Que lindo sub foro por dios!
El relato de Quique Wolf para ese gol de Ortega es de lo mejor, el gol en si, es una obra de arte de las que nos tenía acostumbrado River, pero Quique gritandoló de esa manera como diciendo “Nah que hijo de puta, cierren todo” Y medio cagandosé de risa.
QUE TERMINA, QUE TERMINA, QUE TERMINA
que forro passarella gritando los goles.
es un lindo videito.
Dos mas del Enzo!
me aceurdo de haber escuchado por radio ese partido, y el relator (Victor Hugo) se deshacia en elogios hacia el Burrito. al minuto despues de ese gol, hace el gol Ferro, y Victor Hugo dice “aca se viene Ferro gool”, y siguio comentando el gol de Ortega, ni bola al gol de Ferro :mrgreen:
Chori Domínguez a Tuluá
Escudero a Colón
Medina Bello a Estudiantes
Batistuta a Racing de Córdoba
Caniggia a San Lorenzo
El de ortega a union que le pega de afuera
El de falcao conta el pincha
El de saviola contra almagro
El del chacho contra Chaca.
Si alguno se copa los sube?
Alguien me puede decir cuanto le quedaba al partido de River-Racing en el gol de cuevas?
Por que costa febre dice “30min finales”?
River Plate 4 - CASLA 0
Fecha 13 Apertura 96 River campeó
Otras epocas, otro futbol, otros dirigentes, otro DT, que cagada lpqlp!!!
Por mas que dice 79 esto es del Nacional 81. Muchachos, comprendannos a los cuarentone que NO PODEMOS putear a JJ.
Claro como jugador fue una bestia, y como DT hasta que se creyo que tenia al Barca no era tan desastroso, despues se re fue al carajo.
Alguien me puede decir cuanto le quedaba al partido de River-Racing en el gol de cuevas?
Por que costa febre dice “30min finales”?
Mmm supongo que dice lo de los 30 min cuando entra Pipino.
Después del gol Racing mete una pelota al área que controla Demichelis (?), SE LA PASA POR LA ESPALDA (se le llegaba a escapar y con mis propias manos lo ahorcaba), saca y termina.
Medina Bello a Estudiantes
Es el primer partido de River que yo recuerdo, y creo que fue ahí que me hice hincha. Y el Mencho fue mi primer ídolo, más o menos. Yo tenía 6, una larva…
Ese partido contra el Pincha todavía faltaban dos fechas todavía para terminar el Campeonato y salimos campeón ese día gracias al triunfo totalmente inesperado de Mandiyú en Arroyito 1-0 (onda el reciente Central 1-Chaca 3).
Nunca me canso de ver este gol de Luque.
Alguien se acuerda del golazo del burrito en el 2002 creo que tenia la camiseta suplente. Es el que core desde mitad de cancha mete un enganche para el medio y le pega de lejos al palo derecho del arquero? El gol es en el arco de figuero alcorta
Si no me equivoco es ese el que le decís. El que le hace a Union.
A partir de 0:20
El de ortega a union que le pega de afuera
El de falcao conta el pincha
El de saviola contra almagro
El del chacho contra Chaca.
Si alguno se copa los sube
Ortega :
0:20
Falcao :
Saviola :
20:45
Chacho :
Gol de taco de Morresi (de espaldas) a Newells. En el 0:34
2 que subi yo. Luigi Villalba a Belgrano, apilada memorable, minuto 0:26.
Medina Bello a Platense, a lo riki Rojas, minuto 0:53.