Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Gente si alguno no va me saca una Sivori Baja? Muchas gracias.

Sivori media atroden!

Que paja ir hasta allá con este calor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Días y horarios para pagar ?

Mi hermano no es socio ni es somos river pero si esta en tu lugar momuneltal, saca directamente de ahí? o como hace

Cuanto esta la cuota de adherente hoy en dia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedara Sivori Alta para NoSocio ? Que dicen ?

Como va a tener tu lugar monumental si no es socio???

entra por cliente y entra, no se, Sitio de Clientes dice y pone el dni y entra!

Si saca de ahi, a partir del 30 si queda remanente.

de re contra pedo me salto en twitter algo de venta de entradas, entre y pude comprar centenario media re tranqui. ni enterado q era hoy.

Buena firma :love:

Yo NO soy socio de River y quiero ir al partido de ida contra CASLA. Me podrian decir que pasos seguir para comprar mi entrada? entendi que si queda remanente a partir del 30 de enero pero no se por donde se venden y que tengo que hacer. Lei algo de tu lugar en el monumental… pero eso por lo que tengo entendido es para socios. Necesitaria sacar 3 o 4 entradas no importa que ubicacion

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Por favor respondan porque pregunte y no me respondieron gracias!

te haces 3 o 4 cuentas en tulugarenelmonumental.com en la parte clientes y sacás el 30 de enero

tengo la sivori baja de un amigo que no va y la centenario baja mia, necesito tener 2 iguales. alguno que vaya sólo o quiera cambiar? me da lo mismo cualquiera de las 2. si es Sivori mejor

en 30 segundos tenia me entrada que placer.

Terrible paja ir a buscar la entrada con este calor.

sivori alta, re tranqui

Saque sivori alta hoy… y pense que ya no iba a encontrar, je. Che floja paja que hagan el viernes el partido… a que hora lo hacen?

21:00 hs.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Por fin pude sacar SM Baja.