Recuperemos la Identidad Riverplatense

No es incomprobable, hubieran actuado de otra manera seguro, eso es un hecho. Si hubieran ganado o no los jugadores no sé, pero en la fecha 15 ya hubiera habido una reacción.

si, algo hubo, pero legisimos de ser lo q esperamos todos aca
habia personas puteando, pero sin dudas muchas mas gritando y festejando

El equipo se fue aplaudido y tirando camisetas a la tribuna, flashean que salimos campeones?

Hacen pelear a la gente, ja! Hubo piñas por las camisetas…

Si escuche cuando me iba, totalmente resignado pero cuando estaba esperando para que habilitaran para bajar, escuche varias personas calientes porque aplaudía la gente y no puteaban. Decían " esto hace un par de años atrás no pasaba, los jugadores se iban re puteados y no aplaudidos, y bueno por eso estamos en la b"… Por lo menos la gente grande se esta dando cuenta, algunos.

Definitivamente es irrecuperable, como mucha gente que se hace llamar hincha de River.

Che, que joraca pasó en la san martín que dicen todos???

En mi reducto de la belgrano alta donde estaba, se puteó eh. Igual es raro de describir totalmente. Por ahi era mucha gente tranqui y en el medio unos 9 o 10 “locos” que marcaban tendencia al puteo. Escuche silbidos a Ferrari (yo y un par mas lo puteabamos como se merece), nada de aplausos…
Igual como estoy con la remera de la agrupación intento moderarme.

Contame entonces por qué estamos en el NACIONAL B?

El fin de la puteada en sí, mas allá que les llega instantáneamente a los jugadores de ocasión, tiene un fin a mediano plazo y es hacerles entender a los dirigentes que el hincha no se come ninguna y está en desacuerdo con el equipo, con los nombres, con la manera de actuar, etc…
ESE es el fin. O debería serlo por lo menos.

La platea san martin por historia y por muchos años era el tecnico de River. Si habia un jugador que no debia jugar se lo puteaba o chiflaba todo el partido y luego no volvia a jugar mas. Otro caso es que se exigia al maximo a los jugadores, hasta a los que mas rendian caso Enzo. Mi viejo una vez me conto que se lo re putio por que jugo mal un partido Y ERA EL ENZO :exclaim::exclaim::exclaim:.
Eso no es ser amargo, eso es priorizar a los colores al club antes que a los nombres o idolos.

Ricardo Andres Bustos
YO KISIERA VER A BOCA, UNOS AÑOS EN LA B Y QUE TENGA UNA BANDA COMO LA DE RIVER PLATE ♪♪

Fue heavy ver a la gente aplaudiendo de pie a Ferrari. :S

Nunca mejor puesto un nick: P-A-N-C-H-O :lol:

Jajaja lo peor son lo que lo odian pero por que se fue!!! Y le gritan “traidor”!!! Ultra-termo-heads :mrgreen:

millo carp, te saco la firma y la pongo en el facebook.

Después que estos aplaudieron a FERRARI merecen la clausura!

A mí me hizo estallar de bronca el “jugando bien o jugando mal” faltando 5 minutos. No me parece mala esa muestra de fidelidad a la camiseta, pero el momento daba para exigirle al equipo que siga yendo para adelante y que cumplan con su deber de ganar, sobre todo siendo locales y en un partido importante. Ponerte a revolear la camiseta en ese contexto es RESIGNARSE A LA MEDIOCRIDAD. A los jugadores, de esa manera les estás diciendo “y bueno, que va a ser… hicieron lo que pudieron”. Las pelotas flaco! Vayan a buscar el triunfo ahora más que nunca, o no se dieron cuenta donde estan jugando?

Me parecio a mi o River hacia tiempo en los primeros 45 min? Con el sorete de chichi y el burro de ferrero.

Eso siempre es asi, Carrizo tambien se lo tomaba con calma, no creo que sea hacer tiempo. Y Ferrero tarda porque tiene que hacer 3 toques para dominar la pelota :evil::evil:

Cómo te detesto Chichizola