Para un abonado esta 180
che el jueves no se retiran no? porq lei q es el dia del empleado deportivo
En el pdf dice que el jueves si se puede.
Para la gente que está manija como yo, según tulugarenelmonumental:
Sívori alta - AGOTADO
Sívori media - AGOTADO
Sívori baja - AGOTADO
Centenario alta - AGOTADO
Centenario media - AGOTADO
Centenario baja - AGOTADO
Belgrano alta - 2 (de 6) sectores disponibles
Belgrano media - 6 (de 8) sectores disponibles
Belgrano baja - 5 (de 7) sectores disponibles
San Martín alta - 4 (de 6) sectores disponibles
San Martín media - 5 (de 7) sectores disponibles
San Martín baja - 1 (de 5) sectores disponibles
Cancha al 80% mas o menos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que estúpidos los no socios que no van, tienen una chance única a pagar una entrada muchísimo más barata de lo normal.
Tengamos en cuenta igual que lo que va haber supera a cualquier otro equipo argentino, pero bue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da bronca los forros que te atienden en las ventanillas , 2 horas para darte una tarjeta pedorra la puta madre.
Pero es una paja todo lo que tienen que hacer con cada entrada pobres jajaja.
Primero te escanean la orden, se fijan que sea posta, después mandan a imprimir la entrada, después registran la entrada con el código asociándola al socio que la reservó y ahí recién te las dan.
Bueno, nada mal por lo visto, quedan plateas, populares todas agotadas
SM Alta , SM Baja , Y Belgrano Alta, TODO AGOTADO… Queda SM Media, Belgrano Media y Belgrano Baja. Va a estar a full
Mira vos, y durante la semana Bostole decia que no habia mucha expectativa y se habian vendido pocas entradas…
Jajaj encima los idiotas de Olé ponían que “había poca expectativa, seguramente por el resultado ante boca” y las entradas están a la venta hace 87 años.
Humo para la gilada y para los bosteros eso de ole, se ve que no quieren que llenemos la cancha, que adentro que la tienen mama
te corrijo San martin quedan altas y medias
belgrano las tres lo demas todo agotado
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Se acordaron tarde pero a tiempo de comprar las entradas yo entre el viernes y quedaba de todo
Nono, cuando queres comprar Los sectores que supuestamente quedan , que son los V, W , X , figuran agotados… Es un tema que no se actualiza, pero ya van a actualizar y poner “AGOTADA”
Y en la belgrano alta pasa lo mismo . BELGRANO ALTA Y SAN MARTIN ALTA , AGOTADAS
Jajaja que toman en cuenta de Ole de mierda, somos el equipo que mas entradas vende en todos lados y si no fijense por dar un ejemplo la platea que da a la tv en el clasico del otro dia y siempre agotamos
Nose cuando ustedes decian agotadas yo le saque a un amigo
Buenísima noticia
Fui a la tarde y había mucha gente. Voy a ver si me levanto temprano, ni daba hacer más de una hora de fila.