Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Por el tema de que no va a haber visitantes decis?

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Entradas: casi todo agotado para la Recopa

[i]Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, anunció que quedan menos de dos mil localidades disponibles para el próximo viernes. El Monumental volverá a estar repleto.

La fe del hincha de River es inquebrantable. A la gente del Millonario no le importó el mal verano, ni las duras derrotas en los Superclásicos. Seguidores como nadie, volverán a darle un marco espectacular al Antonio Vespucio Liberti.

Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, contó que la venta de entradas para la ida de la Recopa Sudamericana del próximo viernes contra San Lorenzo fue todo un éxito.

“Las entradas están prácticamente agotadas. Tenemos hoy (por ayer) 50.000 entradas vendidas y quedan unas 1.500 o 2.000 entradas a la venta, así que vamos a tener unos días complejos en boleterías, donde vamos a entregar lo que no se retiró. Así que vayan con paciencia y tiempo, que durante el miércoles y jueves las vamos a entregar”, anunció.

“Hay algunas San Martín altas y San Martín y Belgrano medias y bajas. En el sitio oficial del club se registra y a partir de ahí procede a la compra, la puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito”, explicó.

En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, también reveló cuánto lleva recaudado el club entre reservas y compra de localidades: “El partido del viernes ya lleva recaudados más de 10.000.000 de pesos y con Tu Lugar en el Monumental con más de 38.000 reservas estamos superando los 43.000.000 de pesos”.

Además, explicó que, si efectivamente a mitad de año vuelven los hinchas visitantes, no modificará el sistema de reserva de entradas para los socios. “Tu Lugar en el Monumental contempla la mitad de la Centenario, por eso tiene 45.000 lugares y no 50.000. Está muy compleja la vuelta de los visitantes”, cerró.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Recopa-Sudamericana/Recopa-Sudamericana-2015/25582-dario-santilli-river-vs-san-lorenzo-entradas-casi-agotadas.html

Va a estar lleno, pero hasta otra final de Copa o un evento mas importante, el recibimiento con Nacional es insuperable

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Sí, ya hablamso y la vamos a cambiar. Solo tenemos la duda si te piden dni o algo como para ver si sos vos …

A nosotros que vamos a Sivori baja nunca nos pidieron nada

Si tienen que ir hoy, intenten ir temprano. Ayer llegue a las 6 y me fui a las 8…

Solo la entrada y fue? Nunca documento ni nada?

Si, sino no podrían hacer reventa

jaja no es tan lineal eso.
Contra banfield ibamos segundos a 2 fechas del final habiendo eliminado a boca y si bien habia gente, habia menos que en ootros momentos sin pelear el torneo o mismo en la b

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Yo voy a ir porque voy siempre y porque tengo manija, pero la verdad, si bien quiero ganar, me parece medio irrelevante el partido

Alguien va hoy a retirar? Yo recién estoy yendo -.-

jajajajajajaaj hay para todos los sectores

vayan temprano por que los genios que tenemos de dirigentes ponen misma fila para todos, abonados, socios, somos river, no socios, fliares de los de tech (?)

Después de almorzar me voy

Actualizo la situación porque acabo de entrar por curiosidad:

AGOTADO:
Belgrano, San Martín, Centenario y Sivori Altas.
Centenario y Sivori Medias
San Martín, Centenario y Sivori Bajas

Se puede comprar hasta las 16:
Belgrano baja: dos sectores
Belgrano media: tres sectores
San Martín media: cuatro sectores
Centenario corralito

Alguien fue? Hay mucha gente?

Nada de nada, ni en el superclásico por la copa ni en la final ni nunca, solo supe que a un amigo le pidieron que va a Centenario Alta, pero supongo que debe ser por el tema de las barras

:wink:

Ayer sali en bondi a las 18 y llegue a casa a las 22. La verdad es un desproposito perder 4 horas por esto

llegue a las 11 y habia 5 minutos de cola, pero cuando sali ya se estaba llenando, unos 20 min de espera mas o menos.

Ayer la retire de toque, sali 11.50 de boedo y a la 13.15 hs estaba en almagro en el laburo, se demoro un poco en la boleteria sino me iba antes.

Yo salí tipo 12 de mi casa (vivo en Vicente lopez) y a la 12:40 ya estaba en mi casa (fui en auto) y la verdad que estuve mas tiempo por el pelotudo que imprime las entradas que en la fila en si, todavía dudo de su integridad física porque me preguntó unas 3 o 4 veces si me había cobrado, estaban con la cumbia al mango
Se divierten laburando los muchachoa

Ojala haga un lindo dia mañana a la noche en Buenos Aires y que la cancha exploteeeeeee