Récords de River Plate

amen hermano!

1 me gusta

Tenes razón, mala mía ahí XD.

El club que mas jugadores oportó a la selección, primer comodo.

Y agrego también de las 2 selecciones campeones del mundo River oportó 8 jugadores, comparte 1er lugar con el Rojo que aportó 8 también.

2 Me gusta

Se termino la racha de 7 victorias seguidas en el Monumental por Copa Sudamericana, el unico invicto que nos quedaba.

Todavía quedan los mano a mano por copa…

Y hay que defenderlo dentro de 21 días.

1 me gusta

Quiero ser optimista, pero tengo tan poco esperanza… y encima se nos viene el Mundial, esta a la vuelta de la esquina. No quiero pasar papelones.

Lo único que me preocupa es la semifinal en Japón, hay que llegar a la final si o si.

1 me gusta

Yo también, pero tampoco quiero comerme 8 con el Barcelona.

No va a pasar, van a tener ‘‘códigos’’ como lo tuvieron con el Santos de Neymar. Ese día sí que le pudieron hacer 8 si querían.

Lo de los penales de visitante es serio

El último por torneo locales fue hace 2 años y medio! en abril de 2013 contra Godoy Cruz en Mendoza

Después vino el que cobró el japonés contra Gamba Osaka

Desde la vuelta a primera -Agosto 2012- River jugó 82 partidos oficiales de visitante entre copa y campeonato y recibió 2 penales a favor

2 Me gusta

.

Se cortó un invicto de 6 partidos frente a Huracán en condición de local, la cual contaba con 4 victorias y 2 empates. La última victoria del conjunto de Parque Patricios había sido en 2002, cuando con goles de Ramón Pedro Ortíz y Juan Padra, se impuso 2 a 1 al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. Aquel día, el Chori Domínguez marcaría el descuento para River que tuvo como titular a Lucho González. Además, el triunfo de los dirigidos por Eduardo Domínguez se convirtió en el primer triunfo del Globo ante River por competencias organizadas por la CONMEBOL.

3 Me gusta

Che, lo de menos goles recibidos de donde lo sacan, ademas de no ser cierto es imposible que habiendo equipos que jugaron mas de mil partidos menos que River tengan mas goles en contra

1 me gusta

El q hace las estadisticas es el de Futbol XXI en Tuuiter, dijo q tomaba en cuenta los equipos de + de 100 pj en primera.

1 me gusta

Debe ser promedio de gol en contra.

Encontre esto en una pagina, hoy lo pusieron:

• Consumadas 86 temporadas de profesionalismo en el fútbol argentino, River se mantiene como el club con más puntos sacados, más partidos ganados y mayor diferencia de gol.

• Pese a dar una temporada de ventaja y casi 18 años sin campeonar, nadie puede alcanzar a River, con 35 campeonatos obtenidos, formó parte del podio del torneo en más del 56% de los casos, consiguiendo aparte, 27 subcampeonatos y 12 terceros puestos.

• Cuenta con 4525 puntos en más de 3000 partidos, sacándole casi 100 puntos de ventaja a boca y más de 500 a San Lorenzo e Independiente, con 1664 victorias conseguidas producto de casi 6000 goles convertidos.

• River es el equipo con más goleadores de primera división, entre ellos, Ángel Labruna, quien es el máximo anotador argentino de la liga argentina y como DT el más ganador junto a Ramón Díaz, y a uno de Carlos Bianchi.

• River es quien más jugadores otorgó en copas del mundo y a los planteles que han salido campeones del mismo.

• Sumando el amateurismo, River saca aún más ventaja sobre sus perseguidores, ya que finalizó aquella época en el segundo puesto de una tabla liderada por un Racing. En total, cuenta con 36 campeonatos locales, siendo el primer grande en jugar en primera y las institución con más años en la máxima categoría con 107, superando a Boca e Independiente (con 104).

4 Me gusta

Mañana a la noche quiero leer en este thread la hazaña del 2 a 1 en el Duco y la 5ta final internacional consecutiva.

1 me gusta

El River de Gallardo ostenta el invicto absoluto de mano a mano en torneos internacionales de Conmebol, ganando 13 series consecutivas, una más que el Inter de Porto Alegre entre 2006 y 2008 (aunque en 2007 fue eliminado en Fase de grupos de la Libertadores de ese año):

El récord mundial es de 21 mano a mano consecutivos, del Real Madrid en la época de Distefano.

Las trece series se dieron en cinco copas internacionales distintas, de las cuales River ganó ¡4! consecutivas:

COPA SUDAMERICANA 2014
Segunda Fase
Godoy Cruz 0 - River Plate 1. Gol: Pezzella
River Plate 2 - Godoy Cruz 0. Goles: Mora (2)
Octavos de Final
Libertad 1 - River Plate 3. Goles: Sánchez, Driussi y Simeone
River Plate 2 - Libertad 0. Goles: Mercado y Simeone
Cuartos de Final
Estudiantes de La Plata 1 - River Plate 2. Goles: Mora y Schunke (en contra)
River Plate 3 - Estudiantes 2. Goles: Gutiérrez, Mora y Funes Mori
Semifinales
Boca Juniors 0 - River Plate
River Plate 1 - Boca Juniors 0. Gol: Pisculichi
Final
Atlético Nacional de Medellín 1 - River Plate 1. Gol: Pisculichi
River Plate 2 - Atlético Nacional 0. Goles: Mercado y Pezzella

RECOPA SUDAMERICANA 2015
River Plate 1 - San Lorenzo 0. Gol: Sánchez
San Lorenzo 0 - River Plate 1. Gol: Sánchez

COPA LIBERTADORES 2015
Octavos de Final
River Plate 1 - Boca Juniors 0. Gol: Sánchez
Boca Juniors 0 - River Plate 0. Suspendido a los 45 minutos por agresión al plantel de River. Boca fue descalificado y River avanzó directamente a la siguiente ronda.
Cuartos de Final
River Plate 0 - Cruzeiro 1.
Cruzeiro 0 - River Plate 3. Goles: Sánchez, Maidana y Gutiérrez
Semifinales
River Plate 2 - Guaraní 0. Goles: Mercado y Mora
Guaraní 1 - River Plate 1. Gol: Alario
Final
Tigres 0 - River Plate 0.
River Plate 3 - Tigres 0. Goles: Alario, Sánchez y Funes Mori

COPA SURUGA BANK 2015
Gamba Osaka 0 - River Plate 3. Goles: Sánchez, Mercado y Martínez

COPA SUDAMERICANA 2015
Octavos de Final
River Plate 2 - Liga de Quito 0. Goles: Alario y Mora
Liga de Quito 1 - River Plate 0.
Cuartos de final
River Plate 3 - Chapecoense 1. Goles: Sánchez (2) y Pisculichi
Chapecoense 2 - River Plate 1. Gol: Sánchez

6 Me gusta

Estuvimos a un gol de llegar a la quinta final internacional consecutiva en un año, que bárbaro.

1 me gusta

casi