Récords de River Plate

Ese dia se come los TRES goles el arquerito de mierda que teniamos, que media 1,60. Ojeda era? No me acuerdo ni como se llamaba. TERRIBLE MUERTO.

Descontó el muñe de penal, me acuerdo.

Recuerdo que el Tolo hizo todos los cambios para que no nos ganen por goleada. Estaba para el cachetazo ese River, una porquería.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Por cierto, ¿cuál es el récord de series ganadas en forma consecutiva por copa internacional del fútbol argentino? No pregunto de River porque ya lo superamos, seguro.

1 me gusta

El Tolo? a que River te referís?

a uno de estos supongo

//youtu.be/07dRaSb0pXA

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

//youtu.be/NwN4LEsnJ0Q

era el muerto de nico navarro, que malo por dios, en ese equipo jugaba coronel tambien…

Cuando el Tolo dirigía a Independiente, el día que perdimos 3-1.

che, si no me equivoco, River y Corinthians son los dos únicos equipos de América que metieron a un tipo entre los 56 candidatos para el balon de oro de este año, que tul

1 me gusta

Tevez tambien esta metido. Ahora si solo contamos los tipos que estan metidos por lo que hicieron en SU club (Tevez esta por la juventus), solo River y corinthians

si, por eso te digo que river y corinthians metiron jugadores, mientras boca y flamengo consiguieron a uno que termino adentro

Sánchez lo merece, pero Kranevitter y Maidana estuvieron al mismo nivel. Si me apuran sumo a Ramiro.

3 Me gusta

River empezó el 2015 de manera oficial con una final internacional frente a San Lorenzo, el azulgrana… y ganó 1 a 0. River finalizara el 2015, con otra final internacional ganada de visitante frente a una camiseta azulgrana y por 1 a 0?

4 Me gusta

No quiero mufar, pero ojalá que cierto equipo en diciembre sea el primer argentino en ganarle a dos campeones europeos vigente en partidos oficiales…

River puede ser el único equipo de la historia en ganarle en un mismo año a dos campeones europeos, un campeón asiático y un campeón africano/oceánico: Sevilla, Gamba Osaka, TP Mazembe/USM Alger/Auckland City, Barcelona. Seria quedar en la historia de una forma muy grosa.

2 Me gusta

Sí, pero quería resaltar que River puede ser el primero que le gana a dos campeones europeos en partidos oficiales…

Independiente le ganó a la Juventus (subcampeón) y al Liverpool (campeón)

Y Boca le ganó al Borussia (subcampeón), Real Madrid (campeón) y empató con el Milan.

Ah, entonces serian tres campeones europeos… si bien el Sevilla ganó una competición inferior a la Champions como la Europa League, no deja de ser un campeón de Europa. Es como cuando nosotros ganamos la Sudamericana y nos llaman el campeón sudamericano…

Hoy rompimos todos los records negativos de cagadas en un mismo partido, insolita la cantidad de pases errados hoy.

1 me gusta

River fue designado por la FIFA como el mejor club argentino del Siglo XX, el tercero más grande de América y el noveno más grande del mundo, ocupando la misma posición que el AC Milán de Italia y el Flamengo de Brasil, y superando a equipos como el Inter, Liverpool y Benfica, entre otros.

La International Federation of Football History & Statistics (IFFHS) es una de las organizaciones más prestigiosas en el mundo del fútbol, debido a sus precisos rankings anuales, y por ser reconocida y respetada incluso por la FIFA. Elabora rankings desde 1991 hasta la actualidad. River Plate ha sido reconocido como el club más grande de América del Siglo XX en la clasificación histórica del ranking mundial de clubes.

En 1998, después de disfrutar dos años maravillosos en los que conquistó el tricampeonato local, la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa 1997 (solo le faltó conquistar la Intercontinental ante una Juventus que luego fue denunciada por uso de sustancias prohibidas), con un fútbol de alta gama en el que se destacaban Enzo Francescoli, Marcelo Salas, Hernán Crespo, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Juan Pablo Sorín, Sergio Berti, Eduardo Berizzo, Celso Ayala, Roberto Monserrat, Santiago Solari y tantos más, River llegó a la cima del ranking de clubes elaborado por la IFFHS a comienzos de 1998. La dirigencia en ese momento, encabezada por David Pintado y Alfredo Davicce, aprovechó la excelente noticia en una época en la que habían sido pioneros en mensajes con los afiches que tapizaban las calles del país, pusieron el ranking bajo el título “La alegría es Mundial”. Allí se destaca el primer puesto alcanzado por River, seguido por Lazio, Barcelona, Inter, Vasco da Gama, Juventus, Spartak, Real Madrid, Bayern Münich y Borussia Dortmund, en los primeros 10 lugares.

4 Me gusta

[TWEET]656990195842207748[/TWEET]

[TWEET]656998204844711936[/TWEET]

[TWEET]657016281477070848[/TWEET]

[TWEET]657014084509016064[/TWEET]

[TWEET]657005083557810176[/TWEET]

[TWEET]657011550490902528[/TWEET]

[TWEET]657010976231936000[/TWEET]

[TWEET]656989460077355009[/TWEET]

[TWEET]657012372951932928[/TWEET]

6 Me gusta

Sanchez es junto con Ortega y Gallardo, los únicos 3 jugadores en la historia de River en marcar goless en 4 torneos internacionales diferentes

Ortega | Copa Libertadores (6), Copa Mercosur (3), Supercopa (2), Copa Sudamericana (1)

Gallardo | Copa Libertadores (12), Supercopa (3), Copa Sudamericana (3), Copa Mercosur (2)

Sánchez | Copa Libertadores (4), Copa Sudamericana (3), Recopa Sudamericana (2), Copa Suruga Bank (1)

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Por Copa Sudamericana, es el 7mo partido que dirige Gallardo en el Monumental, todas victorias con 15 goles a favor y sólo 3 en contra

4 Me gusta