Récords de River Plate

Sujeto a corrección: Primer club argentino en hacer una triple corona internacional (tres copas internacionales en un mismo año calendario).

3 Me gusta

El récord es de musachio. Debutó en la ultima fecha del apertura 2006, con 16 y un par de meses. Saviola debutó casi a los 17.
Es mas, hasta el keko debutó mas joven que saviola

Habría que ver si independiente o estudiantes alguna vez no metieron un triplete libertadores, interamericana e intercontinental.

1 me gusta

Mejor diferencia de gol de la copa libertadores. +170

4 Me gusta

Algun recordsito (?) después del triunfo de hoy? :mrgreen:

No se si Record, pero cuantos partidos invictos tiene River en la sudamericana ya?

La pasada salimos invictos y ahora sumamos un partido mas. Habría que ver si eso no es un record ya.

1 me gusta

[TWEET]646835430055407620[/TWEET]

[TWEET]646835502709108736[/TWEET]

[TWEET]646837694396506112[/TWEET]

[TWEET]646835768028233728[/TWEET]

8 Me gusta

[TWEET]646842131764654081[/TWEET]

3 Me gusta

Vamos por la primer victoria en la historia en la Casa Blanca, estadio de Liga de Quito.

1 me gusta

eh galli, internacionalmente no existís, nada ma gana copa binacionale(?)

records hitos y hazañas de Gallardo.

1 me gusta

Me encanta por que te quieren vender que la bombonegra tiene “mística” y huevadas cosa que con River no hacen y sin embargo tenemos muchas mas victorias tanto a nivel nacional como internacional y jamas perdimos un partido de final internacional en nuestro estadio (si no fuera por el chileno imbecil no tendríamos ni empates)

4 Me gusta

la mentira de la mistica bostera

1 me gusta

tecnicamente tenemos 1 derrota, contra Cruzeiro en una recopa, pero se jugó en el medio de la mercosur, una mentira

2 Me gusta

No cuenta eso, el partido ese también fue valido por el grupo de Mercosur y Ramon Diaz no sabia que se jugaba la recopa así que puso suplentes :lol:

por eso mismo, es una mentira barbara, pero tecnicamente tenemos una derrota en una final lamentablemente

Para los que manejan estadisticas. Siempre nos fue para el orto en la altura, pero estan los numeros??

No hay muchos equipos en el mundo que puedan presumir que ganaron la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En diciembre, River va a tratar de estar en ese selecto grupo de equipos que integran el Real Madrid, Milán, São Paulo, Bayern Münich, Inter y Manchester United.

3 Me gusta

Si ganamos el mundial hay que volverlos locos a los bosteros diciendoles “River unico equipo argentino campeon del mundo, el mundo tiene 6 continentes, no dos, boca fue campeon bi-continental, sudamerica y europa son 2 continentes” y se van a meter en el culo el termino bi-nacional :lol:

8 Me gusta
  • Sánchez y Mora están cerca de alcanzar a Teo (28 goles) como decimo máximo goleador extranjero de River, Sánchez esta 12 con 25 goles y Mora 11 con 26 goles.

• Mora junto a Barovero, alcanzaron los 11 partidos invicto en copa Sudamericana, ubicándose a tan sólo a 6 partidos de Ariel Rojas, quien posee el record argentino con 17 encuentros.

• Con la victoria de ayer, River se convirtió junto a Estudiantes, en el equipo argentino que ha acumulado mayor cantidad de triunfos de manera consecutiva como local en la Copa Sudamericana.

• River acumula 4 partidos internacionales con la valla invicta, ya que Tigres en la gran final de la Copa Libertadores, ni Gamba Osaka en la final de la Suruga Bank, ni Liga ayer por lo noche, pudieron vulnerar el arco de River.

• Gallardo se convirtió en el técnico con más partidos dirigidos en la historia de la Copa Sudamericana (11). Desplazó del primer puesto a Manuel Pellegrini (10).

1 me gusta