Récords de River Plate

¿Los anteriores de River son:

1. Sporting Cristal (Octavos - Libertadores '96)
  2. San Lorenzo (Cuartos - Libertadores '96)
  3. U. de Chile (Semifinal - Libertadores '96)
  4. América de Cali (Final - Libertadores '96)

y

1. Atl. Nacional (Semifinal - Supercopa '97)
  2. Sao Paulo (Final - Supercopa '97)
  3. América (Octavos - Libertadores '98)
  4. Colón (Cuartos - Libertadores '98)
    ?

mísssssssssssssssssstic#@#"·$%$·&dm…error 404 file not found

Gracias Muñe, vengo bancando este proyecto :heartbeat:

Hay que señalar que de esas 12 series, en 7 eliminó a equipos que habían ganado la copa libertadores: Estudiantes, Boca x 2, Atlético Nacional, San Lorenzo, Cruzeiro y Liga de Quito, para destacar el nivel de las competencias.

En ninguno de esos cruces debió recurrir a los penales ni al gol de visitante, siempre ganó por puntos o diferencia de gol.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

supongo q esos 8 deben ser el mejor record anterior de River.

2 Me gusta

No, en el medio perdimos en 1996 Supercopa con Nacional, 1997 8vos Libertadores con Rcing y Recopa con Velez.

2 Me gusta

si, pero no los conto juntos. osea los 4 de la copa libertadores por un lado. (despues perdio con velez como decis vos o la supercopa 96) y por otra parte los dos partidos de la supercopa97 + dos de la libertadores 98. osea que dos veces llego hasta 4.

1 me gusta

12 series consecutivas ganadas…lo que es no tener mística, che.

1 me gusta

o sea que el récord anterior era solo de 4 series(?)

1 me gusta

asi parece

No son 13 series invictos??

si contas la suruga si. pero hablando de torneos sudamericanos son 12.

2 Me gusta

Las otras marcas son del Inter de Porto Alegre con 12 del 2006 al 2008 y el San Pablo con 10 del 1992 al 1994

13 contando la serie de la Recopa con SL

Habria que ver cual es el record contando cada una de las copas actuales individualmente, osea la marca de mas series ganadas en Libertadores y en Sudamericana, por separado, en Sudamericana si no tenemos el record, pega en el palo, en Libertadores la verdad ni idea

debe ser de independiente el de libertadores.

1 me gusta

Naa para nada, el rojo entraba en semifinal si no me equivoco, seguro en libertadores la tiene el equipo del riachuelo

El récord global lo tiene River entonces, pero el de la Libertadores y Sudamericana por separada es de Boca me parece.

Libertadores:
Bicampeonato '00-01 (8 series) + Octavos de Final '02 = 9 series consecutivas.

Sudamericana:
Bicampeonato '04-05 = 8 series consecutivas. En 2006 quedaron eliminados en primera ronda.

Edit: en la Libertadores el récord no es de Boca, es de Sao Paulo:

Bicampeonato '92-93 (8 series) + finalista '94 = 11 series consecutivas

1 me gusta

Gano cuatro seguidas el rojo, incluso entrando en semis es un montón. Y las semis en aquel momento implicaban jugar más de dos partidos.

1 me gusta

Mira vos, y en la Sudamericana cuantas llevamos nosotros ya? 7? osea que si pasamos a la final los alcanzamos ahí

no, son 12 contando la recopa.
sudaka 2014: godoy cruz, libertad, estudiantes, bosta y atl nacional.
recopa 2015: san silencio
libertadores 2015: bobosta, cruzeiro, guarani y tigres.
sudaka 2015: liga, chapeco.
Si sumas la suruga son 13.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

No por que lo que se juzga son los mano a mano. y las antiguas semifinales de libertadores no eran mano a mano habia 3 equipos creo. Mano a mano solo era la final.

3 Me gusta

14 con la Euro-Americana :mrgreen:

1 me gusta