#[b]RIVER[/b] hoy llegó al gol 6000 por torneos AFA en la era rentada (Lucas ALARIO)
El gol 1000 fue de Fernando SANCHEZ vs INDEPENDIENTE (1942)
El gol 2000 fue de Norberto MENENDEZ vs VELEZ (1957)
El gol 3000 fue de Norberto ALONSO vs BOCA (1973)
El gol 4000 fue de Alberto BICA vs TEMPERLEY (1984)
El gol 5000 fue de Eduardo COUDET vs NEWELL’S (1999)
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
jajajaa lo mismo dije en el thread de las rachas negativas, solo por eso quiero que se salven, que nos toquen en la misma zona el año que viene en ese torneo corto, vayan al Monumental, atenderlos, pasarlos en el historial, que a mitad de año desciendan y no vuelvan mas jajajaaj
- Los 10 equipos que más sufrieron los gritos de River son: Racing Club (314 goles), San Lorenzo (309), Estudiantes de La Plata (306), Vélez Sársfield (292) Gimnasia de La Plata (290), Huracán (281), Rosario Central (268), Independiente (263), Boca (252) y Platense (247).
Estaba releyendo la primer página(siempre lo hago para ponerme de buen humor) y creo que sería bueno actualizarla y agregarle los nuevos logros e hitos del club:
.Primer equipo en ser vigente campeón de todos los títulos CONMEBOL(sudaca, recopa, libertadores y suruga)
.Máxima goleada de un argentino en brasil.
.Bieliminación bostera de dos copas en seis meses.
.Nueva triple corona para River(en 2015 ya ganó recopa, libertadores y suruga)
.Primer equipo en ganar por 3-0 la suruga, y cortando una racha de 5 triunfos nipones.
.River, el equipo con más triunfos en la historia de la libertadores.
.Se amplia la fortaleza del monumental en finales internacionales, siendo Cruzeiro el único que pudo ganarnos en la recopa del 98.
.Esta se hará efectiva a corto plazo: River, el equipo que más veces fue a Japón.
.Con el pimentazo, River extiende su histórica paternidad sobre boca en eliminaciones mano a mano: 10 a 5.
No sé a quién le corresponde editarlo, pero creo que quedaría bien. Saludos y PARAPAM.
Esa copa fue un desastre ya se. Yo estaba en la cancha. Cruzeiro siempre nos tuvo d hijos HASTA ESTE AÑO Q X SUERTE LOS DEJAMOS AFUERA. S jugo en el marco de la Mercosur, en el 99, en la fase d grupos, River habia perdido dos a cero, ya se sabia d antemano al primer partido, q tbn s ponia en jjuego la recopa, el partido d vuelta habia mezcla d titulares y suplentes, pero era imposible darlo vuelto, nos pegaron un baaile ese dia lpm