Récords de River Plate

Nivel leyenda. Soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Gallardo es el único DT de la historia de River en salir campeón de cuatro copas internacionales siendo la primera vez que las juega. Primera que vez que dirige en la Sudamericana siendo DT de River, campeón invicto. Primera vez que dirige en la Recopa siendo DT de River, campeón. Primera vez que dirige en la Copa Libertadores como DT de River, campeón (Récord compartido junto con el Bambino Veira, que en su primera y única participación también se consagro campeón eliminando a Boca). Primera vez que dirige en la Suruga, campeón.

100% de efectividad en torneos internacionales para el Muñeco.

2 Me gusta

Vamos por todas las copas en un año calendario ahora. Es soñar, sin duda, pero si no soñamos ahora…

2 Me gusta

Le queremo ganar el mundial de clubes al barca Tití

1 me gusta

Me imagino a River ganando 2-0, la hinchada del Barcelona haciendo quilombo y Gallardo diciendo “yo el marte me voy de vacacione”

2 Me gusta

“40 mil yene pagaron la entrada”

6 Me gusta

los 90 minutos los tenemos en un arco al Barsa y le ganamos sobre la hora con gol de Viudez

Gallardo re contra caliente dice “si un equipo adversario tiene aspiracione’ para salir campeon tene’ que salir a gana’ sino no se puede jugar al fulbo”

6 Me gusta

cuando fue eso de los 80 pesos?

Como me gustaría que en algún momento épico el Muñeco tire una frase ramoniana, no necesariamente una igual a las que dijo Ramon pero con esa tónica, creo que me muero ahí mismo :lol:

2 Me gusta

A los 90 minutos partido 0 a 0 lo echan a Barovero por darle un tatequieto a Jordi Alba. No tenemos mas cambios, y entra Maidana al arco. Tiro libre para el Barca al borde del area, patea Messi y da en la barrera, la gana Vangioni en el rebote y mete el pase para Boye que habia entrado en el ST, corre 60 metros lo gambetea a Ter Stegen y define con el arco vacio…con el relato de Costa Febre: Hacelo Boye, hacelo Boyeeee, tiró GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

3 Me gusta

Gallardo después de la final:

“Nunca vi un equipo con tantos temores; tenían la camiseta de River enfrente”

3 Me gusta

-te da muchas mas ganas saber que el América salio segundo y no el Barcelona?
-tercero salieron? Jejeje

3 Me gusta

en la semifinal el equipo de Nueva Zelanda nos pone los juveniles por que estan por descender en su liga y el muñeco despues de ganarle tira

“les traigo estos caramelos para los pibes del Auckland City,ya que son todos unos nenes, ta luego gente”

Quiero poder anotar: primer argentino campeón del Mundo!!!

1 me gusta

y en la previa a la final contra el Barsa tira

• todos los españoles nos van a alentar contra el barcelona
  • los cules tambien?
  • dije los españoles, je
4 Me gusta

JAJAJAJA igual no aplica porque los culés lo considerarían un halago

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Leo le bloqueamo a Leo que el que más jugador el que más juega

2 Me gusta

No se si figura en alguna de las pags.

Futbolista Sudaméricano del Año: 1971-2015 (El mundo 1971/1985 - El país 1986/2015). RSSSF y otros lo consideran como oficial.
Además de ser el único club de los 44 años que gano en la misma edición (2014) el 1er, 2do y 3er lugar.

3 Me gusta

Mira vos, no la sabia a esa, yo siempre que veo las premiaciones de la UEFA me digo, porque nosotros no hacemos lo mismo? seria tremendo que en alguna época del año hicieran en Sudamérica un evento televisado y todo asi como hacen ellos donde premien al mejor futbolista del continente ese año, al goleador de las copas internacionales, al mejor gol, equipo ideal y todo, esas cosas hay que copiarlas

2 Me gusta

que lindo, ¿quien pinta para este año?

Yyyy hay que ver que pasa en la Sudamericana, seguro harán un balance entre esa y la Libertadores que ganamos y de ahí saldrá, si ganamos la Sudamericana, olvidate, se lo dan a uno nuestro de vuelta :lol:

Al menos ya nos aseguramos varios jugadores en el 11 inicial seguro

1 me gusta