Si se puede, lo unico que tenes que hacer es crearle una cuenta a la persona que va a ir con vos y listo
A ver si entendi, ¿habria que crear una cuenta por cada entrada que quiera comprar?
Claro, eso mismo
Un garron!!!
Es lo mismo , que te modifica ???
Me dice centenario alta agotadaaa. Pero no esta agotada dice solo sivori alta aparece agotada
Y despues para retirar puede ir una persona sola? o tienen que ir los dueños de las dos cuentas? no se si me explico
Con que valla uno, con los papeles necesarios, todo ok
Entradas para no socios
[i]Las entradas para el viernes que viene contra San Lorenzo por la Recopa Sudamericana ya están a la venta, pero lo más importante es que quedó un importante remanente para los NO SOCIOS. Así que no socios, ahora pueden ir, no desaprovechen la oportunidad de ir a ver al más grande.
Los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero.
RETIRO Y MÉTODO DE PAGO
Se podrá abonar en efectivo o bien con tarjeta de crédito en un solo pago.
El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Club con la siguiente segmentación:
No socios: desde el lunes 2 de febrero hasta el jueves 5 de febrero, de 10 a 20 hs.
PRECIOS Y UBICACIONES
San Martín y Belgrano (bajas)
No socios: $ 450.
San Martín y Belgrano (medias)
No socios: $ 500.
San Martín y Belgrano (altas)
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
No socios: $ 250.
Sívori y Centenario (altas) (Sivori Alta, agotada)
No socios: $ 200.
Los no socios deberán estar registrados en Tu Lugar en el Monumental para adquirir su entrada. A continuación dejaremos el link donde se tienen que inscribir o tienen que entrar si es que ya están registrados para sacar su entrada.
Mediante este link podrán tanto como entrar a su cuenta o registrarse, para NO SOCIOS deberán entrar en la opción CLIENTE, tienen que ingresar ahí y hay dos links, una para entrar a su cuenta si es que ya están registrados y otra para registrarse: Tu Lugar en el Monumental[/i]
Como extraño ir a la cancha, que se pase rápido esta semana
Participá por 10 pares de plateas para la final de la Recopa
[i]Final de la Recopa con Somos River
La Comunidad del Más Grande sortea 10 pares de plateas para el partido de ida entre River y San Lorenzo, en el Monumental.
Somos River te invita a participar por uno de los 10 pares de plateas que regalará entre todos sus miembros para que puedan vivir el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana. El encuentro se disputará el viernes 6 de febrero a las 21 en el Estadio Monumental.
¿Cómo tenés que hacer para participar? Comentá en esta noticia el hashtag #RecopaSomosRiver + tu número Documento Riverplatense. Además, aquellos que mencionen lo mismo en Twitter tendrán doble chances de ganar. El miércoles 4 de febrero se darán a conocer a los ganadores a través de su sitio y del Twitter oficial de Somos River (@somosriverok).
Si todavía no formas parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá en Home | SOMOS RIVER y registrate. Con $65 mensuales, podés apoyar al Club y empezar a formar parte de River.[/i]
http://somosriver.com/noticia/participa-por-10-pares-de-plateas-para-la-final-de-la-recopa
Le pifie :mrgreen:
Igual compro la entrada
Consulta, esta bueno ir a la cancha sola? Nadie quiere a ir conmigo pero, me parece que voy igual. Va a estar tranquilo, no?
Mejor que verlo por TV seguro jajajaja, varias veces fui solo y está bueno hacerlo de vez en cuando
No van a faltar los buitres ahora, ya van a caer en cualquier momento :lol:
a donde vas? igual por lo general todos los sectores son tranquilos
Me parece que Belgrano baja. Gracias por las respuestas! Ya fue, saco jajaja
Alguien quiere belgrano alta ?se cambia x sivori baja sin diferencia
No pasa nada, de última andá temprano para que la entrada sea tranquila lo más tranquila posible.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Qué tribunas se agotaron por ahora? Espero que explote todo viejo.
creo que ninguna, sivori alta nomas, hay un monton todavia , hay un sorteo que regalan 10 entradas imaginate