Que sea como antes, con un solo corralito en la Centenario, y el resto que vuelen!!!
Las hinchadas que traen poca gente, que por lo general son del interior, al corralito pegados a la Belgrano. Y los hinchas de River en el resto de la Centenario, como muchas veces pasó y realmente a veces explotaba. Y cuando una hinchada mueva mucha gente, ahi si la popu entera. Sin demasiadas vueltas. Se puede hacer porque ya se hizo antes.
Hoy vi un poco de Unión-Boca y la separación entre la hinchada local y la de la Bosta era de CENTIMETROS!!! A nosotros solos nos imponen estas restricciones pelotudas
Se le puede dar tranquilamente el Corralito de la Sivori a los visitantes (mal que me pese, esa es mi ubicación actual de local). Se corre el vallado que actualmente existe en el playón de manera que el hincha de River siga yendo a la popular del tablero y que los visitantes entren por la torre 3, la que actualmente es para uso exclusivo de los socios y de esa manera, por mas que ingresen por el club en ningún momento se encontrarían con gente de River.
el corral de la sivori? estas loco… ninguna hinchada va al lado de la barra de otro equipo, de local hablo, imaginate a la primer cargada empieza a volar de todo.
si, una locura, pero es verdad seeria una gran chance recuperar la centenario porque se pierde unas 10000 entradas?
igual como todas las buenas ideas que surgen en el foro, nadie se va a ocupar y no se va a realizar
Qué estupidez… La verdad que a mí no me molesta que vengan 10 mil visitantes, es lo que hace al fútbol argentino. Pero tendríamos que arreglar con los clubes que SÍ puedan traer esa cantidad de gente y que a la vuelta nos den la misma cantidad de entradas, y que sea recíproco SÍ O SÍ, firmado con escribano y todo (?). Independiente pide 8 mil entradas? Ok, la vuelta en la cancha de ellos nos dan la sur baja, y listo. Racing pelea el campeonato y pide 10 mil populares y 2500 plateas? Ok, el campeonato que viene nos dan toda la parte visitante como era hasta 2009. De voka ni hablemos.
Para mi no tiene sentido eso de “no podemos dejar gente de River afuera para que entre más visitantes”, el que es socio va a entrar, yo prefiero ver enfrente a 7500 de otro equipo antes que 2500 y 1000 de River, porque, seamos buenos, jamás se va a llenar a no ser que sea un partido importante por el ascenso o campeonato.
alguien vio que no llenamos ni la sivori alta? habia espacios arriba a la derecha y el corralito ese inllenable.
eso hizo racing en velez 85% de la cancha.
no se si lanus llevo visitantes.
igual velez al ser tan chico se quedo con la recaudacion. el 85% de la cancha de racing no la llena ni ahi
Igual hay que tener en cuenta que muchos socios dejamos la popular y migramos a otros sectores, estoy seguro que los socios que van a otras plateas son mas que antes.
el tema con la popular es que si tuvieran que vender tendrian que sacar a la venta muy pocas, quedaba un huequito en la punta nomas sin llenar, y habia por lo menos 50 mil personas vs independiente, muchos socios elijen las plateas altas, la belgrano estaba mas llena que la san martin, bastante raro eso, y las sivori baja y centenario baja llenas.
Tambien influyo el clima, la Centenario y supongo que la Sivori Baja tambien estaban con muchisima mas gente de lo habitual por que parecia que se caia el cielo abajo antes de empezar el partido, eso le saco gente a las tribunas altas.
la centenario se viene llenando casi siempre al 100%, y la sivori baja casi que tambien.
a mi me sorprendio que haya mas en la belgrano que en la san martin, eso pasa muy pocas veces.
[b]River trabaja para recuperar la Centenario[/b]
[IMG]http://static.riverplate.com/files/centenario_786523919.jpg[/IMG] [b]CORRALITO RIVER.[/b] Un sector de la Centenario alta estará habilitado para hinchas de River. (FOTO: LPM)
Los dirigentes iniciaron las gestiones correspondientes para que a partir del Torneo Inicial un sector de esa tribuna sea ocupado por hinchas locales. Conocé todos los detalles de esta iniciativa que tanto se hizo esperar. Después de tanto exigir y reclamar, el socio de River logró su cometido: la dirigencia presentó los pedidos de autorización ante los organismos de Seguridad para que a partir de este semestre la parcialidad local pueda ocupar un sector de la tribuna Centenario Alta del Monumental.
“Se está trabajando con esa finalidad. Se realizaron reformas en los ingresos y en el corredor de esa tribuna para cumplir con todas las exigencias. Ahora falta la aprobación de Seguridad”, le explicó a La Página Millonaria el responsable de Atención al Socio de River, Gustavo Poggi.
En principio, River trabajó e hizo el pedido por uno de los cuatro corralitos que dividen a esa popular, por lo que en este semestre solo habría capacidad para unos 2.000 riverplatenses. Pero desde el club no descartan que más adelante, con el buen precedente que pueda generar esta iniciativa, se pueda adicionar un segundo corralito.
Es que las obras para cumplimentar con las exigencias de los organismos de Seguridad no fueron menores: hubo que separar accesos, perfeccionar ingresos y egresos y aislar al sector en cuestión como si se tratara de una tribuna completamente diferente.
Es que además de levantar un paredón sobre el corredor que comunica a todos los corralitos de la Centenario alta, hubo que construir una nueva posta médica, baños y diferentes servicios destinados al público.
Eso sí, a ese sector no podrá ingresar el hincha en general. La idea de los dirigentes es que solo puedan acceder socios o socios nuevos pagando un abono adicional, para evitar cuestiones como la sobreocupación del corralito. Por lo que de recibir el visto bueno de Seguridad, River reabriría una inscripción de socios que por el momento se encuentra suspendida.
Está bien, lo único que habría que separar la entrada a la centenario alta, porque si no entrarían los locales que van a la centenario y los visitantes también, como así también adentro de la trbuna
Alguien sabe si estos inutiles ya arreglaron el tema de la capacidad del estadio? Ya me veo que el miercoles anterior a jugar empiezan a salir los rumores de que hay canje.