no dice exclusivamente en las otras tribunas bien bien
Gracias capo
Me quedo tranquilo y listo. Entonces no te piden dni a los no socios que sacaron por tlm?
Pregunta, dejan pasar mochila a plateas? Que cosas no debo llevar adentro para evitar problemas?
no lleves los fierross
Todo agotado, que lindo va a estar el templo hoy!
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Alienten mucho por todos los que vamos a estar haciéndolo a la distancia !!!
Explota el Monumental
[i]Finalmente, se agotaron las entradas para el duelo de esta noche ante San Lorenzo por la primera final de la Recopa Sudamericana, en el Estadio Monumental. La recaudación supera los 12 millones de pesos.
A pesar del resultado del sábado pasado ante el clásico rival y los bajos rendimientos mostrados en el verano, el hincha del Millo está siempre, por eso nadie quiere faltar a nuestra casa para alentar al Más Grande. Y así, estará el estadio repleto, pintado de los colores rojo y blanco y con el grito eufórico de las miles de almas que lo coparán.
Además del sentimiento y de ver el Monumental colmado esperando un buen resultado de cara a la obtención de otra copa internacional, esta convocatoria le dejó a la institución Riverplatense una recaudación de 12 millones de pesos, dinero que ayudará en algo, a la delicada situación económica del Club.[/i]
Dale, Olé, seguí haciendo notas mala leche diciendo que no se agotan las entradas cuando faltan 3 semanas para el partido, total el monumental va a seguir estando así, le guste o no al periodismo
Y encima el hijo de mil puta de Titi en la previa dijo que iba a haber muchos claros en el estadio :lol:
Gente, saque san martin alta y estuve en la centenario media. no entendii nada, alguien que sepa algo me podria decir que hice mal
Graacias
Que bronca tengo, me robaron el estereo del auto.
(Soy Franco Caseros)
Donde dejas el auto ?
Siempre lo dejo en la zona de atras del edificio gigante que esta a la altura de defensores de Belgrano. Pero desde hace 2 años lo dejo ahi y nunca nada. Mi viejo tiene un bora y yo un golf, ayer fui con el golf por primera vez. Pero el estereo es el mismo eso me da mas bronca.
Encima siempre dejo los papeles en la guantera y no los tocaron, tambien habia unas gafas vulk, pendrive, pero no se lo llevaron. Solo el estereo.
Y por suerte no bardiaron nada, yo cuando vi la situacion dije, estos hdp me rompieron todo adentro.
Y es asi, es una ruleta y esa noche te tocó… yo tambien lo dejo por esa zona, sobre libertador si no están los delincuentes que te “piden” plata, o en la plazoleta frente a defensores. hace años que lo dejo ahi y nunca pasó nada, pero lamentablemente en este pais es cuestión de tiempo…
Yo lo deje toda mi vida masomenos x congreso pasando las vías, hace unos años esta explotado así que tuve que pasar Cabildo. Ayer lo deje pasando CRAMER! A 21 cuadras de la sivori baja jaja.
A los chorros esos lacras no se lo dejo ni en pedo, mira si me van a robar 50 mangos para dejar el auto en la calle, nadie tendría que colaborar con esas lacras
¿SE VIENE UNA DENUNCIA CONTRA RIVER?
[i]Nuevamente el ingreso al estadio Monumental fue un problema. En esta ocasión el faltante de vallas en las zonas de control policial, generó que el acceso de los espectadores no haya comenzado a efectuarse en el horario estipulado.
Según fuentes policiales le comentaron a uno de nuestros redactores, la fuerza Federal habría documentado esta situación mediante fotos y videos, con la idea de efectuar una denuncia hacia el club de Núñez.
Una vez más los espectáculos deportivos se ven opacados por errores de organización y la institución que preside Rodolfo Donifrio podría sufrir las consecuencias.[/i]
jajaja seguro entraste por la puerta principal del club, por Alcorta, eso estaba bien. Después ahí tenías la 1er entrada que es la Centenerio Media y después mas “adentro” del club tenes las torres para subir a la SM alta, seguramente te mandaste a la primera que viste que es para la Centenario.
Igual es raro que el molinete te haya dejado pasar a la Centenario con entrada de SM alta :surprised:
saque sivori alta y termine en el palco presidencial al lado de donofrio
tengo 11 años alguien sabe como termine ahi
La previa de la Recopa en el Monumental
Mirá la antesala del clásico entre River y San Lorenzo en Núñez, por la ida del certamen internacional.
La previa de la Recopa en el Monumental » Club Atlético River Plate