:lol:
Me iba a ir el 6 a la costa, y hoy me confirmaron que salimos el 8. Entro medio frustrado pensando que no iba a haber muchas chances de encontrar un lugar sin que me rompan el orto, y había de todo.
Se lleeeeeeeeeeee
Es mi esposa :oops:
De chusma, ¿alguien sabe más o menos cuántas entradas van vendidas? ¿Si se agotó alguna tribuna? Ya saqué yo, eh, sólo es que estoy re manija, quiero que explote todo el 6, nos hacemos pija imbécil
Se puede ir a buscar hasta el 5 de febrero, no?
si, se puede ir a buscar hasta ese dia
y todavia no se agoto ninguna tribuna, solo varios sectores de la san martin baja y algunos de las altas, lo demas se puede sacar todavia
Si o si tenes que gatillar la guita de tu lugar en el monumental, o se puede pagar primero la entrada y despues antes de que termine la reserva pagar los 1650?
Listo. Como siempre, allí estaremos.
Puede significar algo que para este partido queden tantas entradas, siendo que el 21 tengo que sacar el abono? Digo porque, para tener la ubicación asegurada, tenías que haber renovado.
Se entendió?
Esa las 21hs confirmado el viernes?
Cuando se pueden ir a buscar las entradas?
Creo que si
Otra pregunta, si un no socio saca y consigue, puede ir otro con esa entrada?
Alguno sabe cuando se pueden retirar las entradas?
Retiro de entradas: del lunes 26 de enero al viernes 30 de enero y del lunes 2 de febrero al jueves 5 de febrero en el horario de 10 a 20hs. Eso obvio si ya hiciste la reserva en TLM.
Otra pregunta, si un no socio saca y consigue, puede ir otro con esa entrada?
Hay entradas para no socios o todavia no estan a la venta ??
el viernes x tu lugar en el monumental
Buenisimo gracias
No sabes a q horaa ?