Récords de River Plate

fijensé si no tenemos el recor de mas parches distintos usados en un mismo semestre

1 me gusta

La otra vez me preguntaba ja, habrá algún jugador que haya usado la 7, 9 y la 11???

Alguien me explica bien lo de River - Cruzeiro?

Más o menos es así:
En aquellos años la Recopa se jugaba en Japón o en Miami… era un tremendo gasto para los clubes, por disputar una copa menor (es menor, es así). Eso, sumado a los problemas de calendario hicieron que esa Recopa 98 (River la disputaba por habar ganado la Supercopa 97; Cruzeiro por la Liberatdores 97) se postergue…

Pasaron un par de años, y River y Cruzeiro se tuvieron que cruzar en la Copa Mercosur (no recuerdo de qué año). La CONMEBOL, desprolija, decidió a último momento que en esa llave se dispute aquella “Recopa olvidada”. Como para River la Copa Mercosur nunca fue prioridad, jugó con suplentes (muchos dicen que Ramón Díaz se enteró en el vestuario que se disputaba la Recopa, lo que le impidió apostar por ganar esa llave y obtener el título adeudado).
Cruzeiro ganó cómodo y se quedó con la Recopa.

A nosotros nos adeudan una Interamericana, por si hacia falta.

Mira, en cuanto a la altura de quito, jugamos contra liga 4 veces, empatamos 2 y perdimos 2 (en el 99, perdimos pero ganamos por penales)
Vs El Nacional jugamos 3 veces alla, y perdimos 2 y empatamos 1
Vs Olmedo, jugamos 1 y ganamos, por unica vez en la altura de Ecuador
Y la ultima vs Liga de Loja, por la sudamericana 2013, perdimos 2-1
En resumen, jugando en la altura de Ecuador: Perdimos 5, Empatamos 3, y solamente ganamos 1 vez
Los partidos contra Emelec y Barcelona, no los cuento porque en Guayaquil no hay altura

El partido por la Recopa fue en la Mercosur 1999.

Si el tema de las interamericanas ya se habia hablado que estudiantes queria jugarla, creo que contra cruz azul y quedo en la nada, asi que no creo que pase nada con eso

[TWEET]647945152581996544[/TWEET]

Pero nosotros somos “las gallinas”

5 Me gusta

Hoy se cumplen 8 años de aquella histórica remontada contra Botafogo en la sudamericana

3 Me gusta

www.ole.com.ar/river-plate/futbol/grande-America_0_1407459250.html

Seguro ya lo pusieron
Yo no lo sabia

Que partido impresionante ese. Una isla de temperamento y corazón en medio de ese mar de tibieza que fue River 2005-2012.

1 me gusta

Con la victoria ante Crucero, el River de Gallardo ya consiguió 18 triunfos de visitante.

Es la misma cantidad que, sumados, consiguieron Simeone, Gabriel Rodríguez, Gorosito, Astrada (2da etapa), Cappa y J.J.López

Es impresionante la campaña del muñeco, y como le devolvió a River el hecho de plantarse en cualquier cancha, y mantener un estilo tanto de local como visitante.

5 Me gusta

[TWEET]649385132168736768[/TWEET]

Que distinto somo’ a los bosteros eh, terrible.

3 Me gusta

Nos sacaron el invicto por Sudamericana estos putos, es por lo unico que me jode esta derrota, porque encima por como se dio, podriamos haber empatado o ganado antes de ir perdiendo

Que locura River.

Chupenla todos, inferiores.

no incluye la suruga porque fue un único partido, sino serían doce

2 Me gusta

Ultimos 30 partidos oficiales contra Independiente (1999-2015)

River 19
Empates 9
Independiente 2

Tremendo

3 Me gusta

Increíble realmente. ¿Cuales fueron las victorias del rojo? Recuerdo un 3-1 en 2009 en el monumental, ¿Y la otra?

1 me gusta

El partido siguiente a ese, en cancha de indep 0-2

El técnico en ambos partidos fue Astrada…

1 me gusta