Recuperemos la Identidad Riverplatense

eso es otra cosa, yo apunto a q no cambias nada de ninguna de las 2 formas.

Bueno pero aca nadie esta diciendo que por empezar a putear vamos a ganar. Aca se pide en principio que vuelva el hincha verdadero, el del paladar y todo eso. No creo que alguien pretenda que con putear vamos a ganar todo 6-0.

¿La gente cree que vale la pena pelearse por un tipo como Ferrari? ¿Por qué saltan todos? Ni que se hubiera puteado a Ramón o al Enzo, se puteó a Ferrari, no es el fin del mundo tampoco.

OBVIO Q CAMBIAS HERMANO
TE ASEGURO Q SI TODO EL ESTADIO LOS RECONTRA CAGARA A PUTEADAS HOY A SANCHEZ TE ASEGURO Q IBA A CORRER MAS, IBA A JUGAR MEJOR

esto viene todo mas o menos relacionado, una de las cosas q se dice en general, es q en parte nos fuimos a la b porque la gente cambio, porq no somos mas de paladar negro y bla bla, a mi eso no me gusta, me parece una boludez.

Yo ya no confío en más nada, hoy fue el colmo. Basta para mí.

En desacuerdo completamente.

Para mi si puede pasar que un partido la gente, ya sea puteando o alentado ayude a que el resultado cambie (para bien o para mal).

Todos jugaran al fútbol. Si te empezas a putear con tu equipo (y peor si te empiezan a putear de afuera) te volves loco, tu equipo se pone nervioso, no sale una. Es probable que pierdas.

Si te alientan de afuera, CAPAZ dejas un poco más, ayuda, el que no lo vea así, o no jugó al fútbol con gente alentando o no se… Pero es así.

Coincido si en que NO DEBERIAMOS los hinchas tener que ser los que lleven al equipo. Por que ni DEBE ni PUEDE ser así, sencillamente, son los jugadores los que tienen que contagiar a la gente. Aún considerando los jugadores que tenemos (que podrán no ser los que vieron aquellos que tienen 40-50 y que como decían más arriba, aún así se conforman con lo que hay ahora), podrían dar algo más. Y sinceramente no me molesta para nada que alguien vaya a reprochar.

Tampoco me parece mal aplaudir. Que se yo, salgo de la cancha no me quiero ir con la vena hinchada, sin voz, por haber puteado. (yo que voy a la belgrano alta, no se me escucha una poronga). Prefiero irme tranquilo, silvando bajito e intentar ver si hay otras formas en que pueda sumar al club…

No se, me parece que la discusión esta de si la platea esta o aquella, y demás, tiene poco sentido.

O consideran que hay alguna tribuna en otros clubes que “gano paladar”?..


Que pasó en Udaondo a la salida?

Por? Yo pienso que eso fue esencial, como puede ser que con tantos hinchas se hayan dejado pasar tantas cosas malas y no se reacciono siquiera hasta el 26 de Junio, bah al pedo igual porque fue muy tarde. Creo que con gente que supiera lo que es River, no se por tirar digo… gente como la de los 90’ esto no pasaba. La gente si tuviera realmente amor por River creo que habría hecho algo, no se que, pero algo para evitar esto.

si fuera por llenar la cancha y alentar estariamos en primera, eso esta claro q no sirve, lo q yo creo es q lo contrario tampoco.

En la Belgrano los jugadores se fueron aplaudidos como héroes. Resignación total con respecto a esto.

bueno pero ahi ya estamos hablando de otro tema, y no del aliento o putear en una cancha, supongo q te referis a alguna medida del hincha, eso puede ser, igualmente siempre los q juegan son 11

antes la barra no hubiera dejado que nos fueramos a la b, en el 2006 perdimos 3 a 1 con racing y les pincharon todas las ruedas de los autos, estaban arreglados con la dirigencia pero por lo menos hacian algo.

osea q vos pensas q fueron para atras los jugadores

Igual hay algo que en lo personal me enferma. Como puede ser que todas las hinchadas del mundo putean cuando debe ser, y nosotros somos los unicos pelotudos que discutimos si esta bien o no?

El año pasado los bosteros se las vieron jodida y putearon. Hoy en Racing se fueron medio como el orto. Los de Atlanta devuelven las camisetas y nosotros aplaudimos cualquier cosa. Esta todo desvirtuado.

no, pienso que subestimaron la situacion, nose si estuvo arreglado o no, lo que si estoy seguro es que la barra vieja no se hubiera quedado de brazos cruzados o por lo menos si iban apretar al arbitro no quedaban tan escrachados ja

de la barra no espero nada, ahora igual ya paso y es incomprobable todo lo q se pueda decir.

Yo hoy note un cambio eh…

Osea, no es lo que esperemos.

Pero que se yo. Por lo menos no era el unico loco puteando. Me acompañaron bastantes por donde estaba yo eh…

Estoy siendo conformista???
Puede ser.
Pero algo es algo.

Es como cuando se pedía la cabeza de Passarella. La gente de Central lo echó a Usandizaga y éste tuvo que irse del país. ¿Y Passarella? Aguantó la torrmenta unas semanas y todo siguió su cauce normal.

Cuando estaban aplaudiendo yo estaba en el Corralito totalmente loco preguntando a quién mierda aplaudían si jugaron para el orto, hasta que me segundeó un pibe. Y cuando tiraron las remeras me puse más loco todavía porque están vendiendo humo los hijos de mil puta.