Que paja tener que ir a retirar la entrada.
Si ven un boludo todo transpirado que llega al club, soy yo que me cago de calor en este bondi de mierda
yendo, ojala me muera en el trayecto
Vamos a ser 2
Que ganas de ir YA, teniendo mas de una semana todavìa, yo voy a esperar algún día que no haga tanto calor
Yo también jajaja. Quiero ir, después me asomo al patio y se me van las ganas. Espero que a la noche llueva así mañana voy
Jajaja estamos todos en la misma. Tenía ganas de ir hoy pero el calor la baja mucho. Voy a ver si en un par de horas se calma un toque…
Se ve que cambiaron la fecha… Los No Socios desde el 2 de febrero, o sea el lunes. No el viernes, como se decia
Técnicamente no, porque las entradas tienen nombre… Pero no creo que pase nada.
Porque no entregan el sábado ni domingo?
Porque los empleados de la boletería trabajan de lunes a viernes, como la mayoría de los empleados en la Argentina :roll:
Claro, no pueden ser esclavos ni maquinas tampoco :lol:
Finalmente me animé y vine a buscar las entradas jaja. Mucho calor pero lo bueno es que no había nada de fila.
PD.: qué lindo es el club en verano y qué buenas están las pibas de la pileta
Me acorde al mediodia que ya habian salido las entradas para Socios, me meti, fui a reservar asientos en SM Media y esta solo el 40% reservado en el sector que saque, parece que estan todos de vacaciones
Que paja de ir a retirar las entradas
Queda Sivori Alta todavia?
si, todavia queda
:mrgreen:
che que onda? aumentaron los precios? yo saqué la semana pasada y me salió $120 la sívori alta. Ahora le quiero sacar a mi hermana y sale $150… un choreo. Tanto ella como yo ya tenemos reservado “Tu lugar…”.
Osea que la entrada de un no socio tiene nombre también?
Si, toda la copa fue asi (Va los 2 partidos que hubo venta para no socios)