Va a ser una guerra conseguir entradas. Yo me quiero matar, la semana en la que se saca entradas para River-Boca no estoy en Bs As, y mucho menos con una pc encima…
¿Chances de que recuperemos parte de la Centenario antes del comienzo del torneo? Sinceramente, no lo creo probable. No por River en sí, sino por esta dirigencia de mierda.
Poggi dijo que la idea es que haya canje únicamente contra Boca, no así el resto de los partidos. Por algo cerraron la inscripción de socios, lo cual es una medida bastante acertada que muchos veníamos pidiendo hace rato.
BASTA DE AUMENTAR LA CUOTA! Si sigue así, el próximo mes voy a tener que empezar a pagar con órganos o a donar esperma para poder pagarla, que se dejen de joder
Será habilitado para ocupar su capacidad máxima, con lugar para gente de River en la Centenario.
De a poco la casa se va poniendo en orden. Hoy se cumplen los 20 días con que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había sancionado al Monumental. Y además de superar ese insólito castigo, los dirigentes consiguieron el okey para que el domingo se pueda disponer de la capacidad máxima (poco más de 62 mil espectadores) en el estadio, con la particularidad de que la Centenario alta también habrá hinchas de River.
La semana pasada hubo una inspección para observar las obras que se habían realizado: se dividió la tribuna para armar un nuevo corralito. Ayer River recibió el visto bueno de palabra, que hoy será formal, para no tener restricciones en cuanto a los asientos que se pueden utilizar. Ahora el club guardará cerca de 40 mil ubicaciones para los socios porque al habitual promedio de 30 mil que ingresaban a las tribunas con carnet, hay que agregarle una gran cantidad de inscriptos en los últimos meses que se anotaron sabiendo que recién en este torneo podrían entrar al estadio con la cuota al día.
Igual, es una lástima esto que está pasando. Cada vez menos espacios para los visitantes en todas las canchas. De a poco van matando al fútbol con medidas así.