Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Recién rechequeé, podés todo menos Sívori alta y baja (media podés), yo que vos saco media no socio y chamuyo al del molinete, esa ya la hice y funciona jajaja

es lo mismo igual media y baja

Para el “sistema” de TLM no es lo mismo y las diferencia… Y en la realidad aunque entres por el mismo lugar son muuuuy diferentes en la manera de ver el partido, cantar, etc… Son dos tribunas diferentes como el corralito y la popular

Claro pero tenia entendido que si sacabas baja podias ir a la media y al revez igual

Podés, lo aclaré… Lo que digo es que son diferentes las maneras de una tribuna y de otra jaja

Y para qué vas a necesitar “chamuyar” al del molinete si es la misma entrada para la media/baja y podés ir a cualquiera de las dos? Ay, miguegallina, no tenés arreglo…

Espero que este lo mas llena posible, es una copa internacional, no nos carguemos solos muchachos, iria de cabeza si estuviera alla

Con los no socios va quedar casi llena

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La semana que viene hasta que dia se pueden retirar las entradas?

Hasta el jueves 5

Fui hoy. Hay unas 5-6 ventanillas abiertas, y todas tenían una cola de 2-3 personas. Demasiado tranqui, quiero que explote la concha de su madre, compren :evil:

una pregunta, somos un grupo de amigos no socios todos que queremos ir. para comprar por internet nos pide estar registrado en tu lugar monumental, que onda eso?

Tienen que registrarse en tu lugar monumental y ahí sacan. Cada uno tiene que tener su propia cuenta registrada

muchas gracias, es gratis eso o tambien hay que pagar?

es gratis

pregunta porque no voy casi nunca a la cancha por temitas economicos: no soy socio y quiero averiguar si quedan entradas. Puedo llamar al club y me dicen? o tengo que ir si o si?

Tenes que reservarlas x internet… ENTRA ACA. Tu Lugar en el Monumental
Entra como Cliente , registrate y despues ya podes reservar entrando aca… http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/cliente/login

Che, hasta cuando puedo ir a retirar mi entrada? soy de tu lugar monumental

Hasta el 5 creo

Consulta, ¿se puede comprar mas de una entrada en “Tu Lugar en el Monumental” para los que somos NO socios? Estuve viendon que onda pero me parece que solo sacaria para mi y no es la idea.