Después de todo lo que sufrieron creo que se merecen mínimo una década de destrucción hacía los países que más los hicieron sufrir, empiecen con Alemania.
Llevo la remera de los Chili Peppers y que me chupen la pija uno por uno esos putos y esas minas (mameeeta estos cantantes berretas arrastran minas como nada en el mundo)
¿Qué opinaría Flea?
Justamente Alemania es el país más anti nazi del mundo y la violencia es algo de lo que no estoy a favor (salvo con Romeo Santos)
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Se las cogería a todas el Aussie, mitad para él, mitad para Kiedis
Me genera desprecio Romeo Santos, esa voz homosexual dan ganas de partirle un bate en la cabeza.
El problema no es el sommelier de waska ese si no la gente que lo escucha
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA RECOPA
[i]Ya están disponibles los tickets para el primer encuentro oficial de River, este viernes a las 21 ante San Lorenzo en el Monumental.
El Más Grande sabe que no hay mejor manera que levantarse de un duro golpe reiventándose y tiene la gran chance de hacerlo cosechando otro título. El rival es San Lorenzo, su coterráneo campeón de la Libertadores, y ambos se disputarán la Recopa Sudamericana. ¿Qué mejor forma de comenzar el año con otra estrella copera y olvidar lo del sábado?
Los hinchas millonarios que seguramente colmará el Antonio Vespucio Liberti. Los socios que hayan renovado “Tu Lugar en el Monumental” ya pueden acercarse a retirar su entrada (comenzó a venderse el 20/1), mientras que los abonados que no hayan renovado, los miembros de “Somos River” y los no socios (estos últimos solo si disponen de un remanente) tienen tiempo hasta este jueves 5.
Lista de precios
PLATEAS SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJAS
Tu lugar en el Monumental: $ 250
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450
SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIAS
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500
SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTAS
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350
POPULARES SÍVORI Y CENTENARIO BAJAS
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250
SÍVORI Y CENTENARIO ALTAS
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200
Acompañar al Millonario este viernes, como de costumbre, y en búsqueda de aumentar la vitrina de verdad y no la de verano.[/i]
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA RECOPA ~ River Instante
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Si sos de alguna de estas ciudades, viajá para ver la Recopa
¿Sos de alguna de estas ciudades? Comprá el Paquete Millonario de Andesmar y vení al Monumental a alentar a River en la final de la Recopa Sudamericana. El paquete incluye traslado + entradas para el encuentro. Consultá en www.andesmar.com o en las agencias correspondientes. Válido únicamente para miembros de somosriver.com.Estés donde estés, #SomosRiver.
Que locura los precios
¿Sos de San Luis o Santiago? Participá por un viaje para la Recopa
[i]Somos River y Andesmar te invitan a participar por un Paquete Millonario para venir a ver el partido de ida contra San Lorenzo.
Si sos de San Luis o Santiago del Estero, no podés dejar pasar esta oportunidad. Somos River y Andesmar te invitan a participar por un Paquete Millonario para venir a ver el partido de ida de la Recopa, que se disputará este viernes en el Estadio Monumental contra San Lorenzo.
El Paquete incluye, para cada ganador y un acompañante, pasajes de traslado desde la ciudad de origen y entradas para el encuentro. Los ganadores serán publicados a través de las redes oficiales del Club
Para participar, sólo tenés que estar registrado en Home | SOMOS RIVER y ser de alguna de las respectivas ciudades. ¿Qué estás esperando? Estés donde estés, Somos River.[/i]
¿Sos de San Luis o Santiago? Participá por un viaje para la Recopa » Club Atlético River Plate
gente. para los NO socios. como es la venta, cuantas por persona? hay que registrarse en la pagina del club si o si?
Como estoy colgando con esta poronga, mañana la saco si o si
Tu lugar en el Monumental en sitio de clientes y creo que es una por persona. Un usuario por persona.
Te registras en tu lugar en el monumental que es gratis en donde dice sitio de clientes o algo asi. Tambien registras a las personas que le queres sacar la entrada. Pone donde dice la opcion: Armar un grupo de clientes o un grupo no me acuerdo bien. Podes agregar 3 personas a ese grupo. Osea que podes sacar 4 entradas. Yo hice eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Y cuando agregas a las personas al grupo con su respectivo numero de DNI, tenes que entrar a los usuarios de las personas que agregaste para aceptar entrar a ese grupo.
+1
Mucha gente con esto de que todavia no arranco el torneo esta colgada, seguro muchisimos la van a comprar en estos dias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
xq pagan mas los socios / somosriver que los TLM ¿¿¿ ???
Y porque estan abonados, tienen mas prioridad que los que no. A mi me parece bien, incluso deberian haberlo implementado hace bastante
Porque pago 950 pesos al año además de una cuota supongo no??
algo no entendì bien entonces, tengo un amigo que no es socio, no es somosriver y si tiene registrado su nombre en TLM y pagò 350 la belgrano alta cosa que para un abonado era mas cara