lo que pasa en la dirigencia y en lo futbolístico,como se actúo y las consecuencias que esto conlleva.La mediocridad te termina posando en esto,abarca a absolutamente todo,y la hinchada no iba a ser la excepción.
Si salimos campeones,y le volvemos a sentir el gusto a la gloria,de seguro que la exigencia va a volver.Una cosa es la que te lleva a la otra.Obviamente que siendo atinados en lo que queremos para el club.Y colaborando,mediante el voto,colocando a quien queremos y quien creemos que este capacitado para llevarlo a cabo.No debemos tener más margen de error en ese sentido…

No hay ningún inconveniente. Previo pago de 500 billetes de la moneda norteamericana, podes subir al facebook hasta 2 veces.

Saludos

yo la verdad no l o puedo creer,generacion nueva y puta de hinchas.ayer decian,“ahora te acordas de llenar la cancha que estas por salir campeon”,no existis bostero.si giles,pero van a salir campeones,mientras nosotros estamos en la b.hay que ser pelotudo para decir eso.


es una copia de otra,pero esta mejor echa esta.

Para mí nos estamos yendo a extremos innecesarios igual.

Todo extremo es malo.

El otro dia, por ejemplo, un chabon estuvo literalmente TODO el partido puteando a ferrari, yo tmb lo odio, pero ya es una exageracion me parece.

Estoy de acuerdo, tenemos que ser equilibrados ni putear los 90 minutos a un flaco que ya se fue, ni tampoco aplaudir cuando empatamos o perdemos y el equipo es un asco, entre otras cosas.

Ya le dí un “Me gusta”. Con esto de que el facebook te marca hasta si te tirás un dope lo van a ver mis contactos y se sumarán algunos.

Juan, esto pasó el sábado, estamos en la San Martín Alta…

Puteamos a Ferrari como teníamos pensado hacerlo, ahí ya varios miraban mal, después un gordo atrás pidiendole a Almeyda que haga un cambio, no lo puteaba por así decirlo, ahí estaban con mas cara de culo, después puteamos a Sanchez porque hace mas de 5 partidos que es un fantasma, ahí parecía que estabamos puteando a un jugador re groso por como te miraban, cantamos un par de canciones… Viene el gol, lo gritamos mal y los de adelante se dan vuelta y nos gritan el gol como si nosotros fuesemos de otro club, cantamos un par de canciones mas, viene la de Rios, nos queremos matar, termina el partido, salen un par de puteadas normales de que no lo podés creer y un viejo se da vuelta y empieza a bardear “Pendejo vos no sabés nada… Yo vi al Enzo, al Beto, aplaudo porque quiero a River”, quedó ahí. Pero es increíble, no podés decir nada.

“aplaudo PORQUE ES RIVER” dijo :lol: cuadno le dije que esto no era River me hacia caras, viejo sobaquena.

Yo en general puteo cuando veo que no dejan todo en la cancha, ponele el otro dia lo putee a Sanchez en el segundo tiempo por que volvia caminando, esas cosas si hay que putearlos (sobre todo si sos Carlos Sanchez… si el que camina es Cavenaghi o el Chori bueno, pero el 8 caminando ?)

Eso me pasó el día de River-Lanús que nos fuimos a la promo en la Belgrano alta. Es la nueva moda de los termitos. Me lo dedicaban como si yo fuera de voka en lugar de putear a los jugadores porque aún con ese gol nos íbamos a la Promo. Yo no sé si pasa por un tema de exigencia o no, sino porque entienden el fútbol de otra manera. Lo ven como una antitesis en todos los sentidos; sos de mi equipo o si no lo sos, sos enemigo, al cual si te veo por la calle con la remera puesta te pego o te robo; bancás a los jugadores como yo que soy hincha en serio, o los puteás, y aunque tengas mi misma camiseta sos un amargo que merecería ser de la contra; vas a popular como yo porque sos re loco, y si vas a platea sos un amargo que va solo de local (a mi en la Belgrano me llegaron a decir ¨plateista¨ ¿?); sos de los que cantan los 90 minutos como canto yo porque hay que estar en las buenas y en las malas, o para quedarte callado quedate en tu casa porque a la cancha se viene a alentar. No buscan el bien del club, ni de los colores que dicen alentar, sino compararse constantemente con el de al lado a ver quien la tiene más larga, buscan rivalidad hasta en la pelotudez mas insignificante y buscan defenderla a muerte.

Ayer, en Chaca-Aldosivi, la barra amedrentó con cuchillos a todos los que estaban en el costado de la popular y putearon al presidente y a la comisión. Y en el segundo tiempo, cuando ya perdían 2-0, la barra para no putear cantó ¨Poné a los pibes¨ cuando casi todos los que estaban jugando eran pibes de Inferiores. Entre un barra y uno que dice ¨eh no hay que putear, a la cancha solo se viene a cantar¨ hay una coincidencia y una diferencia; a ninguno les importa el partido de fútbol, pero el barra cobra y el otro paga.

En la Belgrano pasa casi siempre no podes putear a nadie porque te miran mal, o si no te dicen porque vieron a los mejores o porque sos pendejo no sabes nada de lo que es River.

Pero justamente los que te dicen que vieron a los mejores, se les debería caer la cara de vergüenza de estar aplaudiendo a un equipo que estuvo 9 partidos sin ganar antes de irse a la B, y que sigue pasando papelones en la 2a categoría.
Se chiflaba al mejor River de la historia, y este se va ovacionado.