Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Pase hace un rato por la zona y vi unos 200m de cola, todos se acordaron tarde jaja

Fui a las 12 y no había casi nada de cola, el chabon de la ventanilla que me toco hacia todo rápido también

Quedan un par de SM Media, y Belgrano Media , y Centenario (Corralito), va a estar linda la cancha mañana.

No le dan la espalda | Olé

Los hinchas ponen el pecho para bancar al equipo después de la goleada de Boca y van a hacer explotar el Monumental ante San Lorenzo: quedan sólo mil entradas.

En las malas mucho más. Sí, claro. Si el hincha de River reventó las tribunas en el peor momento de la historia, de ninguna manera se iba a borrar ahora, después de la goleada ante Boca. Porque por más que Arruabarrena haya exagerado para sacar chapa del 5-0, los fanas de la Banda consideran que esa mancha no tapa, en lo más mínimo, la alegría de la Sudamericana. Por eso, la gente del Millo reaccionó con la pasión y la fidelidad de siempre luego del golpe superclásico y arrasó con las entradas para el partido de mañana ante San Lorenzo por la Recopa. El Monumental va a explotar, una vez más, para volver a festejar.

Los tickets para la ida de la Recopa habían salido a la venta el 20 de enero, aunque sólo para los socios que tenían su ubicación de Tu lugar en el Monumental y debían renovarlo. En esa primera etapa volaron 30 mil entradas, entre las cuales se agotaron las populares de ambas cabeceras. Luego, del 26 al 29 del mes pasado, se abrió la venta para todos los socios y, a partir del 30, para todo el público. Y fue ahí, casualmente tras la dolorosa caída ante Boca, que se produjo la explosión de la compra online (a través del sitio oficial) y se llegó a la suculenta recaudación de 11 millones de pesos. Es más, hasta anoche a última hora apenas quedaban alrededor de mil plateas de las 54 mil ubicaciones disponibles para el partido ante San Lorenzo: el resto de las ocho mil se reparte entre el protocolo del club, los sponsors y la Conmebol. Los socios e hinchas que aún no consiguieron su tickets para ver al equipo de Gallardo mañana ante el Ciclón tienen tiempo pasa reservarla por Internet hasta hoy a las 16, y sólo podrán retirarla en el estadio hasta las 20, hora de cierre de las boleterías que ayer estuvieron repletas durante todo el día, con colas de hasta 200 metros. Por si todavía hacía falta reafirmarlo, la gente de River pone el pecho y nunca, jamás, le da la espalda al equipo. Como dice el emblemático hit, “no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, demostramos lo que es River en las malas…”

Quedan 3 sectores de 8 de la Belgrano Media y 4 de 7 de la San Martin media, el resto todo agotado!

Salí 11:00 (vivo en San Justo), Llegué 12:05 con el 28 y tardé como mucho 15 minutos, joya.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Para volver fue un infierno el 113 :mrgreen: , eso me recuerda…

113 ROSCA BARDEADA

centenario corralito seguro esta mas caro no? jajajaj que manera de exprimir al hincha estos dirigentes jajajaja

jajajja si nico yo te lo dije. Los ultimos tres partidos que jugamos como local (boca y atletico nacional por la copa y banfield por el campeonato) te pedian la entrada, la credencial y el dni

en 1 hora llegaste??? yo tardo casi 2 jajajajaj 1 40 masomenos si no hay mucho trafico para llegar al monu

Ni yo se como hizo, pero fue volando. Encima un tipo en la fila para retirar se olvidó el comprobante y se tuvo que ir :mrgreen:

Muchachos, tengo algo que preguntarles. Yo siempre fui a la Sivori Alta entrando por Puente Labruna sin ningun problema, pero mañana me tengo que encontrar con mi hermano en Udaondo. ¿Me dejaran pasar a la popu por ahí, o te hinchan las bolas?

Si arman operativo como un partido comun pasas como si nada, si arman operativo especial como en los dos superclasicos y vs atletico nacional que cada tribuna tenia ingreso cada uno por una calle distinta no te van a dejar pasar, si es espcial mañana a la tarde avisan, sino no avisan nada.

Podés pasar tranquilo, yo siempre entro por udaondo.

Yo siempre entre por Udaondo, sea vs boca o lo que sea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién fui hoy a buscarla :lol:

Gente una pregunta, para la san martin alta por donde se entra??

Por Alcorta. Por la puerta del club. Antes y después del hall están las torres para subir.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

me dejaran entrar a la sivori alta x el club?, el bondi nos deja en alcorta y monroe, y alta paja ir hasta udaondo

despues no le pidan huevo a los jugadores si no pueden caminar una cuadra (?)

es que no es una cuadra

igual buen punto el tuyo porque no voy a estar tan quebrado asi que puedo caminar unas cuadras

Información para la Recopa Sudamericana vs. San Lorenzo

[i]A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará el viernes por la noche, en el Estadio Monumental.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a San Lorenzo son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (Club Atlético River Plate), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE
—El día de partido no se harán entregan entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 17, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.

Centenario media y baja: Avenida Alcorta y Avenida Udaondo.

San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.

Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.

Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

JUEVES 5 DE FEBRERO
El Club Atlético River Plate permanecerá cerrado el jueves 5 de febrero, debido al Día del Empleado Deportivo. Las boleterías para retirar entradas para el partido estarán abiertas hasta las 20 hs.[/i]

Información para la Recopa Sudamericana vs. San Lorenzo » Club Atlético River Plate