capaz se las estaban encanutando y como vieron que se las iban a meter en el ojete no les quedo otra que ponerlas a la venta
[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION];
dale que llegue el viernes, se extraña el monumental
Y que se agoto al final
Todo todo? zarpado, se ve que como dijeron varios, todos las iban a sacar a ultimo momento por las vacaciones o porque recién esta semana se acordaron
Te pregunto que se agoto
Ahhh, entendí que lo habias dicho como una afirmación :lol:
2 HORAS ESTUVE! LLEGUE 7:30 Y ME FUI A LAS 9 PORQUE VI UN PIBE UNA CUADRA ANTES, SI NO ERAN 2 HORAS Y ALGO.
- Hay que dejar esa pavada de tener que ir a buscar la entrada. Hagan todo por pc!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo saque ayer a la tarde, y la noche quise sacar para un amigo y ya se habia agotado
va haber mas gente que contra Nacional.
A que hora me recomiendan ir mañana a retirarla? Ya se que deje hasta el ultimo dia, pero tengo todo el jueves libre como para elegir el horario para ir
Yo hoy llegue 10:30 y me la dieron en 10 minutos, anda a la mañana, sali de tu casa cosa que llegues a las 10 am cuando recien empieza.
Mas gente que contra Nacional ? No creo… aca no se agoto todo, contra Nacional esta a full
para mi explota… qe qeres qe te diga. LLenamos siempre la cancha aun estando en la B y bancando a cada muerto y no vamos a bancar a estos jugadores que nos dieron una de nuestras maximas alegrias??? ojala que explote la cancha y nada de termismo, pero no quiero hacerle el juego al periodismo que quiere buscar desestabilizarnos… como te amo riverrr qe locura x dioss
contra nacional habia visitantes y un pulmon, ahora es la centenario alta entera para nosotros.
Pero o figura todo agotado eh
Ah, si , teniendo en cuenta que hubo visitantes si, va a haber claramente mas gente que ese dia
No se si estan sobrevendiendo o nu vendieron un carajo
Lo que SUPUESTAMENTE AHORA esta agotado, son Sivori Alta, Centenario Alta, Belgrano Alta, San Martin Alta… pero la verdad que no entiendo mas nada, ayer a la noche estaba todo agotado menos las SM media y Belgrano media y baja… Muchisima gente mañana va a retirar , va a ser un quilombo.