Yo tengo el vhs de ese campeonato y al principio aparecian 2 pendejitos dando vuelta con una bandera de River jaj
Muchachos…
River - Flamengo
Jugaban en ese partido… Aimar, Saviola, Ortega y Angel.
La cancha???
Semi vacia.
:lol:
Araujo te odio pero ese ‘Salas y River campeón’ es hermoso.
Ese tiro libre del rolfi fue una locura. Una cosa que sucede cada 1.000.000 de intentos…tremenda potencia y direccion.
Y si uno repasa la historia “reciente” de river, que pocos goles asi que hacemos, o de afuera del area o pelota parada…Siempre que tenemos un corner digo “la puta madre, algun dia seremos peligrosos en los corners como los bosteros u otros equipos?” :twisted:
Yo en 26, fui el mejor que vi, por lo menos en la cancha.
Que grandes que eramos la puta madre… que mierda nos hicieron…
mi viejo siempre me hablo de este partido. una fiesta en la tribuna y en la cancha con futbol, goles y toques. en este partido River casi se termino de asegurar el campeonato ante un rival directo como Talleres a pocas fechas del final
Ramon Diaz re caliente aunque el equipo vaya ganando bien y Almeyda se va tranquilo cuando empatamos en el monumental dando lastima con GUILLERMO BROWN
Que golazo, si alguien te pregunta que es River, este video debería estar entre la explicación.
el gol de Cavenaghi a Huracán y el 1º y el 3º gol de Belluschi a Velez
Con mis 17 años, nunca grite tanto un gol como el Falcao contra Botafogo. La puta madre, fue el momento de mayor descontrol, junto al de Beluchi contra Arsenal de Sarandi en el campeonato…
El baile de River a Velez ese match fue lapidario, nunca gose tanto…
naa el 3º de belluschi no tiene comparación con el 1º, genial:
El 4º de augusto creo es alto gol tambien, zurdazo al angulo
Hay uno del burro contra el Flamengo creo, que es idéntico de uno que hace jugando para la Sampdoria vs Parma creo… INCREÍBLE.
LOOOOOOOOS DE ARRIBA SON BOSTEROOOOOOS LOS PODEMOS ALCANZAAAAAAAAAAR.
la música que le pusieron es una cagada… pero ese gol no se olvida mas!!!
Que golazo de otro planeta!!!
el mejor gol del burrito fue uno a ferro en el 96 despues del partido con juventus que le ganamos 5 - 1 se paso a 4 y se la pico al arquero, si lo consigio lo subo