El mencho me daba la sensación de que te la clavaba en un angulo, o te la tiraba a la re contra mierda,2 metros de altura, gol que me acuerdo del mencho pero mal, es con la selección en eliminatorias 94, que lo hizo de taco. Golazo.
y despues Ramao,TERRIBLE goleador, fue de lo primero que me acuerdo de River,o sea vivir a pleno los partidos.
El 4-0 a CASLA tambien lo recuerdo por un tiro de Monserrat de mitad de cancha que la toca Angelucci y da en el travesaño. Que facil que era antes!!! un baile todas las semanas era. Con ese partido Solari se ganó el viaje a Japon.
No sale me parece en ese resumen pero el que se tira a tapar el centro de Delgado en la jugada del tercer gol y se lesiona, defendiendo como lateral izquierdo es CAVENAGHI. No sabés si los quería ganar a toda costa los clásicos el gordo.
Alguien se acuerda del golazo del burrito en el 2002 creo que tenia la camiseta suplente. Es el que core desde mitad de cancha mete un enganche para el medio y le pega de lejos al palo derecho del arquero? El gol es en el arco de figuero alcorta.