Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Consulta ya que es la primera vez que sacare para socios. Sino puedo mañana imprimir la constancia para luego retirar la entrada, puedo ingresar nuevamente otro dia e imprimirla o tiene que ser si o si en el momento que la reservo¿

Si podes ingresas y en mis reservas tenes el pdf para bajarlo cuantas veces quieras y aparte tambien te lo mandan por mail.

Mil gracias viejo

Alguno que me ayude.Reserve la entrada y ahora no puedo ir, le puedo dar de baja o cague? que pasa si no la retiro?

Se agoto algo gente ?

No pasa nada, no te sancionan.

Si ya la pagaste lo que podés hacer es darle el pdf a alguien que quiera ir y te pague la entrada.

Che donde esta el link para comprar?
no lo encuentro

Ya terminó la compra para socios con TLEEM.
Vas a tener que esperar hasta las 10 am que se abren para los de Somos River y los socios sin TLEEM.

Daaaa que basuras la concha de su madre, por que no lo dejas abierto toda la noche? Igual no se van a agotar (Eso espero)

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Que tribuna tenes? Si no consigo te la compro, igual seguro consiga pero porl as duads.

Seee, la verdad ni idea por qué lo cierran, supongo que para actualizar el sistema porque cambian los precios, pero igual lo podrían hacer en un toque y abrirlo devuelta. No creo que se agoten rápido.

Igual yo mañana puedo sacar como si fuese tu lugar en el monumental no? o tengo que pagar mas?

Me parece que vas a tener que sacar como socio común pagando un poco más :frowning:

Ah son unas lacras de mierda, y yo soy un forro por esperar al cierre de la tarjeta.

Lista la entrada. Ojala cambiar el abono sea asi de facil

Acabo de sacar 2 entradas por Somos River en menos de un minuto, una papa

Atrodennnnnnnnnnnn centenario baja

¡Nos vemos en el monu!

Ya reserve, tuve que pagar $50 por pelotudo.

Sivori alta atroden, contra Nacional me quede afuera, menos mal q lo logre ahora si no me tiraba x la ventana

Igual la página vuela, nada que ver a los partidos con bosta y Nacional, se ve que no hay mucha demanda o hay varios que están de vacaciones ja

vacaciones, menos importancia del partido (no es contra boca. y es ida en vez de vuelta como en ese caso y el de Nacional). y quien dice capaz inviertieron y mejoraron el hosting de la página, contra Nacional fue un bochorno