Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Porque primero salieron a la venta para TLM a $120, pasada la fecha de compra exclusiva subia a $150 para socios y somos River.

Claro entonces si a mi hermano le sacan la entrada no va a poder ir porque tiene otro nombre

Dudo que te pidan el dni para comprobar si sos vos o no le que dice la entrada. Somos Argentina

jaaaaa

Ah bueno, gracias por el dato. Igual que les costaba dejarnosla a $120 durante todo el proceso de venta… en fin… fue para cagar a colgados.

Me perdí, me perdí… como que al final no es el 30 y es el 2? hay que ir directo a las boleterias del monumental a comprar las entradas en el caso de los no socios? jajajaja que quilombo me hago

Fui a buscar hoy las entradas, con la lluvia no habia nadie sacando por suerte :smiley:

Como es el tema de No Socios? Ya están a la venta para ellos? Por internet?

no, a partir del 30 por internet

Sigue el trámite igual que el año pasado? Comprobante impreso y carnet en mano alcanza? O te piden fotocopia de dni como dice el comprobante?

Con la reserva impresa alcanza.

Reserve la entrada pero como si no estuviera abonado, me cobraron 250 la alta. Como puedo hacer?

Voy a terminar yendo a buscar la entrada el 5

El plazo para los que tenemos abono ya terminó, ahora tenes que pagarla como socio común. :frowning:

Yo tengo abono en belgrano alta pero decidí sacar sivori para este partido porque salía menos que Begrano Alta incluso con TLM

Con estos nuevos sistemas se dan situaciones inéditas y extrañas

Cuando es la fecha para retirar las entradas para los socios que no tenemos abono?

ya se estan retirando, hasta el 5 de febrero, menos el sabado y el domingo

Jaja yo también voy a terminar yendo el 5 a sacarla, aparte estoy re lejos

.

ch de no ir el 5?

Tremenda paja ir hasta alla.