Lo que hoy todavia no esta agotado:
Belgrano media 3 sectores de 8
Belgrano baja 3 sectores de 7
San Martin media 6 sectores de 7
Totalmente agotadas.
Sivori alta, media y baja
Centanario alta media y baja
Belgrano alta
San Martin alta y baja
Lo que hoy todavia no esta agotado:
Belgrano media 3 sectores de 8
Belgrano baja 3 sectores de 7
San Martin media 6 sectores de 7
Totalmente agotadas.
Sivori alta, media y baja
Centanario alta media y baja
Belgrano alta
San Martin alta y baja
Otra vez lo voy a aclarar?.. Intenta comprar los sectores que estan disponibles de SM alta y Belgrano Alta… te va a apararecer que estan agotadas
Quedan alrededor de 350 san martin media, 200 belgrano baja y 160 belgrano media.
¿Lo decís con total seguridad?
Si si, asi aparece en tu lugar en el monumental. Es lo unico disponible
El vocero oficial, que grandeeee
Se puede cambiar la entrada? Yo tengo sivori baja/media y quiero una centenario baja/media.
Entradas: casi todo agotado para la Recopa
Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, anunció que quedan menos de dos mil localidades disponibles para el próximo viernes. El Monumental volverá a estar repleto.
La fe del hincha de River es inquebrantable. A la gente del Millonario no le importó el mal verano, ni las duras derrotas en los Superclásicos. Seguidores como nadie, volverán a darle un marco espectacular al Antonio Vespucio Liberti.
Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, contó que la venta de entradas para la ida de la Recopa Sudamericana del próximo viernes contra San Lorenzo fue todo un éxito.
“Las entradas están prácticamente agotadas. Tenemos hoy (por ayer) 50.000 entradas vendidas y quedan unas 1.500 o 2.000 entradas a la venta, así que vamos a tener unos días complejos en boleterías, donde vamos a entregar lo que no se retiró. Así que vayan con paciencia y tiempo, que durante el miércoles y jueves las vamos a entregar”, anunció.
“Hay algunas San Martín altas y San Martín y Belgrano medias y bajas. En el sitio oficial del club se registra y a partir de ahí procede a la compra, la puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito”, explicó.
En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, también reveló cuánto lleva recaudado el club entre reservas y compra de localidades: “El partido del viernes ya lleva recaudados más de 10.000.000 de pesos y con Tu Lugar en el Monumental con más de 38.000 reservas estamos superando los 43.000.000 de pesos”.
Además, explicó que, si efectivamente a mitad de año vuelven los hinchas visitantes, no modificará el sistema de reserva de entradas para los socios. “vTu Lugar en el Monumental contempla la mitad de la Centenario, por eso tiene 45.000 lugares y no 50.000. Está muy compleja la vuelta de los visitantes”, cerró.
Socios con “Tu Lugar en el Monumental”: desde el martes 20 de enero hasta el jueves 5 de febrero y se pueden retirar hasta el jueves 5 de febrero de 10 a 20 horas.
Para socios sin “Tu Lugar en el Monumental” y miembros de la comunidad “Somos River”: a partir del lunes 26 de enero hasta el jueves 5 de febrero, a las 16 horas. Podrán retirarlas entre el lunes 2 de febrero y el jueves 5 de febrero, de 10 a 20 horas.
Remanente: Además de las categorías mencionadas anteriormente, quienes no son socios pueden adquirir los tickets en las ventanillas del Monumental desde el viernes 30 de enero hasta el jueves 5 de febrero.
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 250
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500
San Martín (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350
Hoy se agota todo y que la chupen los putos de Ole
Ya esta quedan 50 belgrano bajas y unas 300 sm media sino se agota las sortean igual se agota
Recien entre a tulugar , y me deja comprar casi todo… que onda ???
Algun error imagino…
Deja de chamuyar oleeeeeeeeeeeeee, no te la bancas putito
8|
jajaja o no vendieron nada o hubo algun error se puede reservar todo si alguno no llego mandese
mal a mi tambien me sale lo mismo, menos san martin alta y sivori alta se puede reservar todo jajaja.
Es muy raro… hasta hablo Santilli que solo quedaban pocas SM media y Belgrano medias y bajas
Sívori y Centenario ya estaba lleno… Si ahora el sistema se cagó (me fijé y es así) y se sobrevende en las popus va a ser un desastre
Si se descajeto el sistema, van a tener un lindo quilombo… La otra es que hayan cancelado la compra, cosa que no creo, aparte JUSTO, todo junto aparece… RARO, RARO
No le demos bola a la gilada muchachosssss, va a explotar el Monumental
Atroden la entrada